Enviado: 16:55 22/04/2023
Gran partido que veremos en el Santiago Bernabeu, entre el Real Madrid y el Celta, segundo, contra el doceavo de la liga. Los de Ancelotti, vienen de jugar la Champions, y de volver a hacer un gran partido, clasificados para la semifinal, toca cambiar el chip, y centrarse ahora en liga, para intentar recortar puntos al Barcelona, y más sabiendo que este finde se enfrentan al Atlético de Madrid y alguno perderá puntos en ese partido, que le podría venir bien al Madrid, pero para eso deben ganar el partido contra el Celta. Los blancos están rotando mucho últimamente para no dar una carga elevada a ciertos jugadores que necesitan descansar, y les está saliendo bastante bien. No hace falta decir la capacidad goleadora que tiene el Madrid y de la calidad de sus jugadores. Por parte del Celta, hay que decir que aún no está salvado, pero está en una posición bastante buena para no pasar apuros, para eso, tiene que sumar lo antes posible. Jugando como visitantes, el Celta lleva desde octubre de 2022 sin perder por más de 1 gol, y lleva una buena racha sumando fuera de casa. A pesar de ser plantillas muy desiguales, yo voy a favor del Celta en esta apuesta, me gusta y creo que será un partido más igualado de lo que se espera. Espero ver a un Aspas inspirado, y a varios futbolistas más que den la cara en este gran partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-04-2023/realmadrid-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-celtavigo", "id_partido_enet": "3918234"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}