Enviado: 02:47 07/01/2022
Hola a todooos!! Este será el 2º pronóstico en la divertida Liga Santander para continuar con este mes de enero que acabamos de comenzar. Viajamos por tanto hasta el Santiago Bernabéu, donde se verán las caras dos de los históricos de la Liga Santander. En su feudo jugará el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que es líder indiscutible de la competición con 46 puntos y viene de superar en las rondas previas de Copa del Rey al humilde Alcoyano por 1-3. Visitará el templo madridista el Valencia de José Bordalás, que está haciendo una temporada muy convincente y se postula como candidato a ocupar posiciones europeas a final del mismo. También viene de hacer los deberes en su correspondiente encuentro en Copa del Rey frente al Cartagena y en la competición doméstica es 9º con 28 puntos (a 2 del 6º clasificado). Para comenzar, veo unas cuotas muy desniveladas en favor del conjunto blanco, y es que Ancelotti recupera a varios de sus titulares para la ocasión y ha hecho bastantes rotaciones en el partido intersemanal de la comentada Copa del Rey. Por lo tanto, no tiene ninguna baja significativa para afrontar el partido. Bien diferente es la situación del conjunto ché, ya que Bordalás no ha podido hacer todas las rotaciones que seguro que le gustaría en su respectivo partido intersemanal debido a las bajas que acumulaba por Covid-19 y al hecho de no tener una plantilla tan extensa como sus rivales de este sábado. Por si fuera poco, pierde al fundamental Carlos Soler por lesión y a Uros Raçic, que se unen a la lista de bajas en la que ya se encontraban Gabriel Paulista, Lato, Foulquier o el sancionado Hugo Duro. Todo esto me hace pensar que el Real Madrid es claro favorito, aunque estoy convencido de que el Valencia tirará de orgullo y no se lo pondrá nada fácil; más aún teniendo en el recuerdo el tenso partido de ida, donde los de la capital consiguieron remontar en los minutos finales el 1-0 anotado por Hugo Duro. En cuanto al apartado de tarjetas, esta superioridad madridista es el primer factor que favorece nuestros intereses, ya que creo que el partido se jugará en el campo visitante la mayor parte de los minutos y, normalmente el equipo que menos posesión tiene suele ser el que más tarjetas ve a lo largo del encuentro; pero además, hay otros factores que respaldan este suceso, como los que a continuación propongo: 1. Vuelvo a consultar las 'alineaciones previstas' para intentar visualizar cuales son los jugadores que más probabilidades tienen de recibir una cartulina. Me encuentro con que el Valencia tiene a jugadores mucho más amonestados que el Real Madrid, ya que por parte del conjunto ché, creo que Alderete, Guillamón, Diakhaby (si llega al partido), o Maxi Gómez con sus habituales protestas, son claros candidatos a ser sancionados, mientras que por parte de los locales, solo un habitual en este tipo de pronósticos como Casemiro, o el también bastante conflictivo Lucas Vázquez pueden entrar dentro de la criba propuesta, por lo que veo una diferencia bastante significativa en este apartado. 2. Sin duda, en lo que más me he apoyado a la hora de lanzar el suceso es en el apartado de LAS ESTADÍSTICAS, y es que los datos son muy contundentes: --> EL VALENCIA ES EL EQUIPO MÁS AMONESTADO DE LA COMPETICIÓN CON UNA MEDIA DE 4,16 TARJETAS POR PARTIDO. Además, también encabeza esta estadística a domicilio, donde promedia 3,89 cartulinas. --> EL REAL MADRID ES EL EQUIPO MENOS AMONESTADO DEL TORNEO CON UNA MEDIA DE 1,7 TARJETAS POR PARTIDO, es decir, casi 2,5 amonestaciones menos por choque que sus rivales, una barbaridad. Como locales mantienen estos números con una discretísima media de 1,68 amonestaciones por juego. --> De los últimos 5 partidos del conjunto blanco en la competición, tenemos 3 aciertos y 2 fallos. --> Por su parte, en los últimos 5 partidos del conjunto ché, anotamos 4 verdes y solo 1 rojo. --> En caso de repetirse el dato de tarjetas del precedente del partido de ida, también tocaría marcar un acierto. 3. Aunque no sea tan trascendental para nuestro objetivo, decir que el árbitro designado para este partido es Hernández Hernández; o lo que es lo mismo, EL ÁRBITRO CON MAYOR PROMEDIO DE AMONESTACIONES POR PARTIDO (7,40), lo que, aún no siendo decisivo, puede ser otro detalle favorable a tener en cuenta. En resumen: La previsible superioridad blanca, el hecho de que Hernández Hernández sea el que vaya a impartir justicia en el Santiago Bernabéu y SOBRE TODO la clara base estadística con la que partimos me hace ser muy optimista en busca de este suceso en el que el Valencia deberá recibir más tarjetas que el Real Madrid para poder marcar el acierto. Buscamos un STAKE 2,5 (moderado/alto). El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!! Mucha suerte a quien me siga y un saludo para todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "08/01/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-01-2022/realmadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valencia", "id_partido_enet": "3629289"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}