Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 20160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 26/01/2020
Stake 1

Vamos acabando el mes y esta vez vamos a buscar 2 disparos entre los 3 palos del francés del Real Madrid Karim Benzema.

Sino saliera de titular pero jugará al menos 1 segundo, la apuesta SI valdría por lo que si queréis esperaros a las alineaciones aunque yo confío en que sea titular.

El Madrid tiene una oportunidad para ponerse líder en solitario después de la derrota del Barsa ayer ante el Valencia. Creo que saldrán a por todas y espero que Karim busque con ahínco el gol desde el minuto 1.

Vamos con la estadística:

Real Madrid dispara a portería una media de 6,6 disparos por partido, siendo el equipo de España que más

Valladolid concede una media de 13,6 disparos totales, siendo el tercer equipo que más.

Benzema promedia 3,95 disparos totales por partido, siendo estos los disparos a puerta de sus salidas fuera del Bernabéu:

Vs Getafe 2 disparos, 2 a puerta VERDE

Vs Barcelona 2 disparos, 1 a puerta ROJO

Vs Alavés 2 disparos, 0 a puerta ROJO

vs Éibar 5 disparos, 3 a puerta VERDE

vs Galatasaray 5 disparos, 3 a puerta VERDE

vs Mallorca 3 disparos, 1 a puerta ROJO

vs ATM 2 disparos 1 a puerta ROJO

vs Sevilla 3 disparos, 1 a puerta ROJO

vs PSG 2 disparos 0 a puerta ROJO

vs Villareal 2 disparos 0 a puerta ROJO

vs Celta de Vigo 4 disparos 2 a puerta VERDE

Tendríamos 4 verdes y 7 rojos, como vemos la estadística no es buena pero viendo que el Madrid si gana se pone líder y que enfrente estará el Valladolid, concede bastantes disparos, tengo que probarla con stake 1.

Vamos a ver el Valladolid frente al Barsa, ATM y Real Madrid:

5-1 en el Camp Nou: Messi 4, Suarez 2 Fati 1

0-0 vs ATM en Zorrilla, Morata 1, Costa 0

1-1 en el Bernabéu, Benzema 2

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 26/01/2020
Muy buenas a todos, nuevo mes y espero que mejor, por que en mi caso no ha sido el mejor mes, quizás por prisas innecesarias y por ser muy novato aún en esto de pronosticar, pero confío en ir mejorando.

Vamos con el primer pick del mes, y nos vamos al partidazo de la jornada, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el Bernabeu.

Para este pick, necesitamos que se marquen 2 o menos goles durante el partido, con 3 o más, perdemos la apuesta.

Bueno, pues una cuota cercana al par a un under 2.5 entre estos 2 equipos, tengo que entrarle si o si, saldrá o no, pero valor tiene a mi parecer.

El Real Madrid en 10 partidos como local esta temporada en liga, nos daría 5 verdes y 5 rojos para esta línea, cosa que siendo el Real Madrid, me sorprende, sinceramente. Lo normal sería que hubiesen superado la línea en más ocasiones.

El Atlético de Madrid por su parte, en 10 partidos como visitante en esta liga, nos daría 9 verdes y 1 único rojo por la mínima, ante el Betis (1-2)

Lo que más me llama la atención y me anima a entrar al pick, es que ambos equipos tienen un problema con el gol, sobretodo el Atlético, ya lo hemos visto hoy en el partido ante el Leganés en casa, el Madrid en sus últimos 5 partidos viene con una tendencia más positiva en goles, pero no todos los días se marcan un gol olímpico, el portero contrario se mete en propia o los centrales anotan. A lo que voy con todo esto es que me parecen unas cifras algo engañosas esos 3 goles anotados en 3 de sus últimos 5 partidos, y más contra un rival como el Atleti.

Algo que me gusta mucho también, es la tendencia under que tienen estos equipos cuando el Cholo Simeone y Zidane están en los banquillos

Real Madrid 1 - 0 Atlético (0-0 en tiempo reglamentario)
Atlético 0 - 0 Madrid
Real Madrid 1 - 1 Atlético
Atlético 0 - 0 Real Madrid
Atlético 2 - 1 Real Madrid (Champions y venían de perder 3-0 en la ida)
Real Madrid 3 - 0 Atlético (Champions y los 3 goles fueron de Cristiano)
Real Madrid 1 - 1 Atlético
Atlético 0 - 3 Real Madrid (Otra vez hat-trick de Ronaldo)
Real Madrid 2 - 1 Atlético (1-1 tiempo reglamentario)
Real Madrid 0 - 1 Atlético

Como veis, tendríamos 7 verdes y 3 rojos para la línea, buenos números, pero como ya he dicho, 2 de los rojos fueron muy influenciados por Cristiano Ronaldo, y el otro era un partido que el Atlético ya no tenía nada que perder.

Está claro que tiene riesgo, ya que todos sabemos que puede haber un gol pronto que abra el partido, pero viendo la tendencia entre ambos equipos, no me quiero quedar sin probarla a esta cuota.

Por tanto, vamos con Stake 2 para esta apuesta.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 27/01/2020
Buenos días,

Vamos con el partido del Real Madrid con el Atlético de Madrid.
Derby en la capital con dos equipos con sensaciones muy distintas.
El Real Madrid lleva una racha muy buena, mejorando en su juega y sacando adelante todos los partidos.
Tanto el del Valladolid (aunque por la mínima) pasar de ronda en copa, ganar al Sevilla. esto le ha hecho ponerse líder, lo que le supone un handicap anímico muy grande.
Por otro lado, el Atleti, viene de empatar con el Leganes en casa, caer eliminado en la copa ante un 2ªB, perder en Ipurua y darse un batacazo anímico en la final de la Supercopa cayendo en penaltis ante su rival de este sábado.

Por ello vamos a aprovechar esta cuota de victoria del Real Madrid que juega ademas como local.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:27 27/01/2020
J22 Liga: Real Madrid-Atlético Madrid.
Vamos con el ambos gol no.

Derbi madrileño este fin de semana en el Bernabéu.

Por una parte, el Real Madrid buscará la victoria para seguir siendo líder de Liga. Previo a este encuentro, los de Zidane jugarán en Zaragoza el partido correspondiente a los octavos de final de Copa.
En el día de ayer, ganaron en Valladolid por la mínima (0-1) en un encuentro difícil ante un Valladolid que concedió poco atrás.
A su favor, el liderato y otra portería a 0, siguiendo con los 13 tantos recibidos en 21 encuentros de Liga (0.61 gol/partido).
En contra, la falta de gol que puede llevar a estas alturas de Liga, con una media de 1.85 gol/partido.

Por otra parte, el Atlético llega al derbi en un mar de dudas tras volver a dejarse puntos en Liga. Esta vez, ante el Leganés en casa (0-0), dejando al equipo 5º con 36 puntos y siendo el peor Atlético desde que llegó el Cholo. Tras el Real Madrid, es el segundo equipo menos goleado (14), mientras que en ataque les está faltando bastante efectividad de cara a gol (22 goles en 21 encuentros, 8 como visitante).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 29/01/2020
Este sabado y para comenzar el mes de Febrero empieza fuerte la cosa con el "Derby capitalino" que se disputa en el Bernabeu.

Blancos y rojiblancos dusputaran un partido muy igualado como de costumbre en los ultimos tiempos y mas si cabe con la ya mas que evidente falta de gol de ambos tras la marcha de Cristiano y Griezmann.

Ya en el partido de la Supercopa de España mostraron esa falta de punteria con el resultado gafas ( 0-0 ) al final del partido y de la prorroga.

Esta vez en partido de liga es de esperar otro partido de mucha brega por parte de ambos con presion en el centro de campo sin dejar mucho espacio al juego ofensivo.

Buena opcion por lo tanto me parece ir al empate al descanso ya que durante los primeros 45 minutos mientras las fuerzas esten intactas , tanto merengues como colchoneros se enfrascaran en un futbol fisico mas preocupados de defender y no encajar gol.

Para la segunda parte confio en el Madrid de Zidane para que sepa aprovechar alguna de las oportunidades que tenga en ataque con mayor calidad ofensiva que el At.Madrid y con el handicap de jugar como local.
Ya esta demostrando este nuevo Madrid que a falta de pegada li que no se le puede negar es que acaba sacando los partidos adelante con mucho oficio y trabajo, como por ejemplo la pasada jornada en su visita y victoria por la minima ante el Valladolid.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 29/01/2020
Buenas noches,

Aunque ahora mismo el Real Madrid se encuentra a punto de comenzar el partido de copa, según comienzo a redactar este pronóstico, lo cierto es que es una cuota que aunque considero que está bien puesta, creo que tenderá a bajar algo de cara al choque de este sábado.

Derbi madrileño, donde ambos equipos llegan en momentos bastante diferentes.

Si bien el Real Madrid parece haber recuperado la Felizidane, la Florizidane, o lo que le queráis llamar, el Atlético de Madrid se encuentra en su mayor crisis de fútbol y resultados desde que llegó el Cholo, con mucha diferencia.

En ocasiones, se cuestionó un poquito, pero es que actualmente, sí que se está cuestionando con mayor fuerza si debe tener el protagonismo en este Atleti, donde es el miembro de la plantilla mejor pagado y en donde, últimamente, los resultados están dejando que desear.

Para más inri, se ha lesionado el amigo Joao. Si bien el chaval lo está intentando, una definición rápida sobre este jugador que me viene a la cabeza y que me imagino que sucederá en la mayoría de los casos, es la palabra "bluff". Está decepcionando. No tiene culpa, el no pagó ese precio, ni se puso las expectativas que se le colgaron por el traspaso, pero es lo que hay. Lo intenta, pero es que jugar en un sistema como el del cholo, donde empieza a oler a quemado, no debe ser tampoco del todo fácil.

Derrota en penaltis en la supercopa contra el Madrid, en un partido para arrancarse los ojos con una cuchara, a los que siguieron una derrota en Eibar por 2-0, una bochornosa derrota en copa contra la Cultural Leonesa por 2-1 y un empate a 0 contra un equipo de zona de descenso, como el Leganés.

No sorprende, y por una vez, parece que esa afición a meter un golito se le está empezando a resistir y le está faltando además de juego, mucha efectividad arriba. Y ojo al panorama.

Se planta en el Bernabéu con Morata y Correa como referencias en ataque, cuando los colchoneros en el inicio de la liga estaban con Diego Costa y un Joao que llegaba fuerte en la pretemporada, pero como hemos visto, ha ido a menos (como su equipo).

Por su parte, el Real Madrid llega líder, inmerso en una dinámica positiva que le ha llevado a solo perder 1 partido en lo que va de liga (2 si contamos el del PSG por 3-0) y en donde ahora todo son sonrisas. No ha sido fácil, puesto que jugadores como Bale están como están, pero cuando a Zidane le sale todo, pues le sale un Valverde balón de oro, resucita a Kroos, Modric e Isco, sale Rodrigo y mete algún gol y todo esto, como digo, con un Bale desaparecido en combate, Vinicius aclimatándose a las butacas en la grada y con otros como James que tampoco ha tenido mucho protagonismo por lesión.

Sin embargo, Benzema mete goles, sino lo hace Ramos, o Nacho... O el Puma, si hace falta. El caso, es que la inercia es muy positiva, algo que me parece más que evidente y que en el caso del Atleti, sinceramente, el derbi no le llega para nada en un buen momento en donde incluso se le puede ir el 3 clasificado.

Tras ladrillo, vemos un poco el panorama:

El Atleti se planta como ya he dicho con Morata y Correa, presumiblemente en bandas Saul y Vitolo, aunque como buen amarrategui el Cholo si puede meterá a Koke si está al 100%. Muchas dudas en el centro del campo, donde Thomas no está nada fino y su compañero podría ser Koke incluso, aunque tampoco descartaría a Herrera. En defensa, más dudas. Giménez tocado, igual que Trippier, con lo que presentarse con Savic y Vrsalijo miedo me daría.

Por parte del Madrid, en copa ha salido con un buen once: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Lucas, Vinícius y Jovic. De estos, calculo que al menos 5 no serán titulares el derbi (dudo con Marcelo, que serían 6), por lo que jugando también contra los suplentes del Zaragoza veremos como resulta.

En esta ocasión, iré con stake cauto. Creo que aunque las cuotas están como en un principio debería, para mi el Madrid en este encuentro podría llegar a estar un poco más bajo y las sensaciones que me deja es que el Atleti ahora mismo va un punto por debajo en marcha. Sin embargo, en los últimos años, el Madrid no fue capaz de imponerse en su estadio al Atleti, por lo que habla del nivel de estos partidos en los que si los del Cholo se conforman con el empate, puede complicarse. Por ello, es por lo que iré con algo menos de stake medio. Moderación a quien lo siga y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 30/01/2020
muy buenas nos vamos a madrid al derby madrileño donde despues de analizar la copa me quedo con este mercado de handicap a favor del madrid donde esta en buena forma en caso de empate no perdemos nada añadimos las bajas del conjunto del atletico señalada la de joao felix y la mala racha de este conjunto donde esta habiendo demasiadas dudas de cara a este partido la eliminacion en copa por la cultural y a dia de hoy cavani no llega aunque es posible que aparezca en este partido de todas maneras cavani no creo que llegue en buena forma a este encuentro a las muy malas de cara a este mercado vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 30/01/2020
Vamos con el derbi madrileño de la jornada 22 en la Liga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Necesitamos que cada equipo cometa 15 faltas o más. La apuesta está en Futbol - Sportium Recomienda - Especiales del día.

El Madrid es lider de la categoria en solitario tras su victoria ante el Valladolid con 46 puntos mientras el conjunto colchonero sigue en sin mostrar un buen juego esta temporada, es 5º con 3 puntos.

Entro a una cuota que me ha sorprendido un poco debido a que son lineas bastante asequibles, más para uno que para otro, pero a esta cuota se me hace muy difícil no entrar. Un derbi siempre es sintoma de rivalidad y, por tanto, mucha intensidad y ganas de ganar donde los jugadores suelen dejarlo todo y se ve un exceso de revoluciones. El derbi de la ida fue un poco descafeinado en estos aspecto con solo 3 tarjetas pero aun así vimos como ambos equipos se quedaron a 1 falta de superar la lina (14 faltas para los 2).

Esta vez veo un contexto diferente viendo el último partido que jugaron ambos en la final de la Supercopa de España, donde el Real Madrid se hizo con el titulo en los penaltis. Un partido marcado por la famosa falta del Fede Valverde en el 115 impidiendo la carrera de Morata que lo dejaba en 1 vs 1 frente a Courtois, evitando una opción muy clara para que el Atlético se llevara al Supercopa. Esto ha quedado clavado en el conjunto visitante y esto pude repercutir en el encuentro. Al margen de eso, fue un partido algo más embarrado que el de liga a pesar de que se vieron solo 4 tarjetas. En este encuentro, el Madrid acabo con 20 faltas (16 en los 90 minutos) y el Atlético con 23 (18 en los 90 minutos) por lo que nos hubieran dado el verde.

El Real Madrid es la parte más difícil de la apuesya y más jugando como local, donde suele tener más la posesión. Promedio de faltas de 12,9 por partido, bajando a 12,6 como local lo que tampoco repercute mucho en este aspecto. Me gusta que Fede Valverde será de la partida junto a Casemiro, que son los jugadores más propensos a hacer faltas. Viene de hacer 17 faltas ante otro rival de alto nivel como el Sevilla.

El conjunto visitante ya sabemos como es. Los del Cholo si nos acostumbran más a ese juego más duro y más parado en el partido. En teoría, es la parte más fácil de la apuesta pero tampoco tienen unos promedios mucho más altos que su rival. 13,7 faltas por partido que sube a las 14 lejos del Wanda.

El arbitro del partido también nos es favorable y es otro aspecto importante para subir la apuesta. Estrada Fernández arbitrará este partido. Es el colegiado con más tarjetas amarillas por partido (6,36) y el 2º que más faltas por partido señala (31,64). Ya arbitró el año pasado un derbi en el Wanda Metropolitano dandonos el verde con 21 faltas para el Atlético y 16 para el Madrid.

Por tanto, vamos con un derbi siempre muy caliente por la rivalidad que tienen ambos equipos y en un contexto que puede estar potenciado por el reciente partido de Supercopa y el arbitro que dirigirá el partido. Preaución debido a que no es fácil siendo una linea por encima de sus promedios pero creo es una cuota en la que hay valor y se debería probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 30/01/2020
La cuota está alta para ambos equipos marcan basándose en los dos últimos enfrentamientos que terminaron con empate a ceros.

El Atlético viene de una mala racha y no puede conformarse con un empate, tendrá que ir a por la victoria que calmaría los nervios de su afición. Para ello deben arriesgar más, por lo que habrá más goles.
El Atlético de Madrid está quinto, fuera de las posiciones de Champions, sólo le valen los tres puntos.

El Real Madrid se ha colocado líder en solitario, tras el pinchazo del Barcelona. Pasa por su mejor momento y Zidane ha conseguido enchufar a toda la plantilla. Cualquier jugador del Real Madrid tiene opciones de marcar, desde sus centrales hasta sus delanteros. Dudo que dejen la portería a cero de un Atlético que dejará huecos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 30/01/2020
Entro a la victoria del Madrid y menos de 4.5 goles en total.

Primero de todo entro con los goles ya que me parece muy raro que se metan 5 goles o mas en este derby ya que solo se ha dado un derby oficial desde que Simeone está en el banquillo en el que hayan superado esta linea. Ademas con las bajas de Simeone en ataque creo que pondrá el cerrojo y tendrán dificil los de Zidane meter gol.

En cuanto al resultado, veo muy favorito al Madrid, que viene con muchas mejores sensaciones y ademas el Atleti tiene muchas bajas para este encuentro.
El cholo no podrá contar con Jimenez, Koke, Joao Feliz, Costa, Arias, además de las dudas de Lemar y Trippier. Lo que le deja un once a cuadros y casi ningún jugador del primer equipo en el banquillo.

El Madrid por su parte llega en un gran momento de forma. Viene invcito desde el día trágico de Mallorca y ademas han mejorado mucho en defensa.

El Atleti tendrá poca polvora para este partido y sumandole a la solidez defensiva del Madrid me parece dificil que metan gol.

Si el Madrid está acertado de cara a gol debería llevarse el partido.

Como digo, no espero ninguna goleada y nos valdría incluso que el Atleti marque un gol ya que solo nos fallaría en caso de que el Madrid meta 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 30/01/2020
Derbi madrileño con dos equipos que llegan con dinámicas muy distintas. El Madrid en el mejor momento de la temporada y un atleti de capa caída.

El árbitro de este encuentro será el gran Estrada Fernández, el árbitro que tiene una mayor media de tarjetas por partido este año en la liga Santander, con 6'6 amarillas por encuentro. El año pasado fue el segundo que sacó más cartulinas, acabando la temporada superando las 6 amarillas de media por partido.

El último partido disputado entre estos dos equipos fue hace unas semanas en la final de la Supercopa, donde en la prórroga se calentó el partido y hubo 4 amarillas y una roja (la famosa entrada de Fede Valverde a Morata).
Por lo que puede que todavía quede alguna rencilla de ese partido y este derbi sea aún más caliente.

Así que vamos a confiar en Estrada y en que nos dé los 70 puntos por tarjetas que buscamos, sabiendo que las rojas valen 25 puntos y las amarillas 10 puntos (Máximo 35 ptos por jugador).

Suerte y a por el verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 30/01/2020
¡BIENVENIDOS AL GRAN DERBI DE LA LIGA SANTANDER!
JORNADA 22
Traigo está cuota de 1.90 a que el madrid hace menos de 3.5 tarjetas.

El REAL MADRID no hace 4 tarjetas o más contra el ATLÉTICO DE MADRID en Liga desde hace 8 partidos.
Los únicos jugadores que pueden hacer tarjeta son Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro que son los que más tarjetas llevan está temporada.
El Árbitro de este partido será Javier Estrada Fernández y su media de tarjetas es de 5.39 Amarillas.
El ATLÉTICO DE MADRID contra el REAL MADRID, suele hacer muchas más tarjetas ya que no tiene el balón y tiene mucho más porcentaje de posibilidades de que tenga más tarjetas el ATLÉTICO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:11 30/01/2020
Partidazo entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El pronóstico es hándicap asiático para que sea verde necesitamos que como máximo hubiera 7 tarjetas si hubiera 8 seria nula y si hubiera más seria roja.
El Real Madrid es el 3ª equipo de la liga que menos tarjetas recibe con un promedia de 2.1 tarjetas jugando en casa de los últimos 10 partidos jugados en el bernabéu tendríamos 9/10.
El Atlético es el 6ª equipo que menos tarjetas recibe de la liga promedia 3.1 tarjetas fuera de casa.
El arbitro es Estrada Fernández es over promedia 6.6 tarjetas por partido (sumando amarillas y rojas).
El partido es un derbi que a priori podría ser tarjetero pero en los últimos partidos hubiera salido el pronóstico, de todas maneras stake bajito.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 31/01/2020
Nos vamos a LaLiga. Al derby entre el RMadrid y el Atleti. Buscamos que NO hay GOL ANTES del MINUTO 32.

Vamos a tirar de lógica en el derby de mañana (y si se cumple, empezar bien el mes de febrero).

Viendo las tendencias de ambos conjuntos, que son los menos goleados de la liga y los últimos precedentes es fácil pensar que el partido volverá a ser un encuentro cerrado, de mucha presión e intensidad física. Además si a la solidez defensiva (habitual en los colchoneros y sorprendente en el caso de los merengues) le unimos la más que evidente falta de gol (absoluta en el caso de los de Cholo y relativa, en comparación a otros años, en los de Zidane) el partido suena a partido de pocos goles.
Añadamos la lesión de Joao Félix, puntal en el ataque atlético lo que unido a lo anterior favorece nuestro pronóstico.

Las dinámicas son de solidez defensiva y pocos goles en el caso madridista. Y de pocos goles y solidez defensiva, algo menor a lo que nos tiene acostumbrados, en el caso atlético.

Poco más de media hora (32 minutos) de margen debiera ser suficiente como para que el partido no se rompa. Salvo que ambos conjuntos nos sorprendan con un cambio total de registro de los últimos partidos y últimos enfrentamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 31/01/2020
Este madrid que tiene poco gol,desde Octubre los esta rentabilizando,no pierde ningun partido desde ese mes y quedó en cosa del pasado aquellos momentos que se dudaba hasta de Zidane.
Realmente creo que va a ganar el Real Madrid pero por si las moscas solo entro a ganará cualquier mitad, es decir,que con que gane una de las dos mitades seria verde.
El Atletico esta atravesando un mal momento,a los blancos les esta saliendo todo bien y bueno a 1.50 es la apuesta mas segura por si en un error pierden la primera parte y en la segunda con un empate mi apuesta estaria acertada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.