Enviado: 10:18 10/11/2023
Vamos con la falta de Gabriel contra el Madrid. Teneis la misma apuesta en Kirolbet a cuota 1.55. El último partido entre ambos equipos estuvo marcado por el episodio de racismo vivido en Mestalla, el cual ha sido agravado por la polémica imagen de la ceremonia de el balón de oro, la cual no ha sentado nada bien en Valencia. Se ha calentado el asunto y el Valencia ya ha sacado un comunicado antes de este partido diciendo a su afición que esté tranquila y se comporte bien. Sinceramente, dudo que haya mucha polemica respecto a esto, mas aún jugando en el Bernabeu y no creo que por parte del Valencia este caliente la cosa, pero ya sabemos como es Vini y seguro que sale a provocar a su manera. Con esto noo quiero decir que este mal lo que hace. A mi me gusta el estilo de juego de Vinicius. En cuanto a Gabriel, poco que decir. UN defensa muy duro al que se le va la olla en muchas ocasiones. La temporada pasada roja directa en el Bernabeu por una entrada que no venía a cuento sobre Vinicius. Esta temporada promedia 0.9 faltas por partido y ha cometido falta en 5 de los 8 partidos jugados como titular. Temporadas atrás, su media de faltas ronda las 0.5 - 0.6 - 0.7 por partido. Es decir, comete algo mas de una falta cada 2 partidos históricamente. Para este partido, hay que tener en cuenta que no está solo VInicius. También está Bellingham, que es el jugador que mas faltas recibe de media de La Liga (3 faltas por partido), Rodrygo que recibe 1.3 de media e incluso Joselu, que a pesar de que esta temporada no está recibiendo muchas faltas, es un jugador muy complicado al que cubrir y la temporada pasada recibió mas de 2 faltas por partido. Teniendo en cuenta que Gabriel se va a mover por la zona de Bellingham, Joselu y Rodrygo y puede salir al corte a cubrir la espalda de Mosquera, me parece interesante que pueda cometer al menos 1 falta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023/realmadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valencia", "id_partido_enet": "4205466"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}