Enviado: 17:30 01/03/2020
Ya hay muchos pronosticos para este partido por todos lados pero bueno es casi obligatorio si te gusta el futbol pensar que puede pasar en un partido de este calibre, yo me inclino por apostar una cantidad pequeña en este partido pero buscando una cuota complicada, entonces una posible victoria del Barcelona por la minima nos devolveria la inversion y en caso de vencer por dos goles la cuota me parece una locura, se que es complicado pero para apostar con un stake 0.5 me parece una buena funbet para hacer mas entretenido aun el clasico. Real Madrid no ha podido comenzar peor la que es hasta ahora la mas decisiva de sus semanas esta temporada. El miercoles jugaron en el Bernabeu ante el City de Guardiola y se cayeron con todo el equipo, los citizens fueron mejores y tuvieron mas ocasiones de gol, al final 1-2 y los merengues tocados tocados de cara a la vuelta, ahora reciben otra vez en casa al Barcelona y por lo tanto mas presion para la olla que quiza se ponga a pitar hoy (veremos como marcha el partido, pero dos derrotas seguidas en el Bernabeu no las aguanta la aficion y se oiran pitos, aunque para eso estas los FlorenBoys del fondo, para blanquear todo). Las sensaciones que deja el equipo blanco no estan siendo nada positivas, no fueron capaces de ganar al Celta en casa (2-2) y perdieron con el Levante en el Ciutat de Valencia (1-0). El equipo tiene capacidad de generar ocasiones de gol, aunque no tantas como a principio de temporada, pero luego la resolucion esta fallando, en algunos partidos tienen muchos problemas para romper la defensa rival, creo que lei que ahora cuelgan mas balones que antes y cuantos mas centros hacen peores resultados obtienen. Para colmo la lesion de Hazard que era uno de los que podio romper en 1contra1, Marcelo que era otro esta rindiendo poco y Vinicius tiene un desborde increible pero el solo acaba eliminando todo peligro, es fatal finalizador de jugada, o da el ultimo pase mal o falla de cara a puerta, mira que se genera ocasiones el solito, podemos verlo cada partido desbordando y metiendose en el area, pues el tipo en toda la temporada suma 1 gol y 1 asistencia (!), el dia que mejore eso sera increiblemente desiquilibrante en los partidos pero de momento es todo ruido y poca dinamita. Por otra parte tenemos al Barcelona, primer clasico para Quique Setien en el banquillo cule, por lo visto estuvo el otro dia en el Bernabeu con Eder Sarabia viendo el partido y despues se vieron con Guardiola en el hotel de concentracion del City, esta claro que es un partido que se debe preparar a conciencia y cualquier ayuda es buena. El City pudo marcar un camino, (aunque Zidane seguro cambiara algo hoy), ahogaron al Madrid con una presion muy fuerte e insistente, dominaron el balon cuando pudieron hacerlo y cuando no, como en el primer tiempo, supieron hacer daño sin él. Quique Setien no es un entrenador de ceder el balon a ningun equipo pero si pudo seguro tomar buena nota de como hacer para complicar al Madrid cuando este te quita la pelota en ciertos momentos del partido. Siguiendo un poco con Setien he estado ojeando y jugando ante el Real Madrid no se le ha dado mal del todo y eso que siempre fue entrenando equipos muy inferiores al Barcelona. Setien se ha enfrentado al Madrid en 6 ocasiones con 2 derrotas, 2 empates y 2 victorias. Si no me equivoco saco puntos con Las Palmas empatando los dos partidos de liga, 2-2 en Gran Canaria y 3-3 en el Bernabeu, ese año el Madrid termino ganando la liga. Con el Betis gano 0-1 en el Bernabeu y perdio 3-5 en Sevilla una temporada y perdio 1-2 en Sevilla y gano 0-2 en Madrid en la ultima jornada de liga. Creo que Setien solo ha perdido 1 de 3 partidos jugados en el Bernabeu y jugando ante Zidane solo ha perdido tambien 1 de 3. En general el Barça tampoco es que este como para tirar cohetes pero viene mas con la flecha para arriba. Empataron en Napoles, que siempre es un resultado positivo, y han ganado sus ultimos cuatro partidos de liga. Son lideres con 2 puntos sobre el Madrid, algo que en mi opinion mete mas presion al Madrid que al Barça. Ademas los cules suelen hacer buenos partidos en el Bernabeu, al menos en cuanto a resultados, han ganado 6 de los ultimos 7 partidos jugados en el Bernabeu, mirando mucho mas atras solo en 4/19 ultimos partidos en el Bernabeu el equipo cule se quedo sin puntuar. La temporada pasada 0-1 en liga y 0-3 en Copa, la anterior 0-3 en liga. Ademas creo el Barça sale mejorado con la inclusion de Jordi Alba en el equipo, no se sabe si jugara de titular, yo creo que si, si no en mi opinion no le llevas para calentar banquillo en un partido que se presupone intenso y con riesgo para recaer. Hemos visto buenas actuaciones de Jordi Alba en el Bernabeu, sobre todo en su conexion con Leo Messi, donde suelen entenderse bien, quiza mas la pasada temporada que esta pero aun asi el Barcelona con Alba es mas peligroso. Tambien estara Pique despues del susto en Napoles. Por lo demas creo que si entra en el once Vidal el Barcelona tendria mas posibilidades, esta es solo mi opinion, pero creo que Suarez, Alba y Vidal son los jugadores que mejor se entienden con Leo, y en partidos asi es muy importante que el argentino este bien acompañado para tenerle en todo momento en el partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "01/03/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2020/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "3093520"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}