; Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Sevilla

1 2
(Leído 3511 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 02/01/2021
Nos vamos a la liga española al partido que enfrentan a Real Betis de local y a Sevilla como visitante.

Voy a por hándicap de corners Sevilla -1.5, es decir, debería de lanzar al menos 2 corners más que el Betis.

Real Betis lleva 19 puntos con 19 goles a favor y 30 goles en contra.

Sevilla lleva 26 puntos con 17 goles a favor y 10 goles en contra.

Es un partido que podría suspenderse, si finalmente se disputa tendría muchas opciones de conseguir este pronóstico, ya que el equipo más afectado por el coronavirus en el Betis que acudiría con muchas bajas importantes.

De las últimas 5 veces que se han enfrentado en el Benito Villamarin, 1 victoria para Betis , 1 empate y 3 victorias para el Sevilla.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 02/01/2021
LLega este partidazo y llega marcado por el Covid, ya que el Betis ha comunicado el positivo de tres de sus jugadores entre ellos Joaquin y Guardado.

Si de por si ya pienso que el Sevilla es mejor y que llega con mejores sensaciones al encuentro, ahora lo veo aun mas favorito, y es que el Betis es un equipo que me gusta, pero tiene los tipicos fallos de un equipo que esta creciendo y son los fallos en defensa, como pudimos ver en su ultimo partido contra el Levante, donde en ataque demuestran ser un buen equipo, con ideas, pero la defensa le condena y eso ante un Sevilla se puede pagar caro.

Este partido pienso que va a ser dominado por el Sevilla, primero por la forma de jugar donde necesita tener el balón, cosa que le gusta al Betis, pero no me imagino al Betis saliendo a luchar esa posesión y dejando huecos en defensa, por lo que creo que van a salir a buscar goles en transiciones rapidas.

Sin duda un partido para disfrutar, donde si se adelanta primero el Sevilla este pronostico tiene muchas opciones de salir

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 02/01/2021
Derbi sevillano descafeinado sin público para dar la bienvenida al 2021. El Sevilla infinitamente superior, su fuerte la defensa, su debilidad que le cuesta hacer goles. El Betis con la defensa más floja de la liga e inoperante en ataque, la victoria sevilla me parece clara.

Vamos a lo que nos importa, arbitra Del Cerro Grande, árbitro en general de pocas tarjetas, eso sí, si se calienta se vuelve loco sin término medio. El Sevilla no suele ver más de 3 tarjetas por partido, el último derbi vio la friolera de 0 tarjetas, el único problema la vuelta de Monchi y sus charlas motivacionales y que les inyecte un plus de querer meter una paliza histórica.

El Betis mucho más tarjetero que el Sevilla, la impotencia pasará factura. Muchísima confianza a que veamos la versión que veamos de Del Cerro, el Betis verá fácilmente más tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 02/01/2021
Repito argumento de mi otro pick en el partido. Arbitra Del Cerro Grande, árbitro en general de pocas tarjetas, eso sí, si se calienta se vuelve loco sin término medio. El Sevilla no suele ver más de 3 tarjetas por partido, el último derbi vio la friolera de 0 tarjetas, el único problema la vuelta de Monchi y sus charlas motivacionales y que les inyecte un plus de querer meter una paliza histórica.

Creo que la superioridad del Sevilla le permitirá ver pocas tarjetas en el partido, preveo que Del Cerro esté en modo under y salvo enganchones probables al ser un derbi el pick debe salir, eso sí voy a menor stake que el caso anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 02/01/2021
Derbi en la capital andaluza entre Betis vs Sevilla en el estadio Benito Villamarín.

El Real Betis experimentó todo tipo de problemas en la zaga en la derrota por 4-3 ante el Levante, y no es de extrañar que los corredores de apuestas lo vean como los perdedores en el derbi local.

Cabe señalar que el Sevilla apunta a su cuarta victoria consecutiva sobre el Real Betis en La Liga

De sus últimos cinco enfrentamientos en liga el tanteo en córners a sido de: 13, 8, 9, 13, 9 superando la linea de córners propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.