Enviado: 20:09 13/05/2023
Me gusta el pronostico por cuota, ya se sabe que el R Madrid tiene esta importantisima eliminatoria con el Man City (1-1 en el Bernabeu), por lo que no va a ser camino de rosas el triunfo en este partido. Los blancos 3º con 68 puntos, clasificados para la proxima Champions y el Barça demasiado lejos, el objetivo liguero será ser segundos (Atleti 69). Reciben a un Getafe que les está costando mucho esta campaña y tiene pinta de luchar por la permanencia hasta el ultimo día, 18º con 34 puntos. Mucha igualdad en la zona baja, desde el 14º al 19º hay 5 puntos de distancia. El once blanco es: Courtois, Lucas, Militao, Nacho y Mendy, Tchouameni, Ceballos y Camavinga, Valverde Hazard y Asensio. Por lo que mi idea para el pick es que a los blancos les va a dar para sumar los 3 puntos con éste once, tampoco hay tantos jugadores "de pocos minutos". En cuanto a corners, propios del Getafe como visitante: 2 1 1 1 0 2 6 4 2 0 5 6 3 2 2 3 propios del R.Madrid en casa en liga: 9 4 10 2 4 7 7 10 6 6 7 7 9 6 8 7 Me parecen datos buenos para el pick, se ve under el cuadro azulón. Y en cuanto a las tarjetas me parece una parte del pick "factible", el Getafe de Bordalas de temporadas atras fué de los equipos con más faltas y más tarjeteados de la liga. 2 jornadas con Bordalás esta temporada: 5 y 7 amarillas. Juegan 4 apercibidos, Mitrovic, Aleñá, Mayoral y Mata.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "13/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2023/realmadrid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-getafe", "id_partido_enet": "3918274"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}