Enviado: 19:51 19/04/2024
Muy buenas, Clásico a la vista en el Santiago Bernabéu donde vamos a buscar una línea que a mi parecer está mal puesta, busco los 49 pases de Gundogan que en Codere por ejemplo la tenemos en 63 a 1.62, una diferencia abismal. Este partido llega tras el gran partido del Madrid en Champions con prorroga incluida, lo que supone mucho cansancio y aunque lo normal es que haya alguna rotación en el conjunto blanco, se debe notar ese tiempo extra. Si de normal, el Madrid le deja el balón al Barcelona, creo que esta ocasión mucho más a la espera de una contra como en el partido de la Supercopa. Por mucho que sea el Bernabéu, el Madrid no tiene la necesidad de buscar la victoria a lo loco y espero que mantenga la línea en medio campo para poder salir. Como digo, para mi error claro de línea comparado con la de Codere, y sobre todo, viendo los pases que ha dado el jugador alemán en los dos partidos de esta temporada. En el partido de liga se fue a los 78 pases, y en el de la Supercopa hasta los 89. De media en liga Me parece una locura la línea que ha sacado bet365 y por ello creo que hay que aprovecharlo. Si alguien quiere la captura de la hora de la apuesta que la pida, y se la muestro sin problemas, pero no reportar sin saber. Gracias. Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "21/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2024/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4205658"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}