Enviado: 00:15 16/04/2024
No me quiero quedar sin pick para este partidazo. Creo que a la hora de escribir este pronóstico, las sensaciones pueden ser diferentes en comparación al domingo, pero en cualquier caso, creo que el Barcelona tiene más que ganar independientemente del resultado en Champions que el Real Madrid, me explico. El Real Madrid, haya pasado o no su eliminatoria, creo que la liga la tiene atada, y físicamente el equipo puede notar la exigencia de un partido como este. Creo que un mal resultado aunque sea el clásico, en la cúpula madridista no va a sentar tan mal con la ventaja en liga con la que llegan al partido. El Barça, de igual forma creo que aún tiene que seguir demostrando el equipo que es, y como se despide" de la temporada. Si han pasado su eliminatoria, este partido será doble o nada, y a por la liga. Si cayeron en Champions, se verán obligados a desestabilizar al Madrid y ponerle algo de picante a lo que resta de liga. A esta cuota, merece la pena. Mucha suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "21/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2024/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4205658"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}