Enviado: 23:47 28/01/2023
Vuelve la liga al Santiago Bernabeu despues de mucho tiempo, y despues de la remontada del otro dia en copa contra el Atletico. Quiero buscar esta linea de pases que nos ofrece codere para el centrocampista del Madrid, Dani Ceballos, buscando al menos 72 pases. Si no es titular apuesta nula El jugador español esta demostrando lo que muchos ya sabiamos hace tiempo: que tiene garra, regate, gran vision de juego...y se entretiene poco con la bola, casi siempre pasando rapido y eligiendo bien. Ha jugado poco, pero tenemos buenos numeros de todas formas: Vs Almeria 7 minutos - 12 pases Vs Celta de Vigo 13 minutos - 11 pases Vs Español. 10 minutos. - 5 pases Vs Betis. 10 minutos - 13 pases Vs Mallorca 69 minutos - 76 pases Vs Atletico de Madrid 4 minutos - 4 pases Vs Osasuna 53 minutos - 36 pases Vs Cadiz 8 minutos - 7 pases Vs Valladolid. 69 minutos - 44 pases Vs Athletic Bilbao 85 minutos - 55 pases. No tengo datos del partido de copa contra el Atletico, donde yo creo que supero esta linea. Antes en liga dos visitas a Valladolid donde no aparecio demasiado, y en Bilbao donde el equipo tuvo de defender mas que atacar debido al resultado, aun asi dio 55 pases en 85 minutos. Hay varios partidos con promedio de pase por minuto o incluso superior. En este partido, y con las bajas que presenta el Madrid, lo normal es que uno de los jugadores que este los 90 minutos sea Ceballos. Si Modric descansa y sale Kroos a jugar junto al español y a Valverde, el primer cambio deberia ser el de Kross que ya no esta para muchos trotes, ademas de que la Real Sociedad va a exigir mucho. Camavinga seguramente juegue en el lateral izquierdo, donde cumplio a las maravillas el otro dia en copa, por lo que no dispone Ancelotti de muchos efectivos de refresco para el centro de campo. Ceballos es joven y tiene un buen fisico para ser uno de los intocables en este partido, donde el Madrid necesita poblar bien el centro de campo donde la Real Sociedad tiene grandes jugadores. En cuanto a los pases, es verdad que la Real Sociedad es amiga de la posesion, y habra tramos del partido donde toquen y al Madrid le toque replegarse. Sin embargo veo ingredientes para que Ceballos tenga mucho protagonismo en este partido: - Ceballos suele jugar inclinado a la izquierda, triangulando entre lateral y extremo, y enlanzando muy bien con el delantero. - Para este partido los laterales deberian ser Nacho en banda derecha y Camavinga en la izquierda, ya que Mendy, Carvajal y Lucas estan lesionados. Estamos de acuerdo que defensivamente Nacho es buen lateral, pero ofensivamente deja mucho que desear para ocupar una posicion que tanta falta hace en el futbol de hoy en dia donde es necesaria la amplitud. Ya el otro dia empezaron jugando por ambas bandas, pero el Madrid acabo muy volcado a la izquierda donde ofrecia muchas mas posibilidades, ya que Camavinga tiene mucho recorrido, se incorpora bien y juega rapido y al toque como le gusta a Carletto. Tambien aparece mucho por aqui Benzema asociandose con los jugones, atrayendo defensas y liberando espacios para posibles internadas de Vinicius, Valverde en segunda linea... La cosa es que en este partido creo que Ancelotti lo primero que intentara es ganar la posesion, colocando a Ceballos como hombre mas liberado o box to box. Este puede asociarse a las mil maravillas con Vini, Kross y Camavinga sobre todo, pero tambien apoyandose con Benzema y bajando a recibir cerca de la defensa cuando la Real Sociedad apriete mas arriba. A Kross ya lo vemos como va flojeando, y es que aun que tenga calidad, ya le cuesta incorporarse en contraataques, le cuesta replegar con rapidez... Y creo que hoy en dia, y sobre todo si Modric empieza desde el banquillo, gran parte de la creacion de futbol del Madrid deberia pasar por Ceballos que es el hombre mas en forma. Si Ceballos esta el partido completo, creo que es una linea asequible salvo que la Real Sociedad domine demasiado, algo que no espero que pase en el Bernabeu donde el Madrid no puede pinchar mas. Veremos que pasa, suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "29/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2023/realmadrid-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-realsociedad", "id_partido_enet": "3918119"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}