Enviado: 12:20 27/04/2023
Veremos si llegan Benzema y Courtois al partido. Los blancos vuelven a jugar en casa tras el desastre de Girona y querrán limpiar su imagen tras los 4 goles encajados contra un recién ascendido que les pasó por encima en cuanto a intensidad. Estos partidos son los que les cuestan a los grandes debido a la sobremotivacion con la que los pequeños juegan contra ellos y visitar estadios como el Bernabéu es algo que no todos los futbolistas llegan a hacer en toda su carrera. Puede ser o un partido muy facil, o un partido muy difícil. Es trampa, ya que si bien el Almeria es otro de los recién ascendidos que sigue luchando en la zona baja por no descender, en su campo ya le puso las cosas muy complicadas al Madrid en la primera vuelta y mismo al Barcelona fue capaz de ganarle. Ahora vienen tras ganar su primer partido como visitante en lo que va de temporada y han cogido aire como para conformarse con 1 punto aqui. Veremos si lo consiguen. Desde luego, cuantas mas bajas tenga el Madrid, mejor para ellos, ya que el Madrid tiene un marrón entre semana contra la Real Sociedad, para luego jugar la final de copa y acto seguido la ida de la champions contra el City. Entre las lesiones atrás, dosificar a jugadores y calmar los ánimos con Vinicius que va a tener un partido de esos en los que, previsiblemente, va a tener a gente encima muy pendiente el y de ver si lo consigue sacar del partido, es el tipico partido que o paga los platos rotos el Almeria como sucedió con el Valladolid tras la derrota en el Camp Nou donde el Madrid perdio 2-1 con el Barcelona y luego le metio 6 al Valladolid, o veremos si entre el césped y las lesiones el Madrid se contagia de la imagen ofrecida en Girona. Creo que no será así, o al menos la intención del Madrid será la de reponerse con mucho ataque para este partido. En esta linea, voy con 2 cosas. Por un lado los remates, ya que por lo comentado con el Almeria, aunque al Madrid también le hacen remates atrás, creo que a pesar de que su promedio anda sobre estos 18 que han fijado, si este partido se da como creo, y el Madrid va a que el Almeria pague los platos rotos, es posible que el resultado en este caso no sea lo importante (es decir, que querrán ir a hacer el mayor daño posible al rival) y una victoria al Madrid, con la liga perdida, le resulta ya indiferente. Querrá asegurar segunda plaza, obviamente, pero le importará más asegurarse de que va a llegar bien a lo que le llega ahora. 30 remates contra el Valladolid que mencioné, que creo que puede cumplir patrón con este partido. Luego otros con menos, como el Celta con 15, otros en 18, pero bueno, creo que por la hora y dia del partido habrá buena entrada y el Madrid se animará, asi que por eso voy con la linea de equipo y no la global, ya que si el Almeria se echa atrás y logra retrasar el primer gol, no arriesgará. Si luego encaja pronto, creo que aun asi el Madrid podría seguir atacando hasta el final.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "29/04/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-04-2023/realmadrid-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-almeria", "id_partido_enet": "3918257"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}