Enviado: 23:26 03/06/2023
Partido correspondiente a la 38ª jornada de la Liga española entre Betis y Valencia que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla). Subo este pick porque el Betis no se juega nada y el árbitro es Alberola Rojas. Utilizo algo de información de otros picks míos. Betis ya quedará en sexta posición tras una buena temporada en la que las lesiones no le han dejado aspirar a más. Aún así, con Don Manuel Pellegrini no pueden estar más satisfechos. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 y con una par de refuerzos en defensa, la temporada que viene puede luchar por estar un poco más arriba. Promedia una posesión del 50,2% y para este partido tiene las bajas de Fekir y Victor Ruiz. Valencia se juega la permanencia y aunque es difícil que baje, hay alguna carambola que le complica la vida. Utilizan un sistema o 1-4-2-3-1, promedia una posesión del 52,1%. Tienen jugadores de nivel para salvarse, y aunque han aparecido jóvenes como Javi Guerra, Diego López o Marí, no les está pesando la responsabilidad. Para este partido tiene las bajas de Marcos André y Toni Lato. Por eso vamos con que el Betis ve menos de 2 tarjetas. Tienen un promedio de 10,9 faltas, ha recibido 74 amarillas y 15 rojas, saliendo una media de 2 por partido. Si miramos los datos como local son 36 amarillas saliendo a 2 por partido. Pero lo que más me gusta es que desde que no se juegan nada, y es la despedida de Joaquin, quien ha jugado en Valencia y tampoco creo que quiera provocar el descenso de los ches. La peor parte creo que puede ser que el Valencia se ponga perdiendo y le toque ensuciar el partido, aunque tampoco le conviene para no “enfadar” al rival. Es verdad que el Valencia tiene jugadores que intentan regates y reciben 13,5 faltas por partido. En cuanto al árbitro será Javier Alberola Rojas que promedia 3.07 tarjetas amarillas por partido y 0.2 rojas, pitando 25,8 faltas por partido. Justamente es el árbitro más under de la categoría. A los locales les ha mostrado 1,33 amarillas y 0,13 rojas. Por último al Betis esta temporada les ha pitado 2 partidos sacándoles un total de 3 tarjetas y 0 rojas. Por último decir que el partido de la primera vuelta hubo 3 tarjetas amarillas y 1 roja para el Betis, pitando Miguel Ángel Ortiz Árias, que promedia 4,19 tarjetas. Creo que será un partido donde según el paso de los minutos y se sepan resultados, el Valencia puede que apriete más, pero el Betis no debería entrar en muchas trifulcas. No es un mercado que me fije mucho pero al final de temporada sí le veo valor. Los datos que he mirado son muy pocos, y por eso de su stake, pero veo una cuota con valor. Nosotros ganaremos la apuesta si el Betis ve menos de 2 tarjetas (las rojas cuentan por 2). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-06-2023/betis-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/betis-valencia", "id_partido_enet": "3918309"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}