Enviado: 09:09 23/02/2023
Hola chicos, nos vamos al Bernabeu, con un Madrid que estara aun de resacon, y aunque los Merengues llevan todas las papeletas para llevarse los 3 puntos, yo voy a arriesgar, y voy con este under de (-2'5) goles. Mi locura es transistoria por ello Stake bajo. R.Madrid, impresionante el partidazo se marco en Anfield, para quitarse el sombrero. Manita a un Liverpool que muestra el fin de una era, y esta en plena decadencia. En el Betnabeu esta invicto con un 70% de victorias y un 30% de empates, uno de los principales motivos por el que parte favorito en las apuestas, dejandonos un promedio de 2'9 goles por partido. AT.Madrid, en su linea habitual a ganado sus 2 ultimos partidos (1-0), contra Bilbao y Celta. Esto no da para mas, con el sistema amarrategui del cholo, y viendo como estan jugando, creo la pregunta nos hacemos todos, es cuantos los van a caer en el Bernabeu. A domicilio, tampoco los colchoneros estan tan mal, con un 63'6% de victorias y un 18% de empates y derrotas, dejandonos un promedio de 1'9 goles por partido. Todos pensamos viendo jugar al atletico que este partido ya el Madrid lo tiene ganado, pero porque me decanto por este under de menos 2'5 goles..? Primero, los ultimos 5 derbys en liga (1-2), (1-0), (2-0), (1-1), (2-0) Como vemos tan solo 1 alcanzo los 3 goles. Segundo, los ultimos 5 derbys disputados en el Bernabeu desde 2018 al 2021, (2-0), (2-0), (1-0), (0-0), (1-1), como vemos nimguno alcanzo los 3 goles, o sea que obtendriamos 5 verdes. Cierto es que el Madrid con un promedio de 2'9 goles de local se nos va, sin embargo los colchoneros a domicilio su promedio es de 1'9 goles. Tan solo 3 partidos del Atletico a domicilio en liga un 27'2% alcanzo los 3 goles, mientras que 8, el 72'7% no superaron los 2 goles. El cholo es consciente de las limitaciones de su plantilla, y creo que asta rascar un empate en el Bernabeu seria un buen resultado. Los Merengues jugaran entonces 2 partidos en 4 dias, algo que el cholo deberia aprovechar y si sigue en su linea habitual montara el autobus atras, y esperara a una contra para intentar al menos 1 gol. No veo a este atletico ganando en el Bernabeu, pero con Curtuois y Oblak bajo palos, no espero tampoco muchos goles, por ello voy con este under. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "25/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2023/realmadrid-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3918165"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}