; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Getafe

1 2 3
(Leído 2791 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 13/05/2023
Voy volando.

Supongo que Camavinga no jugará todo el partido pero es uno de los jugadores más en forma del equipo.

Se enfrentan a un Getafe que va estar en cerrado y HOY Camavinga juega en el medio. Está Mendi, Nacho, Militao y Lucas Vázquez.

No hay duda pues. Tchouameni ya lo llevo, juega Ceballos también y Eduaardo.

Así que espero que hoy el medio tire bastante ante un equipo que juega muy atrás.

No juega Vinicius y no están en la lista Ni Benzema ni Rodrigo.

Alguien tiene que tirar hoy los tiros.

Llevo escalera con 3 remates @31  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 13/05/2023
Mucho se está hablando del partido que jugarán en apenas un par de horas el Real Madrid contra Getafe en el Bernabeú debido a las rotaciones del conjunto blanco, pero una vez conocida la alineación de los merengues y teniendo en cuenta las declaraciones de Ancelotti en las que comentaba que la mejor manera de llegar a Manchester era vencer y hacer un buen partido este sábado, yo veo al Madrid muy favorito.
El Getafe creo que se las prometía felices viendo a jugadores de calidad cuestionable como Vallejo en la zaga o poco habituales como Hazard o Mariano y al final parece que solo será el belga el que esté en el once inicial. Ya sabemos que el conjunto de Bordalás es un equipo que se junta mucho atrás, y con la baja de Unal arriba creo que esa será su intención, intentar cerrarse y alguna contra.
De todas maneras por el perfil de jugadores que va a sacar Ancelotti de inicio, bastante dinámicos como Camavinga o Asensio, creo que al Getafe se le va a hacer el partido bastante largo.
Por tanto, creo que es un momento ideal para aprovecharnos de estas cuotas tan desproporcionadas que estamos viendo a favor del Madrid y en mi caso, vaticino una victoria mas o menos cómoda de los blancos por al menos 2 goles de diferencia a una cuota muy jugosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 13/05/2023
Partido que enfrenta esta noche a Real Madrid y Getafe.

Se acaban de confirmar las alineaciones y hay rotación completa del equipo y sobretodo en la parte de arriba que es la que nos interesa sale Hazard y Asensio como principales bazas. No hay prácticamente nadie mas.

Confio plenamente en un tiro o mas a puerta de Marco Asensio, de normal siempre tira algun disparo cuando sale de suplente y ahora que sale de titular espero que al menos uno de ellos vaya a puerta, seguramente dispare mas de 3 aunque no vayan a puerta asique espero que todo vaya como tiene que ir y nos llevemos la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 13/05/2023
Vamos rápido con esta, poco tiempo:

Buscamos que Hazard remate al menos 2 veces en el partido.

Madrid con muchas rotaciones, que se paguen 2 remates de uno de los hombres de arriba del Madrid a estas cuotas es raro. Lógicamente siendo Hazard es normal ya que no tiene continuidad, pero creo que hay que probarlo.

1 hora de juego vs Mallorca hizo 1 remate.
Los otros 4 partidos entró desde el banquillo y en 2 de ellos remató, jugando menos de 30 minutos en todos.

Esperemos que intente dar lo mejor de si y salga con hambre de intentar las cosas ante un equipo que como se ponga por delante va a encerrarse atrás.

Suerte y respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 13/05/2023
Y con esto cierro este partido. Mucha confianza de ganar dinero. Llevo también Ceballos.

No están los 3 de arriba en el Real Madrid: ni Rodrigo, ni Vinicius ni Benzema.

Otro que tira bastante, Valverde, sale en el XI pero no creo que acabe el partido.

Juega Hazard que los partidos que ha jugado sólo en uno tiró 3, muy mal pagado.

Y llegamos a Don Marco Asensio. Promedia 1.9, 2 remates en casa. Pero con las bajas yo creo que se puede ir fácil a 4-5 tiros. Va tener total libertad, está como delantero centro pero bajará a la frontal y ante un equipo encerrado espero que tire mucho. Faltas incluidas.

No veo un escenario en el que no tire mucho. Tiene 2 partidos con 6 tiros y otro con 4. Varios con 3, pero claro siempre había alguna fiera de compañero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:09 13/05/2023
Me gusta el pronostico por cuota, ya se sabe que el R Madrid tiene esta importantisima eliminatoria con el Man City (1-1 en el Bernabeu), por lo que no va a ser camino de rosas el triunfo en este partido.

Los blancos 3º con 68 puntos, clasificados para la proxima Champions y el Barça demasiado lejos, el objetivo liguero será ser segundos (Atleti 69).

Reciben a un Getafe que les está costando mucho esta campaña y tiene pinta de luchar por la permanencia hasta el ultimo día, 18º con 34 puntos.

Mucha igualdad en la zona baja, desde el 14º al 19º hay 5 puntos de distancia.

El once blanco es:
Courtois, Lucas, Militao, Nacho y Mendy, Tchouameni, Ceballos y Camavinga, Valverde Hazard y Asensio.

Por lo que mi idea para el pick es que a los blancos les va a dar para sumar los 3 puntos con éste once, tampoco hay tantos jugadores "de pocos minutos".

En cuanto a corners, propios del Getafe como visitante:
2 1 1 1 0 2 6 4 2 0 5 6 3 2 2 3

propios del R.Madrid en casa en liga:
9 4 10 2 4 7 7 10 6 6 7 7 9 6 8 7

Me parecen datos buenos para el pick, se ve under el cuadro azulón.

Y en cuanto a las tarjetas me parece una parte del pick "factible", el Getafe de Bordalas de temporadas atras fué de los equipos con más faltas y más tarjeteados de la liga.

2 jornadas con Bordalás esta temporada: 5 y 7 amarillas.

Juegan 4 apercibidos, Mitrovic, Aleñá, Mayoral y Mata.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 13/05/2023
Vamos rápido con esta, poco tiempo pero me gusta mucho:

Cambio de entrenador en el Getafe, llega Bordalás y la situación es extrema para los azulones. Ya se nota la mano del nuevo míster subiendo la media de faltas por partido, especialmente los delanteros.

Con Bordalás la intensidad no se negocia y eso empieza desde los delanteros, primeros en hacer la presión y rascar contra los defensores rivales. Además no se caracteriza por ser un equipo que juegue bonito, es decir, balón el largo, a pelearlo y a ganar muchas segundas jugadas, lo que provoca numerosos duelos tanto aéreos como por hacerse con el balón una vez está en disputa, momento en el que los jugadores suelen cometer la mayoría de las faltas.

Todos los delanteros en sus anteriores etapas con el Getafe y con su 4-4-2 característico promediaban por encima de una falta cometida por partido (J.Mata, Jorge Molina, Ángel...)

En este caso bastó con ver el primer partido desde su llegada vs Espanyol en el que Mayoral cometió 2 faltas y Unal cometió 5. Vs Celta entró Jaime Mata e hizo 2 faltas, haciendo Unal la barbaridad de 8 faltas.

Es cierto que contra el Madrid, pero con rotaciones y más pensando en la Champions creo que habrá relajación mientras que Mayoral querrá redimirse vs su exequipo y hacerse un hueco como delantero titular en esa disputa con Mata.

Suerte y respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 13/05/2023
Partido con muchas rotaciones para el Real Madrid.
Lucas Vazquez debería disputar todo el partido y con los cambios es posible que salga Odriozola en la segunda parte y Lucas adelante su posición.
Es un jugador de mucho recorrido y con un Getafe en bloque bajo y con el disparo que tiene lo va a intentar durante todo el partido.
El Getafe intentará cerrar espacios y los disparos desde fuera tienen que ser una buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 13/05/2023
Asensio titular, jugará de falso nueve.

Vamos a buscar que el extremo español del Real Madrid, Marco Asensio, consiga tirar como minimo 2 veces a puerta contra el Getafe.

Nuestro jugador es el quinto jugador que más tiros hace en su equipo por detrás de Fede Valverde, Karim Benzema, Rodrygo Goes y Vinicius Junior.
Está promediando 1'9 tiros por partido y a puerta, 0'8 por partido.

En los últimos 5 partidos nos deja lo siguiente:
Contra Cádiz: 3 tiros a puerta
Contra Celta de Vigo: 2 tiros a puerta
Contra Girona: 0 tiros a puerta
Contra Almería: suplente (nulo)
Contra Real Sociedad: 0 tiros a puerta

En este partido, nuestro jugador será el referente en la zona ofensiva del conjunto merengue ya que no estarán ni Karim Benzema ni Rodrygo Goes que están ausentes y Vinicius Junior está en el banquillo, así que espero a nuestro jugador tirando más de la cuenta y siendo un jugador que tiene muy buena puntería, me gusta buscando sus 2 tiros a puerta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.