Enviado: 03:15 31/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Madrid saque más de 5.5 córners ante el Valencia y los veo. Veo al Madrid sacando más de 5.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces veo al Madrid haciendo un gran partido, y creo que será similar al que hicieron contra la Real el pasado domingo, en el que generaron muchas ocasiones pero no estuvieron acertados de cara al gol, ahora sí les veo acertados pero espero que también puedan sacar más de 5.5 córners, todo depende de la ambición que muestre el Madrid en marcar goles(si es que lo hacen), si es así entonces generarán muchísimas ocasiones y confío en que no tengan problemas en sacar los córners que necesitamos. El Valencia no es la Real, estos contra cualquier otro equipo de la liga(excepto contra el Barcelona) habrían dominado de visitante, son un equipo complicadísimo de jugar, los ches están ahora mismo a 1 punto de descenso y no creo que el entrenador interino pueda hacer mucho para que sus jugadores hagan un partidazo ante un Madrid como hicieron en la supercopa, yo creo que, a pesar de que el Valencia siempre se motiva ante el Madrid, en esta ocasión se verán completamente superados, el Madrid no debe permitirse otro pinchazo ya que ahora mismo están a 5 puntos del Barcelona, aunque jugarán el día siguiente de que el Barcelona haga lo mismo ante el Betis, por lo tanto, podrían ser 8 puntos, o tener la posibilidad de recortarles puntos, sea cual sea el caso el Madrid debe ir a por todas y no confiarse ya que el Valencia puede diseñar un perfecto plan defensivo o ir a por el partido ya que tienen jugadores para estar mucho más arriba en la tabla. En el partido de supercopa, la línea que me gustaba era el over 3.5 córners del Valencia, mi visión me lo indicó y yo como soy amarrategui llevé la línea inferior de +2.5 combinada con otro partido, el Valencia sacó 4 o 5 córners. En el partido del Madrid contra la Real el pasado domingo mi visión me indicó el over 3.5 córners de la Real, yo sentí que podía ser un partido trampa en el que la Real iba a tener pocos acercamientos(fue así), nuevamente me cubrí las espaldas con la línea inferior de +2.5 combinándola, la Real sacó 3 córners con los 2 últimos prácticamente en el descuento, ahora mi visión me indicó el over 5.5 córners del Madrid en lugar del +3.5 córners del Valencia, en mi opinión el pronóstico depende si el Madrid hace un partidazo creando muchísimo peligro, y no de si no marcan un gol tempranero, aunque lo hagan yo sigo viendo opciones, soy optimista, aunque no lo sería tanto si les expulsan a un jugador sin haber sacado apenas córners... Pronóstico: Madrid saca 7 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "02/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-02-2023/realmadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valencia", "id_partido_enet": "3918100"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}