; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Getafe

1 2 3
(Leído 2793 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:22 04/05/2023
Victoria en el debut de Bordalás y siguiente partido con parada en el Bernabeu.

Al Madrid le pilla con la liga perdida, en donde a pesar de que cuando juegue no la habrá perdido todavia matemáticamente pero si que considero que jugando final de copa, luego ida de champions con el City y tener que jugar la vuelta, que no se espera que quede cerrada por ninguna parte en la ida, este partido le va a sobrar mucho.

Tampoco creo que sea lo ideal llegar a la vuelta con el City obteniendo un mal resultado, pero es que viene encajando 4 contra el Girona, 2 con el Almeria en el Bernabeu, ha perdido 2-0 con la Real y ahora como digo final de copa, ida de champions y entre medias de la vuelta recibe al Getafe.

Creo que puede haber cierta relajación, entendible por otra parte, y aunque al Getafe quizás le pueda valer con puntuar sin mas, creo que también visto que al final podrá contar con un 11 casi de garantías y titular en este partido porque se van a perder el partido varios que estaban apercibidos pero no todos, por lo que una cuota que supere el 1.9 a gol del Getafe me parece que tiene valor ya que por un lado el Madrid como digo no querrá arriesgar, el Getafe aunque luego tiene un partido vital contra el Elche en casa querrá intentar meterle mano al Madrid y de haber algun jugador en duda seguramente se lo reserve.

Creo que la intensidad del Getafe aqui debe ser mayor y a pesar de que puede salir con un planteamiento defensivo a firmar el empate, considero que la opción de que quieran tratar de meter mano al Madrid no es descartable y por ello vamos a tratar de buscar su gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 04/05/2023
Tambien creo que tiene valor la linea de remates.

En las otras temporadas con Bordalás dejó de todo, ya que en el Di Estefano hizo 10 remates, en la anterior en el Bernabeu se quedo en 4, y en la anterior tengo datos de 4 a puerta pero no de los totales. De todas formas, aqui el argumento va en la linea de lo comentado con el gol. Creo que la necesidad del Getafe es grande y aunque puede ser un partido de tirar, teniendo en cuenta la eliminatoria con el City y que va a tener un buen once disponible, creo que puede ir a buscar al Madrid.

El Almeria al Madrid en el Bernabeu le hizo 9 metiéndole 2 goles, el Celta 10, Villarreal 19, Valladolid 13, Espanyol 10... 8 remates nos piden para un Getafe que está marcando ahora mismo la penúltima plaza con 34 puntos me parecen pocos, sinceramente, enfrentándose a un Madrid que ya no se juega nada en liga y que este partido le pilla entre la ida y la vuelta de lo más importante que le queda, porque para estas ya habrá jugado la final de copa.

Creo que hay valor en lo relacionado con el Getafe, aunque como las opciones de gol son evidentes también el planteamiento podría variar durante el partido como para meterse en algo de corners y asi, por lo que el gol y los remates para mi, a esta linea, tienen valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:19 04/05/2023
Vamos con un pronóstico bastante anticipado y sin conocer previamente el colegiado, pero con la llegada de Bordalás al Geta los numeros en faltas y cartulinas han vuelto a subir por las nubes en el equipo azulón.

Línia que de aquí al dia 13 caerá en picado y más viendo los dos únicos partidos de Bordalás sentado en el banquillo con la cantidad de amonestaciones en ambos.

03.05.2023 Getafe (21 faltas + 7 amarillas) 1 - 0 Celta
30.04.2023 Espanyol 1 - 0 Getafe (23 faltas + 5 amarillas)

Ahora mismo el Getafe está en 3a posición del campeonato en faltas cometidas con media de: 15,5 faltas por partido, pero si pudiera apostar creo que al final del campeonato superará a la Real y al Mallorca.

Aquí la única incognita va ser el colegiado y como saldrá el Real Madrid despues del primer partido de Champions del dia 9 contra el Manchester City.
Pero por poco que los blancos salten al campo a competir con un Geta jugándose la salvación deberíamos acertar el pronóstico con facilidad.

Cabeza con el stake, pero por todo lo expuesto para mí es una línia con mucho valor.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:12 04/05/2023
Vamos con Borjita Mayoral, para la visita del Getafe al Bernabéu dentro de 8 días.

En primer lugar, y el factor más relevante del pronóstico, hay que destacar la baja del mejor jugador ofensivo del Getafe, Enes Unal. Tras ver la quinta amarilla se perderá el partido contra los blancos, esto me hace pensar que Borja Mayoral jugará en punta como titular.

El otro aliciente del pronóstico es la rotación del Real Madrid, dentro de dos días final de Copa, tres días más tarde partido exigente contra el City... después Getafe y 5 días después la vuelta de Champions. Los de Ancelotti no se juegan nada en Liga y creo que veremos rotar a la mayoría de los titulares.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 04/05/2023
Fecha: 13/05/2023
Hora: 21:00
España: Liga Santander
Encuentro: Real Madrid vs Getafe
Pronostico: Getafe mas de 13.5 faltas
Casa: Leo Vegas
Cuota: 1.77
Stake: 1.5

Voy a buscar mas de 13.5 faltas en este partido para el Getafe, Getafe lleva de momento 510 faltas en 33 partidos lo que le da una media de 15.46 faltas por partido.

Getafe ocupa la tercera posición como equipo que mas faltas comete solo por detras de Real Sociedad y Mallorca, en sus últimos partidos como local nos daria el verde en casi todos ellos aqui sus ultimos 18 partidos:

Getafe local: 20, 25, 21, 11, 24, 22, 13, 15, 21
Getafe visitante: 16, 6, 18, 13, 16, 09, 09, 18, 23,

Varias semanas atras subí este mismo pronostico en el partido que jugo Getafe frente a Barcelona y la cuota por las 14.5 faltas salio en 1.92, no entiendo que ahora se pague mejor.

El nuevo entrenador Bordalás en su etapa anterior con Getafe 2020/2021 y con Valencia 2021/2022 lider en tarjetas y en faltas cometidas, de momento los dos partidos en el banquillo de Getafe se han saldado con 21 y 23 faltas propias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 08/05/2023
El Madrid juega en casa y es favorito para la victoria, pero su cabeza está en la Champions. La liga ya la tiene perdida y además el Getafe es un aliado del Madrid para ceder jugadores, por lo que le pueden echar una mano para que no descienda.

El Getafe está en descenso con 34 puntos, los mismos que el Valencia que marca la salvación. No les queda más remedio que ganar para depender de sí mismos contra 2 rivales que seguramente no se jueguen nada.

Creo que el Madrid saldrá con reservas y a no lesionarse y el Getafe saldrá a por todas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 09/05/2023
Nos vamos al partido de la Liga jornada 34 que enfrenta al Real Madrid vs Getafe. Ambos equipos muy necesitados en cuanto a rascar puntos, pero con objetivos totalmente diferentes. El Madrid para intentar lograr la segunda plaza del campeonato y el Getafe para salvarse y no seguir en el descenso. Los partidos entre ambos equipos nunca han sido de muchos goles, pero viendo la necesidad que tiene cada uno y el poderío de ataque, vamos con ese +2,5 goles que estoy seguro que van a conseguir.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:30 10/05/2023
Bueno. Voy a poner esto con mucha antelación. Veo que es una cuota que va a bajar segurísimo. En cualquier otra circunstancia no voy con esta apuesta ni loco pero creo que tenemos todos los ingredientes para que pueda salir. O más seguro algún hándicap a favor del Getafe.
El Getafe se juega la vida. Es un partido que tienen que puntuar si o si. Quedan pocos partidos y están ahora mismo en puestos de descenso. Empatados con el valencia pero a 1 punto de Valladolid y Cádiz y a dos del Almería. 3 puntos les ayudarían muchísimo por eso creo que van a salir con mucha garra.
Garra que no creo que tenga el Madrid.aparte de la acumulación de partidos creo que va a poner un equipo b de los que nunca juegan y no tener ritmo de competencia se nota mucho.
El Madrid pensando en la vuelta de la Champions y el Getafe jugándose la vida. Creo que hay que probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:56 11/05/2023
Vamos a buscar la sorpresa en el Bernabéu. El Real Madrid aún puede ser Segundo, pero sinceramente, alguien cree que a los madridistas les preocupa eso teniendo que jugarse el miércoles el pase a la final de la Champions en Manchester?.
Espero rotación masiva por parte de Ancellotti para que los titulares descansen de cara al determinante partido frente a los de Guardiola, que tendrán un día menos de descanso y encima se juegan el domingo la Premier League.
A todo esto hay que sumar que el Getafe ha recibido aire nuevo con la llegada de Bordalás y que se juega el descenso en el Bernabéu.
Creo que se dan todos los elementos para que el equipo azulón asalte Chamartín frente a un equipo blanco que solo mira ya la “orejona”.
Nos cubrimos en todo caso con la victoria sin empate.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 11/05/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y Getafe. Buscaremos que el delantero turco Enes Ünal remate a puerta. Unal promedia 1.1 tiros a puerta por partido. Nos dejaria 23 verdes y 10 rojos. El delantero vuelve a ver porteria con facilidad, 6 remates a puerta en los 3 últimos partidos, dejando verdes en los 3.

El Real Madrid es el 4º equipo que menos tiros a puerta recibe, pero como todos sabemos tiene una final el miércoles en Manchester. No pienso que el Real Madrid salga con un equipo muy titular e incluso los jugadores que salgan a jugar tendrán la mente en Champions League, por lo que creo que el promedio vale para poco.

Estadísticamente se nos queda en una cuota 1.44.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 11/05/2023
Pronostico: Nemanja Maksimovic recibirá tarjeta
Casa: Paf
Cuota: 7
Stake: 0.5

Voy a buscar la tarjeta para el jugador del Getafe Nemanja Maksimovic este jugador solo ha recibido 2 tarjetas en 24 partidos, por eso la cuota es bastante elevada, desde la llegada de Bordalas los jugadores tienen que entrar con un plus de intensidad.

En los dos partidos de Bordalas en el banquillo 12 tarjetas propias, cinco frente a Español donde Maksimovic la vio y siete frente a Celta, solo se salvo el portero y tres jugadores de campo.

Este jugador tambien juega por el lado derecho y se las tendra que ver con los dos jugadores mas desequilibrantes Vinicius y Camavinga.

El arbitro del partido Martínez Munuera arbitro con una media 5.06 tarjetas por partido y 2 rojas en 16 partidos arbitrados en Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 11/05/2023
Pronostico: Juan Antonio Iglesias recibirá tarjeta
Casa: Paf
Cuota: 3.75
Stake: 0.5

Voy a buscar la tarjeta para el jugador del Getafe Juan Antonio Iglesias este jugador solo ha recibido 6 tarjetas en 28 partidos, viene de cumplir ciclo recientemente, por lo tanto puede apretar frente a Real Madrid.

Este jugador juega por el lado derecho y se las tendra que ver en bastantes ocasiones con Vinicius y
Camavinga jugadores muy rapidos a lo que puede llegar tarde y cometer faltas que se puedan sancionar con tarjeta.

El arbitro del partido Martínez Munuera arbitro con una media 5.06 tarjetas por partido y 2 rojas en 16 partidos arbitrados en Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 11/05/2023
Buen partido entre un equipo como el Madrid que siendo el favorito casi no se juega nada y carleto lo sabe por lo que seguramente rotara a sus jugadores pensando en el viaje a Manchester y por otro lado el Getafe que se juega la vida en un campo que tendria que ser muy complicado por lo que intentara sacar algo de este campo y creo que va a tener sus oportuniades muchas de ellas saben que tendra que ser a la contra y a balon parado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 11/05/2023
Pronóstico para el encuentro de Liga que enfrentará al Real Madrid contra el Getafe. Buscaremos que el delantero español Borja Mayoral remate a puerta. Promedia 0.6 remates a puerta, con 14 verdes y 18 rojos. Datos que aunque parezcan malos no son tan malos si tenemos en cuenta que hasta antes del mundial teniamos 3 verdes y 11 rojos. Sus números han aumentado bastante teniendo desde esa fecha 11 verdes y 7 rojos y 4 verdes en los últimos 5 partidos, su promedio desde el Mundial es de 0.83 remates a puerta. Remató a puerta en el Camp Nou. Además muchos de esos partidos ha jugado de extremo o incluso mediapunta por banda.

El Real Madrid es el 4º equipo que menos tiros a puerta recibe con 3.27 por partido, pero se juega la final de Champions League en Manchester el miércoles, espero un equipo mas suplente y menos intensidad ya que no tienen posibilidad ninguna en la competición liguera.

El otro pro de la apuesta es la baja de Enes Ünal, máximo artillero del equipo.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 11/05/2023
Partido de la liga que se juega en la noche del sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid como equipo local y el Getafe como visitante, el equipo de Ancelotti no hay dudas de que llega al partido mas pensando en el partido de la vuelta de la semifinal de Champions que otra cosa, no creo que esté pensando mucho en la liga y en tener la segunda posición, por su parte el Getafe está en plena lucha por no descender a segunda división, puesto 18 con 34 puntos.

Pronostico para este partido que habrá menos de 5 tarjetas, estamos en la casa de betfair por lo que las tarjetas rojas no cuentan como doble, no es que sea una línea de cartulinas alta pero me parece buena cuota para el contexto del partido.

El árbitro del partido será Martinez Munuera que está en la zona media de árbitros tarjeteros, en esta estadística ocupa justo el puesto 11 de 20 colegiados.
Nuestro árbitro llega a este partido con la siguiente media:

- Martinez Munuera: 5,06 tarjetas amarillas/partido y 0,13 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada nuestro colegiado tras 16 partidos dirigidos nos daría en esta liga 8 verdes y 8 rojos, llega con dos partidos consecutivos con menos de 5 tarjetas:

- Girona-Mallorca: 4 tarjetas (verde).
- Betis-Real Sociedad: 4 tarjetas (verde).

En cuanto a los equipos y si son tarjeteros o no estamos ante polos opuestos, el Real Madrid es el equipo menos tarjetero de la primera división, el Getafe por su parte en esta estadística ocupa el puesto tercero, aquí la media de ambos equipos:

- Real Madrid: 1,81 tarjetas/partido.
- Getafe: 3,18 tarjetas/partido.

En el partido de la primera vuelta jugado en el Coliseum en la jornada 8 no hubo ninguna tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.