Enviado: 00:16 01/02/2023
Bueno pues vamos con este otro partido aplazado por la Supercopa, y en esta ocasión nos vamos al Bernabéu y buscamos que los de Ancelotti obtengan al menos un 58% de la posecion... El Madrid promedia en liga justo el 58% que nos piden , siendo el segundo conjunto tras el Barcelona que más posesión obtiene...como local disputó 8 encuentros y sus resultados en porcentaje fueron los siguientes... Real Madrid vs Betis (50%). Real Madrid vs Mallorca (68 %). Real Madrid vs Osasuna (64%). Real Madrid vs Barcelona (43%). Real Madrid vs Sevilla (56%). Real Madrid vs Girona (58%). Real Madrid vs Cádiz (67%). Real Madrid vs Real Sociedad (61%). Bueno pues quitando el Clásico y el Betis en su primer partido en el Bernabéu de la temporada en el resto unas stats aceptables , bien es cierto que no son rivales que en el Bernabéu salgan a jugarle de tu a tu al Madrid... En frente tendrá al Valencia, pues Gatusso se harto de las promesas de Lim y ahí los dejo, quién lo sustituye, pues el de siempre , un Voro que por octava vez vuelve a coger el equipo, aunque parece que no va a ser una transición Bal nuevo míster si no que parece que va a terminar la temporada, bueno dependerá de los resultados...el Valencia de Gatusso obtuvo un promedio en liga igual al de este Madrid, un 58% de media, para mí "sorpresivo", tanto que si me lo dicen a principios de temporada con el italiano al mando no me lo imagino la verdad... de sus 8 partidos disputados como foráneos ganó la posecion de balón en sus partidos vs (Athletic, Rayo, Espanyol, Osasuna, Real Sociedad) y la perdió en otros 3...vs Sevilla ( 64%), Villarreal (53%) y Valladolid (53%)... Bueno pues yo creo que Voro cambiará el 4:3:3 de Gatusso, lo que tengo dudas es si formara con línea de 3 centrales o con un 4231, aunque me inclinaría más por la segunda con un Cavani sólo en punta y 3 por detrás ( ya sean Lino, Kluivert y Castillejo), veremos a ver, lo que si espero es que el equipo en principio no salga con ninguna presión alta ni mucho menos... imagino un bloque medio bajo , y a la espera de robo , o errores del Madrid para salir rápido a la contra ... Por parte de Ancelotti, yo creo que de las dudas ( Tchouameni, Alaba y Carvajal), puede que sea Carvajal el que entre en el once, y yo creo que jugará con 3 en el medio ( Kross, Valverde y Modric) y la entrada del croata nos ayudará bastante para lograr superar la línea...espero un Madrid que intentara tener el balón el mayor tiempo posible ... ya que si no es así sufrirán mucho, ya que los Kroos y Modric para un partido de ida y vuelta ya no están... Pues espero un partido por parte local muy parecido al de vs Real Sociedad, el equipo presionó bien, movió bastante bien el balón y obtuvo un porcentaje de posecion bastante alto...todo lo que el Valencia aguante sin encajar nos beneficiaria bastante... Bueno yo veo una línea superable, más jugando en el Bernabéu y la voy a probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo..
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "02/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-02-2023/realmadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valencia", "id_partido_enet": "3918100"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}