Enviado: 01:32 27/09/2023
Vuelve la liga al Bernabeu despues del tropiezo en el Metropolitano, por lo que vendran los blancos con el orgullo herido. Vamos a buscar este cuoton @6 a cambio de que el Madrid consiga llegar a la decena de corners. Me gusta mucho la linea que nos ofrecen, y como apuesta principal haria la carrera a 7 corners de bet366 a cuota @2.3, pero ya que nos ponemos y conociendo como se las gasta el Madrid, por tres mas me la juego a este cuoton a final de mes. Futbolisticamente hablando al Madrid le falta gol, aun que podia llevar unos cuantos mas de los que lleva si no es por los palos y los partidazos de la mayoria de porteros. Con este nuevo sistema, los laterales tienen toda la ofensiva por las bandas, pero tambien aparecen los interiores tirando desmarques de ruptura y llegando mucho a linea de fondo. Ademas, el tener arriba un 9 como Joselu ayuda a que en partidos cerraditos como va a ser este contra las Palmas, se vean muchos centros y muchas jugadas por banda con los laterales desdoblando y llegando a la esquina del area pequeña. Sin olvidarnos del disparo desde fuera del area, uno de los recursos mas utilizados por los blancos en estos partidos, y que suele dar algun corner siempre. Empezara el Madrid nuevamente perdiendo? Ya veremos, pero si se da el caso, esta apuesta esta medio hecha. Aun siendo un marcador de ventaja minima del Madrid, no veo a los de Ancelotti relajandose y esta linea podria salir. Las Palmas solo ha encajado 4 goles y ha anotado dos, lo que dice mucho del futbol defensivo que estan practicando. No tendra facil el Madrid el abrirse huecos en la defensa amarilla. Vamos a lo que todos queremos ver: Jornada 1 Athletic - Madrid. 5 corners. Ganando 0-2 desde el 36 Jornada 2 Almeria - Real Madrid. 5 corners. Jornada 3 Celta - Real Madrid. 5 corners. Tras las tres primeras jornadas lejos de Madrid, el futbol regresa al Bernabeu: Madrid - Getafe . 11 corners Madrid - Real Sociedad. 4 corners En Champions: Madrid - Union de Berlin. 16 corners La ultima jornada en el Metropolitano: Atletico - Real Madrid 11 corners. Hasta el dia de hoy, en 7 partidos disputados nos deja 3 aciertos. En el Bernabeu 3 partidos, y en dos de ellos hace 11 y 16, sacando 4 contra la Real en un partido donde los donostiarras tuvieron mucho mas balon y fue un partido totalmente distinto a los de perfil defensivo. Muchas similitudes en los 3 partidos donde ha sacado 10 o mas corners: equipos que dan el balon al Madrid, que encajan pocos goles, que son duros en defensa y cierran bien las lineas por dentro... estos son Getafe, Union de Berlin ( 2° equipo con menos posesion de Bundesliga) y Atletico de Madrid, que si de normal ya cede campo al Madrid, con resultado favorable mas todavia. De las Palmas podemos esperar algo similar. Jugar con defensa adelantada en el Bernabeu, aun faltando Vinicius, es un suicidio para cualquier defensa sin jugadores top. Mas aun todavia para un equipo recien ascendido y con el objetivo de salvarse. Para ver un poco mas de esto, los corners que ha recibido Las Palmas: Las Palmas - Mallorca. 6 corners Valencia - Las Palmas. 6 corners. Las Palmas - Real Sociedad 7 corners Girona - Las Palmas 3 corners Sevilla - Las Palmas. 7 corners Las Palmas - Granada. 7 corners Es una buena cantidad de corners recibidos, en un tramo de 6 jornadas que nos dicen bastante. Si tenemos esos equipos con esas cifras, no seria casualidad ver al Madrid llegando a la decena como ha hecho en 3 de los ultimos 4 partidos, por lo que me parece una salvajada esta cuota @6. Creo que influye mucho la baja de Vinicius para que el Madrid tenga que generar juego de otros metodos, y estos suelen proporcionar bastantes corners. Ademas creo que este año Ancelotti esta haciendo hincapie en aprovechar mas que temporadas anteriores el balon parado, con jugadores nuevos que dan ese perfil, y le hemos visto haciendo ya varias jugadas ensayadas, y creo que este año si que estan forzando mas corners que otros años, y con esto me refiero a intentar buscarlo en vez de girarse y buscar un pase, por poner un ejemplo. Veremos que pasa, igual ya toca rana y hacen un partido de poquitos corners. Yo creo que hay ingredientes para verlos: el 3-1 del Metropolitano, la mala imagen del Madrid en ataque ( la gente quiere goles), el sistema de juego con los laterales muy profundos, muchos centros para Joselu, Bellingham....muchos tiros desde fuera...y un rival que no deberia tener mucho el balon y si dedicarse a cerrar lineas y sacar balones del area. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "27/09/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-09-2023/realmadrid-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-laspalmas", "id_partido_enet": "4205411"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}