; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Osasuna

1 2 3
(Leído 43671 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 25/09/2019
Seguimos el fútbol del miércoles con el partido del Bernabéu donde el Real Madrid recibirá al Osasuna a las 21:00 horas de la noche.

El Osasuna parece haber vuelto a la máxima categoría con la misma dinámica que les permitió conseguir el ascenso. Suman 7 tras 5 encuentros, y aun no conocen la derrota. Bien es verdad que a penas han conseguido 4 goles en esos 5 partidos, pero han demostrado ser un equipo con mucha pegada.

Por su parte el Real Madrid, no está pasando un inicio de temporada sencillo, la derrota por 0-3 en París hizo mucho daño a la plantilla, lo que se tradujo en un partido muy serio en una plaza muy complicada como es el Sánchez Pizjuán. Dicha victoria les ha permitido colocarse colíderes, y parece que las aguas se han calmado, lo que pienso que no será nada bueno para el equipo ya que podrían volver a relajarse. Zidane podría rotar al equipo, teniendo en cuenta la acumulación de encuentros y las múltiples lesiones que persiguen al equipo.

Una de esas lesiones es Ferland Mendy, el francés hizo un partido muy bueno en Sevilla, y pudo contener a Ocampos, que hizo un partido muy bueno. Marcelo también se encuentra lesionado por lo que la posición la ocupará seguramente Nacho. Odriozola también podría entrar por Carvajal. Lo que está claro es que no será la defensa más habitual del equipo, y aunque Casemiro parece fijo, no podrá parar todas las contras que intentarán los rojillos.

El Osasuna además, tiene jugadores que  podrían ser muy peligrosos en esas contras de las que hablaba. La velocidad del Chimi Ávila, y la calidad de Roberto Torres le pueden dar más de un disgusto a los blancos. Y por supuesto, un gol del Real Madrid, y en el Bernabéu, no hay ni que preocuparse (aunque lógicamente cualquier cosa podría pasar). 

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 25/09/2019
Jornada 6 de LaLiga Santander de España en el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid recibe al Osasuna, tenemos a los locales que vienen recuperando su nivel y los visitantes que vienen haciendo un torneo regular.

Real Madrid que viene de menos a más, ahora colocado como 3° lugar de la tabla con 11 puntos; mientras que el Osasuna se ecuentra exctamente a mediatabla ubicado en 10° lugar con 7 puntos.

Pero si bien, en este pick no vamos a pronosticar por un ganador, ni por goles, sino, vamos a apostar por los córners y es que los locales tienen que seguir demostrando que quieren mejorar en este torneo y empezar a buscar el arco rival por lo cual no creo que batallemos con su parte en este pick.

Los que pareciera que nos pueden complicar el pick son los visitantes de conseguir su córner en cada tiempo, pero yo veo que no es así ya que tendrán sufientes llegadas al marco contrario ya que los locales vendrán cansados luego de jugar contra el Sevilla como visitantes hace un par de días.

Vamos con un Stake 3 - Probable con una cuota de 1.50 que nos ofrece WilliamHill en el apartado de #MiApuesta, suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:29 25/09/2019
Hola

Voy con esta apuesta que nos ofrece William Hill, para el partido de hoy, donde el Real Madrid recibe al Osasuna.

Veo una cuota bastante buena para lo que nos pide, ya los blancos son muy superiores a su rival, más aún jugando en el Santiago Bernabéu. Lo que veo un poco más arriesgado es los saques de esquinas, pero los locales tienen que salir a por el partido desde el inicio, más aún después de la victoria culé de ayer.

Así que creo es una buena cuota para lo que se pide.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:51 25/09/2019
Partido que enfrenta al Madrid vs Osasuna

Se puede hacer una apuesta parecida en Bet365 mediante "Crear Apuesta" pero sería hasta el minuto 10 a @2, en William Hill tenemos 1 minuto más de margen.

El Madrid pese a no haber empezado la temporada bien va 3º empatado a puntos con el Granada y Athletic Club compartiendo liderato junta a ellos.

El Barcelona ganó ayer, de manera que es muy importante que el Madrid gane hoy si quiere mantener esa diferencia de 4 puntos.

El Madrid viene de jugar contra el Sevilla su mejor partido de la temporada, veremos si siguen en esa dinámica.
Los de Zidane tienen que ir al ataque desde el inicio del partido además juegan en casa junto a su afición, deben salir a presionar desde el principio.

El Madrid ha realizado un total de 31 córners en 5 partidos que llevamos de liga, promedia 6,2 córners por partido.
El Osasuna ha recibido un total de 31 córners en 5 partidos, recibe una media 6,2 córners por partido.

Estos han sido los resultados del Madrid (córner Madrid antes del minuto 11:00):

Sevilla vs Madrid = minuto 6 Verde
Madrid vs Levante = sin córner Rojo
Villareal vs Madrid = minuto 6 Verde
Madrid vs Valladolid = sin córner Rojo
Celta de Vigo vs Madrid = sin córner Rojo

En los 5 partidos de Liga, tenemos 2 verdes y 3 rojos.

Estos han sido los resultados del Osasuna (córner rival antes del minuto 11:00):

Osasuna vs Betis = minuto 2 Verde
Valladolid vs Osasuna = minuto 2 Verde
Osasuna vs Barcelona = sin córner Rojo
Osasuna vs Éibar = minuto 10 Verde
Leganés vs Osasuna = minuto 3 Verde

En total tenemos 4 verdes y 1 rojo.

En el H2H tenemos:
Osasuna vs Madrid = minuto 4 Verde
Madrid vs Osasuna = sin córner Rojo
Madrid vs Osasuna = minuto 4 Verde

Últimos 3 enfrentamientos, 2 verdes y 1 rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 25/09/2019
El Real Madrid no cabe duda que es uno de los mejores equipos de la Liga Santander y en este partido de la sexta jornada de dicho torneo se enfrenta al Osasuna que al ser uno de los equipos que acaba de ascender a la primera división tendría que ser un rival fácil de vencer y jugando en el Santiago Bernabéu el Real Madrid no tendría que pasar muchos apuros para ganarle al Osasuna pero no creo que el REal Madrid logre ganarle al Osasuna por una diferencia de más de dos goles y es por eso que en este partido apuesto al Osasuna a handicap asiático de -2 por lo que el Osasuna debe de al menos perder por la mínima diferencia y si es que pierde por una diferencia de dos goles hay reintegro. El Osasuna es un equipo que se ha mostrado muy sólido en defensa por lo que no creo que reciba muchos goles en este partido y ante un Real Madrid al que le está costando anotar goles, los anota pero no golea a los que debería de golear  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 25/09/2019
Hago este pronostico pensando sobre todo en la clasificacion de los dos equipos, el Real Madrid, tercero, pero con los mismo puntos que el lider y el Osasuna, decimo clasificado con 7 puntos, por lo que en principio no es un partido donde haya una gran rivalidad por su posicion en la table, si a ello le sumamos que si el Real Madrid que siempre es peligroso define rapido el partido habria muchas mas posibilidades de que se de el verde en la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 25/09/2019
No me he podido resistir a dejar pasar esta cuota por este mercado.
Y es que el osasuna está basando sus números y puntos atraves de la intensidad, solidaridad defensiva y la extra motivación, y esto me hace pensar he 8ndica que hoy tendrán mucho trabajo como para irse sin más de una tarjeta del bernabéu.
Donde tienen el hándicap de que un central titular no juegue, lo que cree un poco más de inseguridad al equipo.
Por el otro lado el madrid, que se toma el partido medio en serio, medio en broma, ya que deja a bale en la grada, y posiblemente de más descanso a gente como carvajal, más que nacho entra porque mendy y Marcelo no están, y la entrada de Odriozola, dos laterales que dan cera, sumado a que los medios del madrid sufren mucho contra equipos de mucha intensidad y contras, le doy ese punto de confianza para ir a por este picks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 25/09/2019
Stake 1

Vamos con una apuesta para el delantero francés del Real Madrid Benzema. Queremos que haga al menos 2 disparos a portería.

La principal razón es la pedazo de cuota que nos da betfair, en WH o Interwetten por ejemplo esta misma apuesta está a 1,50, personalmente yo la llevo a 2,4 aunque por una décima le sigo viendo valor.

Benzema hoy en día es delos jugadores más en forma de Madrid y está haciendo lo que tiene que hacer un delantero, que es marcar goles y para ello hay que tirar a puerta.

Yo viendo que el Madrid juega en casa, ante un recién ascendido como Osasuna y que nos pagan una cuota por encima del par para que el delantero centro del Madrid haga al menos 2 disparos a puerta tengo que entrar sí o sí.

Vamos con la estadística:

El Real Madrid es el equipo que más lanza a portería por encuentro con una media de 7,0.

Vamos con Benzema:

Es el jugador que más remata de su equipo, con una media de 4,2 por partido (NO solo a puerta)

A puerta tiene estos registros:

1 vs Sevilla

4 vs Levante

0 vs Villareal

2 vs Valladolid

2 vs Celta de Vigo

Tendríamos 2 verdes y 2 rojos, pero 2 de 2 en el Bernabéu ante rivales como Osasuna.

Un saludo y suerte

ya sabeis podeis seguir el resto de los picks en mi canal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 25/09/2019
Sere rapido....el.madrid necesita agradar y jugar bien y el osasuna es un rival intenso y historicamente atrevido contra el madrid.a parte el madrid en defensa este año esta regular por no decir mal.
El madrid vio 4-2-7-2-2 un total de 17 media de 3'4. En casa 4 media de 2.
Un 100% de +1'5 en casa y en todos los partidos esta temporada.
Tiene su riesgo pero confio en que vean 2.
El arbitro es matheu lahoz media esta temporada de 3'50 ...7A+0R y en su trayectoria 913A+48R en 189partidos una media de 5'53.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 25/09/2019
Vamos al bernabeu donde el madrid se enfrenta a un equipo valiente.
El madrid saco 31 una media de 6'2.en casa saco una media de 6'5., recibio 24 media 4'8. Y la temporada pasada saco 221 una media de 5'82.
El osasuna saco una 23 una media de 4'6 fuera de casa saco una media de 2'5. Recibio una media de 6 .La temporada pasada saco 211(42p) media de 5'02.
Resumo:
Sacados 10'8.
Recibidos 10'8
Factor campo 9
Temporada pasada 10'22.
El tiempo 21 grados 0% lluvia,55% humedad, y 2km/h vie to malo para nuestros intereses pero confio en que lleguen a 10
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:52 25/09/2019
Hola gente, llega el Real Madrid al Bernabeu ante su afición con todas las ganas de cosechar un triunfo para que les despejen la empanada que llevan los jugadores y empiecen a competir ya....el Osasuna que es un recien ascendido y "tiarrones de norte" van a presentar una batalla a hostias para que los caminantes blancos no les perforen la porteria.......mi apuesta consiste en que los blancos en su feudo anoten un penalti ya que hace demasiadas jornadas que no ha habido un penalti a favor(ya le toca) y porque los rojos van a dar y regalar patadas a raudales, con la ayuda de var y una patadita dentro del área pipppppppppppppppp PENALTI.....SE ACERCA EL INVIERNO OSASUNA......
Te sigo
-
-
-
Denunciar
cleink
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:11 25/09/2019
Partido madrid - osasuna

Bueno saco este pronostico al saber mas o menos las alineaciones
Pick bastante facil de salir yo lo tengo con el -3.5 goles en mallorca-atletico pero ya ha comenzado
Partido en el bernadeu en el qe osasuna no se lo pondran facil.
Jugaran seguramente vinicius y lucas vazquez y eso va a venir bien para el pick. 10 corners seria verde bastante gactible
Bueno suerte al que la siga ahora
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 25/09/2019

Directos al Bernabeu nos lanzamos a contrapronostico a po un partido de goles.

Todo el mundo habla de la mediocridad del Madrid, que si Hazard na de na, que vaya ridiculo con el PSG, que si tal que si cual.

Para mas inri llega Osasuna al Bernabeu, equipo rocoso y peleón , pero que a mi juicio baja bastantes enteros fuera del Sadar.Hablan los pesimistas de otro partido como ante el Valladolid que acabo con 1-1.
Yo soy optimista y creo que este Madrid dió bastantes buenas señales ante el Sevilla con una meritoria victoria en un campo muy dificil.
Hoy toca enamorar a la parroquia y con el talento que hay en las filas blancas, les doy un boto de confianza para que esta noche logren una victoria plácida con bastantes goles reivindicando el equipo que son, un grande con mucha calidad y mucha pegada.

Cuantas veces habremos visto 5 o mas goles en este estadio...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 25/09/2019
Real madrid con muchas rotaciones, y un defensa sin marcelo ni mendy , se supone que osasuna atacara por esa banda, y seguro que sale haber si suena la campana y marca en los primeros 15 minutos. Partidos que el equipo visitante siempre da mas del 110 x 100. A si que veo muy probable la apuesta de los cornes. El madrid jugando en casa saldra mas bien a atacar y siempre con rivales inferiores se relajan bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 25/09/2019
Un Real Madrid con un equipo renovado tras la mala imagen mostrada en los últimos partidos, busca encontrar la victoria ante un Osasuna que saldrá a mantener el resultado y contratacar.
desde mi punto de vista no se verán muchos goles, por lo que apuesto por un resultado menos arriesgado que es que en el partido hay menos de 3,5 goles.
una buena cuota de @1.61 para combinar o apostar individualmente la cual debería de ser fácil de que saliese,aunque siempre con cabeza.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.