Enviado: 03:43 28/02/2020
Vamos a intentar empezar el mes de Marzo con aciertos, despues de que el mes de febrero la he cagado bien, pues con los primeros 20 picks podia haberlo dejado y por la competitividad del grupo pues la cague, por decirlo claro. Dejandonos de tontunas, me parece un regalo para empezar Marzo, independientemente de lo que pueda pasar luego y despues de los pocos remates del Madrid el otro dia. Clasico que se presenta importantisimo, como casi todos los años donde llegan igualados y el Madrid acaba sucumbiendo. Nose si esta vez sera asi, pero los blancos necesitan una victoria para volver a ser lider y ganar el golaverage particular, y ademas coger moral y fuerza despues del varapalo de champions. Creo que 14 remates para un equipo que promedia en el Bernabeu casi 20 remates por partido pues me parece muy probable, mucho mas de lo que nos indica esta cuota @2. Vale que el Barcelona no es Valladolid, pero con el Madrid jugandose media liga y con ganas de dar una alegria a la aficion ganando al maximo rival pues me parece una linea a la que nunca pondria una cuota superior @1.6 Solo tenemos que ver el partido que disputaron antes de navidad, donde el Madrid le dio un baño en el Camp Nou y logro 18 remates. Mirando el H2H entre ambos tenemos en los ultimos 12 partidos 10 aciertos (83%) y teniendo en cuenta que estan los partidos del Camp Nou. El Madrid este año en liga ha superado esta linea en 18 de los 25 partidos que ha disputado ( 72%), pero es que en el Bernabeu han jugado 12 y la han superado en 11 (91 %), fallando contra el Sevilla al que vencio y se quedaron en 13 remates. En Champions mas de lo mismo, hay algun under contra el Brujas en Belgica donde solo hizieron 8 ( estando ya clasificados), en Paris en la primera jornada donde el Madrid era muy flojo y "solo" llegaron a 11, y antes de ayer contra el City en el Bernabeu donde casi no dispararon. Pero todo lo demas son aciertos, con 26 remates al PSG en el Bernabeu como mejor dato. Partidos importantes este año donde la supero: Vs Atletico 16 en el Bernabeu, 15 en el Wanda y 14 supercopa. Vs Villareal 17 Vs PSG 26 en el Bernabeu Vs Barcelona 18 en el Camp Nou Vs Valencia 19 en Mestalla y 18 Supercopa. El Barcelona no da muchas opciones, pero por poner algunos datos de cuando viaja a campos importantes ( otros no tanto) Atletico 19 Real Sociedad 19 Slavia Praga 14 Inter de Milan 20 Osasuna 15 Borussia 14. Poco que añadir, si el Madrid saca su version de las grandes noches ( lo necesita), sus centrocampistas deberian de sumar bastantes remates de media distancia, algo que no vimos contra el Manchester City y que es un arma bastante buena con los " tiradores " que tiene. El otro dia tambien faltaron los remates de jugadas aisladas ( que tambien cuentan) y es que el Madrid saco apenas 1-2 corners, algo que contra el Barcelona sera otra historia, creo que se iran a 5-6 corners minimo, y siempre suelen hacerle daño por arriba y sumaremos algun disparo de cara al pick. Eso es todo, a por el verde y.... ¡ Hala Madrid !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "01/03/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2020/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "3093520"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}