; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Getafe

1 2 3
(Leído 2792 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:19 11/05/2023
partido de lectura muy basica en el bernabeu,

el MAdrid no se juega nada mas que quedar 2º o 3º en la clasificación y eso con la vuelta en manchester 4 dias despues va hacer que ancelotti rote si o si a un equipo muy cargado de partidos que aunque fisicamente se les vea bien tanto partido de tan alto nivel puede pasar factura en forma de lesiones o agotamiento fisico, al aficionado blanco este partido les da un poco igual, que por supuesto que pueden ganarlo por supuesto que si,pero la mente esta puesta en poder llegar a la final de champions,

enfrente llega el getafe con la soga al cuello, un buen resultado sacaria provisionalmente a los de Bordalas del descenso y para ellos esta claro que es el partido de la temporada ahora mismo todo lo contrario que el Madrid que creo que jugara sin la tensión competitiva suficiente,

todo lo que digamos de mas es meter paja innecesaria al pick , equipo que se juega todo contra otro que tiene la cabeza en inglaterra, es mas creo que la cuota a la victoria local va a subir muchisimo,

stake muy alto, muy confiado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 11/05/2023
Partido de Primera Division Española

Se enfrenta el Real Madrid contra el Getafe.

No se porque esta jornada va estar marcada por empates y viendose a como se pagan le voy a entrar a mas de un partido.

Este año el Madrid en liga... Mal lo veo no me convencen y es que a mi ver la etapa del Madrid ya paso sus jugadores sobretodo en el medio centro son mayores necesitan piernas frescas y crear un nuevo proyecto.

El Getafe necesita puntuar si o si lo que no me extrañarian que en este partido saliesen a ratear y aguantar el marcador lo maximo posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 11/05/2023
Partido de Primera Division Española

Se enfrenta el Real Madrid contra el Getafe.

Este año el Madrid en liga... Mal lo veo no me convencen y es que a mi ver la etapa del Madrid ya paso sus jugadores sobretodo en el medio centro son mayores necesitan piernas frescas y crear un nuevo proyecto.

El Getafe necesita puntuar si o si lo que no me extrañarian que en este partido saliesen a ratear y aguantar el marcador lo maximo posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 12/05/2023
Lo que todo el mundo comenta para este Real Madrid vs Getafe es que veremos una alineación no habitual del Real Madrid y que, con la situación que vive el Getafe, tendremos un partido en el que no se juegue a prácticamente nada, y sinceramente, en varios aspectos pienso como vosotros, pero aún así esto es el Bernabeu y el Real Madrid.

El Real Madrid rotará como es lógico, no tiene nada que hacer en liga más que luchar por esa segunda posición con el Atlético de Madrid pero aún con las rotaciones, que tampoco creo que sean excesivas, siempre presenta un buen equipo. Probablemente se dará descanso a Vinicius y varios jugadores del centro del campo pero, como sustitutos me salen jugadores que para nada tienen un nivel tan bajo, Ceballos, Tchouameni, Asensio...

El Getafe intentará hacer largo el partido y que no se juegue a prácticamente nada, tener alguna que otra oportunidad e intentar aprovecharla. Aún y con todo esto creo que la cuota del Real Madrid tiene valor y más jugando en casa, como visitantes es cierto que se han dejado ir un poco más de la cuenta últimamente pero recordamos que como local el equipo sigue contentando a sus aficionados en Liga.

Sin mas, creo que veremos un partido algo más igualado, si, pero en el que el Real Madrid ante un equipo que saldrá a jugar en bloque bajo, tendrá sus oportunidades. En pocas ocasiones nos encontraremos esta cuota para la línea que nos proponen en el Bernabeu. Intentaremos aprovecharla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 12/05/2023
Vuelve el futbol al Bernabeu despues del partidazo del Martes donde la eliminatoria quedo muy abierta para viajar a Manchester.

Que venimos buscando a este partido? Pues lo tengo muy claro, remates del Madrid. Linea alta de 19 ó mas, y muy merecida, ya que el Madrid remata muchisimo y mas todavia contra equipos del estilo de este Getafe.

Con la liga ya perdida, y la copa en el bolsillo, queda pensar en la Champions, pero antes de eso tiene el Madrid este partido donde yo lo considero mas como un entrenamiento, para que los de Ancelotti ( con varios cambios en el 11)afinen la punteria, se prueben con disparos desde fuera, jugadas individuales, centros laterales....y si pueden darse un festin de goles pues genial, ya que necesitan mucha confianza para el partido de Manchester.

La temporada pasada, dos o tres dias antes de recibir al Manchester City en en partido de vuelta, el Madrid roto a varios jugadores pero goleo 4-0 al Español con un total de 20 remates, y eso que ya tenian la liga ganada.

Vamos a ver las ultimas jornadas del Madrid :

Fuera de casa:

35 al Cadiz
18 al Girona
10 a la Real Sociedad

En el Bernabeu:

29 al Valladolid
18 al Villareal
17 al Celta ( 11 en la primera parte)
15 al Almeria ( ganando 3-0 en el 42)

Los dos ultimos partidos, la final con Osasuna y la ida de semis acabaron con 17 y 13 remates respectivamente.

Futbolisticamente hablando, entrara casi seguro Marco Asensio, que suele sumar bastantes remates, Tchouameni tambien deberia estar y tambien le gusta pegarle desde fuera, jugadores como Ceballos que haran descansar a Modrid o Kross aportan mucha llegada, tanco con disparos como filtrando ultimos pases...

El Getafe no es que conceda mucho regularmente, pero si tiene sus partidos donde recibe bien. Eso contra el Madrid pues suele acabar en vendabal de ocasiones. En las ultimas 10 jornadas:

En su campo:

9 el Girona
11 el Sevilla
15 el Barcelona
23 el Almeria
7 el Celta

Fuera de casa:

11 el Cadiz
17 el Athletic de Bilbao
11 la Real Sociedad
8 el Mallorca
17 el Español.

Nos deja solo 1 acierto, y otros tres partidos con bastantes ( 15, 17 y 17). Pero vemos como casi todos superan la decena, y eso significa que el Madrid en su campo y con la idea de entrenamiento/refoforzar moral de cara a la vuelta de Champions, deberia irse a los 20 remates.

Si miramos partifos entre Madrid y Getafe:

-En la primera vuelta en Getafe victoria 0-1 y 19 remates
- La temporada pasada 14 en Getafe y 26 en el Bernabeu en la jornada 31 .
- El año de antes 10 en Getafe y 14 en un Bernabeu sin publico y siendo la jornada 1, no esta mal.

Espero que el partido siga el guion previsto, suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:54 12/05/2023
El Real Madrid casi pierde interés por lo que ocurre en Ejemplo y ahora está total y completamente centrado en la Champions League. Así pues, el cometido del equipo local para el partido ante el Getafe se puede formular de forma sencilla: calentar bien y evitar lesiones ante el Manchester.

Así, lo más probable es que el campeón de España no insista en derrotar al forastero por el momento. Además, el rival sabe defenderse: hace menos de un mes empató 0-0 con el futuro campeón, el Barcelona.

Con estas entradas, se puede suponer que es poco probable que el juego sea muy productivo.

Me arriesgaré apostando por Total Real Madrid menos de 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 13/05/2023
Iba a subir el over de 2.5 tarjetas amarillas en Marathonbet a cuota 1.80 pero me voy a cubrir un poco y entro al over de 2.5 tarjetas en bet365 ya que las rojas valen doble y una roja por doble amarilla nos daría el verde ya.

Es cierto que el Getafe con Bordalas no ha sido muy tarjetero cuando se ha enfrentado al Madrid historicamente pero este año llega en una situación crítica y con lo que tiene en juego creo que se puede notar bastante.

Sinceramente, veo al Getafe sacando algo del campo del Madrid ya que el Madrid piensa poco o nada en este partido y está totalmente centrado en la Champions.

Ancelotti va a salir con los suplentes y no creo que veamos mas de 2 titulares en el once. Es por eso que espero que el Getafe compita bien aunque falte Unal el día de hoy.

Con Bordalas, el Getafe siempre ha sabido competir bien al Madrid aunque no haya sacado resultados del todo buenos. Hoy espero mas de lo mismo, gane o pierda.

Lleva 2 partidos Bordalas con el Getafe y ha recibido 5 y 7 amarillas.

Para hoy me espero un partido muy intenso por parte del Getafe y con lo que hay en juego no descarto la clásica dureza, pérdidas de tiempo (en caso de ser necesario) y protestas.

Si Martinez Munuera (que promedia 5.1 amarillas por partido), sigue en su línea, el Getafe debería ver 3 tarjetas.

Con lo que tiene en juego, y lo que le importa al Madrid este partido, confío en que el Getafe va a salir a morder o al menos a por el empate y confío mucho en las pérdidas de tiempo en saques de banda, saques de puerta de Soria y piques clásicos de Vini (en caso de que juegue)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 13/05/2023
Nos vamos en esta ocasión a laLiga donde se enfrentan el Real Madrid contra el Getafe .

Voy a ir con que el jugador del Real Madrid , Mariano Diaz remate por lo menos una vez entre los tres palos. Es una cuota que para mi no tiene sentido . Si ya se que no sabemos si va a ser titular seguro y que viene jugando muy poco y lo poco que juega la verdad que no muy bien . También que el Real Madrid no se juega nada mas que conseguir la segunda plaza de la competición .

Pero es que por las mas que probables ausencias en el once de Benzema y de Rodrygo , va a jugar de punta. Y va ser el punta del Real Madrid en el Bernabéu , que digas cuando digas esto va a ser sinónimo de tener mas de una ocasión de poder acertar entres los 3 palos .

Es verdad que la estadística no esta con nosotros , ya que aun esta temporada no ha tirado a puerta ( ni siquiera el otro día contra la Real Sociedad que salió de titular , eso si de los peores partidos del Real Madrid en general ) pero creo que hoy se dan las condiciones ideales para que pueda ser la primera vez .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:37 13/05/2023

Hola hola...

Jornada numero 34 de la liga española que enfrenta la tarde/noche de este sabado a Madrid y Getafe en un derby regional en el estadio Santiago Bernabeu.

Con un Madrid pensando en la vuelta del partido de Champion ante el City, es de suponer que Ancelotti de descanso a algunos de sus jugadores estrellas, aun asi y pese a las criticas de los equipos de la zona baja de la clasificacion creo que acabara ganando igualmente a un Getafe que se juega la vida actualmente en puestos de descenso y que con el regreso de Bordalas al banquillo intentara lograr la permanencia.

Con un Getafe tan necesitado que saldra a morder literalmente desde el pitido inicial a apurar sus opciones de lograr puntuar en el templo blanco pienso que las 3 tarjetas se me antojan una linea hasta corta.

Los 2 goles , tambien los veo muy superables, el Getafe sabe que si no marca poco tiene que hacer ante un Madrid que aunque con la unidad B, tiene mimbres mas que de sobra y mas en su estadio de hacer el solito los +2 de goles.
Y por ultimo los +10 corners que a priori deberia ser la llave de este pronostico, tambien es una linea superable en donde un Getafe que tendra que buscar la porteria blanca si o si , puede darnos 4,5 ò 6 corners que sumados a los que consiga el Madrid fruto de su dominio, posesion y calidad ofensiva nos permita sobrepasar esta linea.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 13/05/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 34 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Real Madrid: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus treinta y tres partidos jugados (veintiún ganados, cinco empatados y siete perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados y dos perdidos)
G: Cádiz (0.2) Celta de Vigo (2.0) Almería (4.2)
P: Girona (4.2) Real Sociedad (2.0)
GF: 69
GC: 32
con un total de 68 puntos

En cambio,

Getafe: actualmente ocupa la decimo octava plaza, ya que de sus treinta y tres partidos jugados (ocho ganados, diez empatados y quince perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado, uno empatado y tres perdidos)
G: Celta de Vigo (1.0)
E: Barcelona (0.0)
P: Mallorca (3.1) Almería (1.2) Espanyol (1.0)
GF: 30
GC: 42
con un total de 34 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
08.10.22 - Getafe (0.1) Real Madrid
09.04.22 - Real Madrid (2.0) Getafe
02.01.22 - Getafe (1.0) Real Madrid
18.04.21 - Getafe (0.0) Real Madrid
09.02.21 - Real Madrid (2.0) Getafe

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 13/05/2023
Cuota digna de probar la que nos ofrecen por que Mariano Diaz consiga anotarle un gol esta noche al Getafe.

Partido a modo de entrenamiento el que va a disputar esta noche el Madrid contra el Getafe en el Bernabeu, con un 11 que estara plagado de cambios, o al menos seguros en la parte de arriba donde Benzema y Rodrigo estan fuera de la convocatoria.

Creo que no han acertado colocandole una cuota asi a que el delantero centro del Madrid esta noche anota un gol. Vale que apenas ha tenido minutos, pero pocos dudamos del olfato goleador de Mariano, que tiene velocidad, desborde y un temible juego aereo. A eso le sumamos que va a ser la maxima referencia, y casi el unico encargado de meter los goles, sin olvidarnos de Asensio o Vini que puede que no descanse.

Partido como decia al principio que va a servir para que el Madrid afine la punteria y pruebe cosas de cara al partido de vuelta de semis en Manchester. Por eso creo que vamos a ver un Madrid con hambre a pesar de que no se juegen nada, y ante un Getafe al que espero bien ordenado, van a llegar muchos centros, muchos remates de fuera, posibles rebotes, bastantes corners...y ahi estara Mariano que seguro que tiene sus ocasiones.

Poco mas que decir, me parece una apuesta buenisima. Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 13/05/2023
Vamos con marco asensio que anotara en el partido de hoy.
El madrid saldrá con un once lleno de rotacion pero sin modric ni kroos ni benzema.
En caso de penalti, debrtia de tirarlo él.
Y hoy hasta q salga vinicius debería tirar del carro él.
Lleva 3 goles en los ultimos 5 partidos.
Y es para probar esta cuota.
El geta es un equipo que se esta jugando la permanencia y debería ir con todo.
Mucha suerte y por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 13/05/2023
Al Madrid de Ancelotti le quedan un par de partidos para terminar esta temporada 2022-2023 en la que su no ocurre nada raro sumará una nueva Champions.

Hace ya bastantes jornadas que los partidos de liga son un pasatiempo y no sin más que para probar algunas cosas de cara al enfrentamiento ante el City.

Hoy ante el Getafe de Bordalas, las piezas clave del equipo descansarán para el partido del Miércoles, Ancelotti pondrá en escena la unidad B, no espero un Getafe demasiado agresivo, en sus visitas al Bernabéu suele plantear partidos esperando atrás de un arriesgar, hoy no será distinto y un puntito sería un buen botín.

No creo que haya mucha agresividad, el Madrid se lo tomará con calma y no espero a un Getafe que juegue a despertar a la bestia, así que que vayan pasando los minutos sin que pase nada y reparto de puntos final, que los locales cometan 12 faltas me parece una locura.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 13/05/2023
Tengo varias apuestas para este partido si da la alineación pero tengo que esperar. Eso si, para esta me puedo anticipar porque el francés debería ser titular hoy.

En Codere @1.91 y en Reta @2.12.

iba subir el 2.5 remates en @6 en Bet365 pero al final seré más conservador viendo que en muchos partidos se queda en 2.

Partido sin nada en juego para el Real Madrid en medio de la eliminatoria de semfinales de Champions League. Ya hay jugadores importantes que van a estar fuera como Benzema, Rodrigo y Carvajal. Se espero Kroos y Modric fuera, y a partir de ahí veremos las rotaciones de Ancelotti.

Tchouameni no jugó de inicio el otro día por lo que espero que hoy juegue todo el partido porque en el medio no hay mucho recambio, sólo Ceballos.

El francés promedia 1.3 remates que sube a 1.5 cuando juega en casa. Me gusta porque un partido parecido fue el del Cádiz, en un equipo de suplentes y ante un equipo encerrado y tiró 6 veces. Contra Osasuna en Liga que montó el autobús, 4.

Además, tenemos que en 10 de 28 partidos jugados remató al menos 2 veces con varios partidos jugando menos de media hora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:08 13/05/2023
Pues me he encontrado esta cuota muy interesante al tiro de Camavinga.

Una vez sabido que jugará de mediocentro y no de lateral, me parece una cuota muy interesante, ya que creo que esta cuota está claramente marcada por sus partidos de lateral, en el que tiene menos opciones de tiro.

El francés poco a poco va cogienzo protagonismo y eso le está dando mucha confianza. Para mi de los mejores en el tramo final de temporada.
Es un jugador con mucha personalidad, al que le sumamos la confianza que tiene ahora mismo, creo que si tiene opción de tiro ni se lo va a pensar.
Mas aún pensando que no van a estar sobre el campo Kroos, Modric ni Karim, que tienen su jerarquía e imponen bastante y a la hora de disparar te lo piensas algo mas.

Hoy se enfrentan a un Getafe que la verdad que me lo espero bastante defensivo y con el disparo que tiene el francés creo que puede tener alguna oportunidad de disparo.

He visto esta cuota a menos de 1.20 en betfair y en bet365 tenemos el tiro a 1.72 por lo que me parece una gran opción para probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.