Enviado: 19:40 11/11/2023
Hola hola... Partidazo el que cierra la jornada del sabado el que se disputara en el Bernabeu entre Madrid y Valencia , un duelo de alta tension entre dos equipos que siempre se tienen ganas y en partidos casi siempre con muchas polemicas, jugados con mucha intensidad y en donde suelen pasar bastantes cosas. En este sentido , la propuesta de apuesta a que se cumplan estas tres lineas asequibles a goles, corners y tarjetas. Muy interesante y con mucho valor el que le doy a esta combinada. En primer lugar +2 goles , pienso que los dos equipos van a marcar , tanto Madrid como Valencia tienen armas mas que de sobra en ataque para hacerlo por lo que por este lado parece una linea de lo mas asequible. En segundo lugar , +3 tarjetas, en enfrentamientos que como digo suelen ser muy calientes y disputados tambien se convierte esta linea, a mi juicio, en bastante superable a poco que se calienten unos y otros. Por ultimo tenemos una linea de +10 en corners , a priori sin ser excesivamente complicada tampoco, parece la linea mas incierta dependiendo de como se vaya dando el encuentro, aun asi me parece muy aprovechable, ya que no creo que el partido se decante de manera clara hacia ningun bando y tanto merenges como ches si tienen marcador en contra buscaran la porteria rival en busca de la igualada generando suficientes ocasiones como para que aparezcan una buena cantidad de corners. En definitiva , muy buena cuota la que se nos ofrece para este tipo de partidos que suelen darnos Madrid y Valencia para unas lineas asequibles. Suerte....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023/realmadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valencia", "id_partido_enet": "4205466"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}