Enviado: 13:42 04/06/2023
Grandes sensaciones para este partido y múltiples posibilidades de apuestas varias por varios factores como el fin de la liga y la salida del equipo de varios jugadores, por lo que es un buen momento para especular con ciertos mercados. En este caso me voy a meter con los offsides del equipo local. Primero voy con los datos. El Real Madrid lleva 6 partidos cometiendo 2 o mas fueras de juego, en concreto han sido 8, 2, 4, 2, 4 y 2, por lo que en la mitad de ellos tenemos el verde y lo mejor es que en todos esos 3 aciertos han sido jugando como local. El Bilbao lleva 10 partidos seguidos recibiendo 2 o mas fueras de juego por parte de sus rivales, como punto flaco tenemos que solo en 2 de esos 10 encuentros se pasó la línea de los 2,5 offside. En concreto los fueras de juego fueron los siguientes: 4 2 2 2 2 2 3 2 2 y 2. Como visitante lleva 6 partidos seguidos recibiendo 2 o mas fueras de juego, donde fueron en dos ocasiones las que se superó la línea de los 2,5 offside recibidos. En concreto los fueras de juego fueron los siguientes: 2 3 2 2 4 y 2. La cuota al mas de 1,5 fueras de juego para el Real Madrid está a 1,40 lo que me parece muy buena para combinar (ojalá no me hubiesen echado de paf para poder entrarle en real). Bien, como hemos visto en los datos, no se ha superado la línea esperada en la mayoría de los partidos, pero siendo un final de liga donde hay despedidas de jugadores importantes como Benzema creo que es viable que los blancos intenten darle su gol de despedida al Frances, por lo que es viable que en sus intentos entren en varias ocasiones en offside y es posible que se vean esos 3 que necesitamos. Es todo, suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-06-2023/realmadrid-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-athleticbilbao", "id_partido_enet": "3918312"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}