Enviado: 14:33 30/09/2023
Bien pues esta noche se sigue disputando la jornada 8 de nuestra liga y nos vamos a ir a San Sebastián a ese partidazo que se va a disputar para cerrar el día,este derby Vasco al que llegan los 2 equipos muy bien clasificados,al que llegan con dinámicas muy positivas y al que llegan situados en la zona alta de la tabla,la real con sus 12 puntos y el Bilbao con sus 14 y habiendo perdido solamente los 2 contra el madrid,dato muy curioso,es decir ninguno llega apretado por lo que los 2 irán a por la victoria pero con una real que llega con la ilusión de adelantar a su rival y dedicar la victoria a su afición como hizo ka temporada pasada en la que ganó 3-1,es decir el equipo llega a tope y viendo esta línea de remates que nos dejan vamos a ir a por ella. Y vamos a ir a por ella porque si miramos los datos de los locales en casa tenemos estos resultados y número de remates en liga y champions: Real sociedad 1-Girona 1(15-6) Real sociedad 1-Celta 1(11-17) Real sociedad 5-Granada 3(15-8) Real sociedad 4-Getafe 3(10-10) Real sociedad 1-Inter 1(14-6) Es decir que vemos que es un equipo que sólo ha ganado 2 partidos de los 5 en casa lastrado por su flojedad defensiva ya que les han marcado en todos y no todos los días se pueden meter 4 o 5 goles pero también vemos si vamos al otro lado del vaso que es un equipo que no se rinde ni aunque les metan 3 y eso son palabras mayores un equipo muy ofensivo con mucho gol y que de 5 partidos nos daría 3 verdes clarisimos con 14,15 y 15 siendo los rojos con 10 y 11,es decir un 60 por ciento que es un dato muy bueno para nuestro pronostico y sobre todo me gustaron y mucho ese partido contra el inter al que debieron ganar y bien y en el vernabeu donde fueron ganando y remataron 15 veces haciendo una primera parte buenísima en los 2 partidos,por lo que tenemos un equipo que se crece en las grandes citas como la de esta noche. En cuanto a alineación vemos la probable y nos encontramos con que va a sacar su equipo de gala portero será remiro uno de los mejores de nuestro país,lateral derecho traeré que vino en verano y se ha adaptado muy bien en la derecha,a la izquierda tenney o aihen centrales le normand que se ha hecho con el puesto en la selección y zubeldia,centro del campo para zubimendi y mikel merino 2 de las mejores doble pivotes de nuestro país y que sobre todo mikel rensta bastante y delante por la derecha kubo que está siendo una de las sensaciones fe esta liga,en la izquierda barrenetxea que ha olvidado la lesión del año pasado,brais por el centro y delantero centro oyarzabal que quizás es el que más flojo está,es decir 4 rematadores que tienen mucho gol y que no fudan en rematar. Por su parte del athletic tenemos estos datos fuera de casa: Osasuna 0-Athletic 2(18-8) Mallorca 0-Athletic 0(8-11) Alaves 0-Athletic 2(15-11) Es decir 2 verdes clarisimos ya que fueron 28 y 15 muy lejos de los 12 que nos piden para la real y en casa destacan los 14 del Madrid,es decir un 2 de 3 que es un 66 por cuento que unido a los números de la real tendríamos un 5 de 8 que es bastante positivo y un dato que me gusta es que valverde había dado con un 11 de gala que venía repitiendo y consiguiendo muy buenos resultados,pero ya contra el alaves perdieron a galarreta que notaron mucho su baja contra el getafe el miércoles y en ese partido perdían a sancet al filo del descanso obligándoles a jugar con uno menos uoda la segunda parte en la que encajaron 2 goles y ese esfuerzo físico lo pueden pagar esta noche,sus bajas serán sustituidas por dani García y herrera respectivamente que yo creo son jugadores de menos calidad,y en el centro de la defensa parece que yeray se va a hacer con el puesto de paredes que lo estaba haciendo muy bien. Así que partidazo pero a mi me gusta más como juega la real sociedad liderada por ese doble pivote y sus 4 hombres de delante que deben hacerse con el mando del partido y luego en la segunda parte puede salir gente como sadiq,carlitos,beñat o cho que también pueden aportar remates y una cosa que me gusta es que este athletic no ha encajado todavía fuera por lo que si no marca pronto la real puede jugar a nuestro favor y que de pasitos para adelante y no para atrás,por lo que viendo este número de remates vamos a ir a por ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "30/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2023/realsociedad-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205420"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}