Enviado: 19:04 28/02/2023
Viajamos hasta Anoeta, para apostar en este partido inaugural de la jornada 24 que se jugará el viernes. Bueno, lo primero de todo el bajón de la Real, que está siendo bastante evidente en este momento de la temporada. Curiosamente, cuando no han tenido que jugar miércoles-domingo, que se supone que podría sobrecargar a una plantilla plagada de lesiones, y solo han jugado un partido por semana es cuando la Real está ofreciendo unas prestaciones mucho peores. Y es que lo que les falta a los donostiarras en este momento es regularidad, porque ha encadenado grandes minutos de juego, como por ejemplo contra el Espanyol a domicilio, o incluso algunos minutos con el Celta, con una espesura en el juego terrorífica como el partido contra el Valladolid o mas recientemente contra el Valencia. Con la llegada del mes de marzo, para la Real empieza de nuevo el jugar entre semana y yo espero que los de Imanol vuelvan a esa dinámica de buen juego y regularidad que les ha hecho permanecer en esta tercera posición de liga desde hace varias semanas, y que se ha caracterizado por controlar los partidos y dejar la portería a 0. Y en ese sentido va la apuesta que propongo, la victoria de la Real dejando la puerta de Remiro a 0. El Cádiz por su parte, creo que está haciendo los deberes en casa y no viene con la soga al cuello y, si bien es cierto, que el partido del Camp Nou, ante un Barça bastante sobrevalorado, lo compitió, me parece que este partido contra la Real en Anoeta se puede parecer mas al partido jugado por los amarillos contra el Athletic en San Mames. Para finalizar y no menos importante, creo que el partido de este viernes es bastante mas importante para los donostiarras, ya que en el partido previo contra la Roma deben volver a coger la confianza que les ha llevado hasta este punto, es decir crear ocasiones a través de la posesión y conceder poco atrás manteniendo la puerta a 0, y además creo que Imanol por las declaraciones que ha ido haciendo también lo siente así. Para el Cádiz, también es un partido importante claro, pero teniendo en cuenta la dinámica de los andaluces en los que está sacando los partidos de casa, los puntos fuera tampoco son vitales para la salvación, si rascan algo felices, pero creo que su objetivo fundamental es centrarse en sumar de 3 en 3 en casa. Por tanto, vamos con la victoria de los locales dejando la portería a 0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "03/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2023/realsociedad-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-cadiz", "id_partido_enet": "3918177"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}