Enviado: 10:56 05/10/2023
Vamos a buscar un partido de "pocos" goles en los que el Madrid no pierda. Los partidos entre Madrid y Osasuna suelen ser bastante intensos y los de Arrasate se han acostumbrado a ofrecer imágenes muy interesantes jugando contra el Madrid fuera de casa, en donde en los últimos años está compitiendo muy bien y no le pondrá las cosas fáciles a un Madrid que está sacando los partidos por pegada. Se le complican mucho los encuentros pero los de Ancelotti, como ya dije en la previa del Nápoles, están soportando los puñetazos en contra y respondiendo con otro puñetazo. Aquí mi temor es la poca seguridad que transmite Kepa en portería, al que se le han visto las costuras casi desde que ha llegado al Madrid pero es que al final este es el Madrid actual, donde Rodrygo es titularisimo sin aportar ahora mismo gran cosa, donde Joselu tiene cabida, Bellingham tapa las carencias de un equipo que tiene muchos defectos pero que, por lo que es, acaba saliendo adelante. En las últimas temporadas, como dije, los de Arrasate suelen competir bien y han dejado resultados de 2-0, 2-0, 0-0, 1-1 y 2-1. Creo que ganarán, pero me sorprendería que dejasen un partido fácil o de goles, ya que en jornadas de tantos partidos creo que pueden centrarse en tratar de adelantarse y gestionar ventaja contra un equipo que físicamente le va a exigir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "07/10/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-10-2023/realmadrid-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-osasuna", "id_partido_enet": "4205430"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}