Enviado: 11:11 30/08/2023
Voy con esta combi que me gusta en cuanto a tarjetas. No hay todavia árbitros designados para la liga española en esta jornada, pero vamos, con la baja de Vinicius y viendo los últimos partidos del Getafe de Bordalás contra el Madrid, no tengo ninguna duda de cual va a ser el planteamiento. Partido peligroso para el Madrid. En mi opinión la plantilla es muy justa para competir con todo y con que tengan algún que otro pinchazo y el Atletico coja una buena racha, ojo a la liga. Para champions no le da la plantilla ni de broma. Le falta un 9, para empezar, pero ahora encima se le lesiona el jugador más desequilibrante para mes y medio y veremos cual es el rol que asume Vinicius en cuanto a números también, porque la falta de un 9 contrastado para jugar en el Madrid es algo difícil de entender ya que la marcha de Benzema la sabían desde hace tiempo y han dejado pasar el verano sin incorporar a nadie mas. Ahora también parece que Modric y Kroos asumirán un papel secundario entrando desde el banquillo. No se hasta que punto será asi a largo plazo, pero el físico que puede ganar el Madrid con el equipo actual, para mi lo pierde en cuanto a calidad y aunque la llegada de Jude está tapando carencias con sus goles, creo que es un Madrid al que se le puede hacer de noche arriba si no incorpora calidad. El Getafe tiene un plan y va a ser meterse atrás y cortar todo lo que pueda mediante parones y faltas. No hay mas. Si al Madrid se le complica el partido o tarda en llegar el primer gol, el Getafe se va a mover en el terreno que le gusta, asi que en ese escenario es donde vamos a buscar el over de tarjetas de un Getafe que a pesar de no siempre dejar el over, creo que los alicientes que tiene pueden favorecer a que si le sale su partido, esto puede estar cerca. La combino con un over 3,5 en el partido entre Brighton y Newcastle. Ambos llegan tras dolorosas derrotas. Los locales comieron contra el West Ham a pesar de ser completos dominadores en el partido y vienen dejando números de tarjetas que, como está ocurriendo en Premier en este arranque, hacen interesante esta linea. 4, 10 amarillas y 1 roja, 4 amarillas son lo que deja en los primeros 3 partidos. Querrán reponerse ante una prueba de nivel como lo es el Newcastle, que viene de perder de manera increíble en casa con el Liverpool y en cuanto a tarjetas han dejado 8, 6 y 2 amarillas y 1 roja en el último encuentro. Viendo como han incrementado las tarjetas en premier y que ambos han superado la linea que combinamos, sumado a que el colegiado Stuart Attwell ha dejado 2 over y 1 rojo en los 3 partidos que ha dirigido en esta temporada con 4 amarillas, 2 y 8 amarillas + 1 roja.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "02/09/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2023/realmadrid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-getafe", "id_partido_enet": "4205381"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}