Enviado: 21:09 29/01/2020
Buenas noches, Aunque ahora mismo el Real Madrid se encuentra a punto de comenzar el partido de copa, según comienzo a redactar este pronóstico, lo cierto es que es una cuota que aunque considero que está bien puesta, creo que tenderá a bajar algo de cara al choque de este sábado. Derbi madrileño, donde ambos equipos llegan en momentos bastante diferentes. Si bien el Real Madrid parece haber recuperado la Felizidane, la Florizidane, o lo que le queráis llamar, el Atlético de Madrid se encuentra en su mayor crisis de fútbol y resultados desde que llegó el Cholo, con mucha diferencia. En ocasiones, se cuestionó un poquito, pero es que actualmente, sí que se está cuestionando con mayor fuerza si debe tener el protagonismo en este Atleti, donde es el miembro de la plantilla mejor pagado y en donde, últimamente, los resultados están dejando que desear. Para más inri, se ha lesionado el amigo Joao. Si bien el chaval lo está intentando, una definición rápida sobre este jugador que me viene a la cabeza y que me imagino que sucederá en la mayoría de los casos, es la palabra "bluff". Está decepcionando. No tiene culpa, el no pagó ese precio, ni se puso las expectativas que se le colgaron por el traspaso, pero es lo que hay. Lo intenta, pero es que jugar en un sistema como el del cholo, donde empieza a oler a quemado, no debe ser tampoco del todo fácil. Derrota en penaltis en la supercopa contra el Madrid, en un partido para arrancarse los ojos con una cuchara, a los que siguieron una derrota en Eibar por 2-0, una bochornosa derrota en copa contra la Cultural Leonesa por 2-1 y un empate a 0 contra un equipo de zona de descenso, como el Leganés. No sorprende, y por una vez, parece que esa afición a meter un golito se le está empezando a resistir y le está faltando además de juego, mucha efectividad arriba. Y ojo al panorama. Se planta en el Bernabéu con Morata y Correa como referencias en ataque, cuando los colchoneros en el inicio de la liga estaban con Diego Costa y un Joao que llegaba fuerte en la pretemporada, pero como hemos visto, ha ido a menos (como su equipo). Por su parte, el Real Madrid llega líder, inmerso en una dinámica positiva que le ha llevado a solo perder 1 partido en lo que va de liga (2 si contamos el del PSG por 3-0) y en donde ahora todo son sonrisas. No ha sido fácil, puesto que jugadores como Bale están como están, pero cuando a Zidane le sale todo, pues le sale un Valverde balón de oro, resucita a Kroos, Modric e Isco, sale Rodrigo y mete algún gol y todo esto, como digo, con un Bale desaparecido en combate, Vinicius aclimatándose a las butacas en la grada y con otros como James que tampoco ha tenido mucho protagonismo por lesión. Sin embargo, Benzema mete goles, sino lo hace Ramos, o Nacho... O el Puma, si hace falta. El caso, es que la inercia es muy positiva, algo que me parece más que evidente y que en el caso del Atleti, sinceramente, el derbi no le llega para nada en un buen momento en donde incluso se le puede ir el 3 clasificado. Tras ladrillo, vemos un poco el panorama: El Atleti se planta como ya he dicho con Morata y Correa, presumiblemente en bandas Saul y Vitolo, aunque como buen amarrategui el Cholo si puede meterá a Koke si está al 100%. Muchas dudas en el centro del campo, donde Thomas no está nada fino y su compañero podría ser Koke incluso, aunque tampoco descartaría a Herrera. En defensa, más dudas. Giménez tocado, igual que Trippier, con lo que presentarse con Savic y Vrsalijo miedo me daría. Por parte del Madrid, en copa ha salido con un buen once: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Lucas, Vinícius y Jovic. De estos, calculo que al menos 5 no serán titulares el derbi (dudo con Marcelo, que serían 6), por lo que jugando también contra los suplentes del Zaragoza veremos como resulta. En esta ocasión, iré con stake cauto. Creo que aunque las cuotas están como en un principio debería, para mi el Madrid en este encuentro podría llegar a estar un poco más bajo y las sensaciones que me deja es que el Atleti ahora mismo va un punto por debajo en marcha. Sin embargo, en los últimos años, el Madrid no fue capaz de imponerse en su estadio al Atleti, por lo que habla del nivel de estos partidos en los que si los del Cholo se conforman con el empate, puede complicarse. Por ello, es por lo que iré con algo menos de stake medio. Moderación a quien lo siga y mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "01/02/2020", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2020/realmadrid-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3093480"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}