; Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Sevilla

1 2
(Leído 3512 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 29/12/2020
Vamos con el derbi andaluz. Sin duda, una de las mejores opciones futbolísticas para comenzar el año. Es un partido especial, a poco que conozcáis la Liga Santander sabéis que dan igual los puntos, las dinámicas, las rachas...el partido de Sevilla siempre es especial y se lo toman ambos como una final.

Diré que vamos contra pronóstico y también os diré que es un pronóstico más basado en sensaciones que en datos estadísticos, porque si tiramos de datos estadísticos no debemos ser optimistas, pero, precisamente porque es un partido especial, diferente a los demás, en el que no importa la dinámica que vengan atravesando ambos, creo en la victoria o el empate bético.

No baso solo en esto mi argumento, ni se me ocurriría. El Real Betis de Pellegrini me gusta, es verdad que es capaz de lo mejor y de lo peor. Este año se les ha visto jugar momentos de auténtico buen fútbol, pero también es cierto que están saliendo de una dinámica muy mala que casi le cuesta el puesto al técnico chileno. 

Vienen de hacer buenos partidos ante Osasuna, Villarreal o Cádiz. Si que es verdad que tienen el borrón de Granada. No es una dinámica para tirar cohetes, pero dos victorias, un buen empate ante el Villarreal, y tan solo una derrota en los últimos cuatro partidos han dado algo más de crédito a un equipo que encadenó 7 derrotas en los 9 partidos anteriores a esa racha de cuatro partidos que os comento.

Andan con bajas los verdiblancos, la más sensible que han tenido es la de Canales, lesión que se produjo en el encuentro que disputó hará un par de meses con España. Vuelve y de hecho ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Levante, posiblemente tenga minutos y creo que si Pellegrini le ve preparado puede ser una pieza básica para reforzar el centro del campo ante el Sevilla. Otra baja sensible es Marc Bartra, aunque el catalán no llegará para este encuentro.

Ese es el análisis del club verdiblanco que, pese a todo esto, no está lejos de los puestos europeos. Confiamos en la buena dinámica que les está haciendo remontar el vuelo. Contra el Villarreal hicieron un buen partido y creo que es un partido que se puede asemejar dentro de lo "especial y único" que es este encuentro, como he recalcado antes.

El Sevilla es un equipazo, para mi es un auténtico equipazo, quizá no tanto como el del año pasado debido a las bajas de Banega y Reguilón, pero es una locura de equipo. Entonces...¿Qué hago apostando contra ellos? Pues que todo lo que tienen de equipazo lo tienen de irregulares también. Verdad que ahora están bien asentados y consiguiendo mejores resultados que en el tramo inicial de la temporada, pero tan verdad como que hace dos jornadas empataron 1 - 1 en el Sánchez Pizjuan ante el Real Valladolid y perfectamente pudieron y merecieron perder.

¿Qué pasa? Pues que en un partido aislado donde te encuentras a un Sevilla que ha jugado contra equipos de un nivel inferior antes o después puedes confiar más en ellos, pero es que es bien sabido en el tramo en el que se encuentran, con una odisea de partidos ante rivales directos. Vienen de ganar en Valencia (si se le puede considerar rival directo, que creo que no), entre semana juega con el Villarreal en un partido durísimo; pero es que después de esto y su partido ante el Real Betis (Copa del Rey por medio a la que obviamos), le viene la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Un mes de escándalo para un equipo con un plantillon pero que no tiene tanta profundidad de banquillo como parece, o al menos de garantías.

Tienen un jugador clave entre algodones, Fernando, que parece que ya vuelve al grupo y podrá estar disponible para Lopetegui. Es una situación similar a la de Canales diría yo.

En definitiva, partido en el que priman las sensaciones por ambos equipos a la hora de apostar en mi caso, puesto que las estadísticas no acompañan, evidente, sino no estaría tan bien pagado el 1X en el encuentro, pero es que he visto al Betis hacer muy buen fútbol este año y si hay un partido donde sacarlo ese es el derbi andaluz. Estamos hablando de jugadores como Fekir, Joaquín, Borja Iglesias, Canales, Tello, Guido Rodríguez, Claudio Bravo...son jugadores que perfectamente pueden competir de igual a igual y ser superiores al Sevilla, un gran Sevilla, por supuesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 29/12/2020
J17 Liga: Betis-Sevilla.
Vamos con los visitantes.

Primer derbi sevillano de la temporada, aunque bastante diferente teniendo en cuenta que no habrá público.

Personalmente, creo que el Sevilla llega muchísimo mejor a este partido, tanto en juego como en sensaciones. Y por ello, pese a ser derbi, es posible que la cuota me sea más elevada a la que esperaba.

Se podría decir que el Betis está inmerso en una “crisis”, donde todo lo que rodea al club le está perjudicando, y eso se ve reflejado en el campo. Equipos, en cierto modo, de la talla del Sevilla, como Real Madrid o Real Sociedad, ya pasaron por allí y se llevaron los 3 puntos. Aunque parecen haber dado la vuelta a esas 3 derrotas seguidas (5 en 6 partidos), todavía tienen muchísimo margen de mejora.

En ma otra parte de la ciudad, parece ser todo lo contrario. El Sevilla se está asentando en esa cuarta plaza, en Champions. En el día de hoy ganó al Villarreal 2-0 (rival directo), y con ello suma 6 partidos sin perder (5V y 1E) desde la derrota ante el Real Madrid que, junto al Chelsea, únicos equipos que lograron ganar al Sevilla en los últimos 13 partidos.
Otro hecho que quisiera destacar es la condición de visitante del Sevilla: enlaza 6 salidas consecutivas ganando (Krasnodar, Huesca, Stade Rennes, Getafe, Lucena y Valencia). Solo ante Granada y Athletic se quedaron sin puntuar.

Esperemos que el Sevilla sepa mantener esta línea y consiga darnos este verde para iniciar bien el año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 31/12/2020
Derby sevillanocon estados de forma diferentes. El Betis ha perdido 2 de los últimos 3 partidos, sin embargo el Sevilla viene de conseguir 2 victorias consecutivas.

El Sevilla ha marcado 17 goles y encajado 10 en los 14 partidos jugados. El Sevilla ha marcado en todos los partidos excepto en su derrota ante el Real Madrid.

El Betis ha marcado 19 goles y encajado 30 en los 16 partidos jugados. Es el equipo que más goles encaja, a pesar de ello es décimo con 19 puntos.

El Sevilla es favorito, pero el Betis necesita más la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 31/12/2020
Feliz 2021, Hola chicos, pues vamos con este primer pick del año, que esperemos sea mejor que el MALDITO 2020.
Derby andaluz, ya sabemos de la especial rivalidad entre estos 2 equipos, y vamos a ir en busca de 3 goles para el verde, y en caso de que nos quedaramos en 2, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido. Al liooooooo.
Betis, los de Pellegrini tienen esta temporada mas altibajos que una montaña Rusa, siendo ademas el equipo mas goleado con 30 goles en contra. Decimo en 16 jornadas 19 goles a favor y 30 en contra.
Como local, a disputado 7 partidos con 9 goles a favor y 10 en contra en cifras 1'2/1'4, lo que nos deja un promedio de 2,6 goles por partido.
El porcentaje de minimo 3 goles que nos deja el Betis para el verde, es del 71'4%, es decir, 5 de los 7 partidos que a disputado como local, acabaron con minimo 3 goles.
Sevilla, los de Lopetegui, llegaran a este partido con la moral alta tras conseguir ganar al Villareal, rival directo.
Cuarto en zona champions con 14 jornadas, 2 menos que el Betis, 17 goles a favor y 10 en contra.
A domicilio en 7 jornadas 4 victorias 2 derrotas y 1 empate, con 8 goles a favor y OJO solo 5 en contra,en cifras 1'1/0'7, lo que nos deja un promedio de 1'8 goles por partido.
El porcentaje que nos deja el Sevilla es relativamente muy bajo a nuestros intereses ya que tan solo 2 partidos alcanzaron minimo los 3 goles 28'5%, 1 fue nulo, y 4 rojos.
Sin embargo esta precariedad del Sevilla mejora en los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, (2-0),(1-2),(3-2),(1-0),(2-2), como vemos 60% de probabilidad de verde, y un 20% de nulo y rojo.
2 goles en este partido para el nulo nos parece de los mas normal se diera, como vemos en un 60% nos seria favorable, maxime que el Betis encaja demasiado 30 goles en contra, y con las ganas que se tienen estos 2 equipos y sus aficiones, esperamos 3 goles como minimo 3 goles en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:43 31/12/2020
El Betis llega sin haber perdido en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga (1 empate y 2 derrotas), una mala dinámica en la que únicamente ha vencido al Cádiz (1-0), en la que ha empatado en casa frente al Villarreal (1-1), y en la que ha sido derrotado por el Levante (4-3) y el Granada (2-0).

Como local el Betis no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros (2 victorias y 1 empate), buenos resultados que le permiten encarar este encuentro sabiendo que una victoria le alejaría de las posiciones de descenso de las que se encuentra con 4 puntos de ventaja (Valladolid, 18º).

El Betis presenta estos números en Liga :
Clasificado en 10ª posición con 19 puntos tras 16 jornada disputadas.
Como local presenta 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 9 goles a favor y 10 en contra.
Como visitante presenta 3 victoria, 0 empates y 6 derrotas con 10 goles a favor y 20 en contra.

Bajas en el Betis : Camarasa,Tello,Bartra,Alex moreno,Claudio Bravo y Carvalho .

Por otro lado el Sevilla encadena una racha de 4 encuentros consecutivos sin perder en Liga (3 victorias y 1 empate), unos buenos resultados en donde únicamente se ha dejado puntos empatando en casa frente al Valladolid (1-1), venciendo en el resto de enfrentamientos ante el Villarreal (2-0), el Valencia (0-1) y el Getafe (0-1).

Como visitante el Sevilla registra 3 victorias seguidas, unos resultados que le hacen encarar esta jornada con confianza en poder sumar un nuevo triunfo, el cual, le permitiría mantenerse en puestos de Champions League (4º) al estar empatado a puntos con el Villarreal (5º) y con 1 punto de ventaja sobre el Barcelona (6º).

El Sevilla presenta estos números en Liga :
Clasificado en 4ª posición con 26 puntos tras 14 jornadas disputadas.
Como local presenta 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 9 goles a favor y 5 en contra.
Como visitante presenta 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 8 goles a favor y 5 en contra.

Bajas en el Sevilla : Tomáš Vaclík,Escudero y Reges.

Historial reciente Betis – Sevilla
Sevilla 2 – 0 Betis (Liga Santander, 11/06/2020).
Betis 1 – 2 Sevilla (Liga Santander, 10/11/2019).
Sevilla 3 – 2 Betis (Liga Santander, 13/04/2019).
Betis 1 – 0 Sevilla (Liga Santander, 02/09/2018).
Betis 2 – 2 Sevilla (Liga Santander, 12/05/2018).

Pronóstico Betis – Sevilla: Gana Sevilla
Partido de pronóstico favorable al Sevilla, aunque realmente en este tipo de derbis podemos esperarnos cualquier resultado independientemente de cómo lleguen ambos equipos al choque. Pese a todo, analizando las dinámicas generales de los dos vemos que es el Sevilla el que llega mejor, tanto a nivel de sensaciones como de resultados. Así pues, para este derbi sevillano en el que creo que el Sevilla conseguirá la victoria pero con ambos equipos seguramente marcando.
Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:50 01/01/2021
Buenas a todos!! Feliz año 2021.

Desearos un buen comienzo de año a todos y seguir con la TL porque se avecina un buen año, difícil es que salga peor que el anterior con esta dichosa crisis mundial.

Bueno, a lo que vamos, más de 6 tarjetas en un derbi, para mi, el derbi de los derbis. Betis - Sevilla.

Estadísticas del Betis en sus últimos 5 partidos: 2, 1,3, 2, 2 amarillas.

Por parte del Sevilla: 1, 3, 3, 3, 3. Como vemos, el Sevilla tiene una media superior en tarjetas a los verdiblancos. Aunque sinceramente poco tiene que ver esto cuando se trata de este partido.

En su último partido vimos 3 amarillas para el Betis y 5 para el Sevilla. Un total de 8. Pero es que la capacidad de que haya roja y nos cuente doble también hay que tenerla en cuenta puesto que la casa verde tiene esa particularidad.

Concluyendo, no vamos a basarnos en mucha estadística o antecedentes puesto que es un derbi sevillano, el más caliente de España en mi opinión y creo que una línea de 6 tarjetas es totalmente superable.

Suerte y stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 01/01/2021
Mi apuesta para este derby de Sevilla es que Nemanja Gudelj haga al menos 2 entradas (over 1.5 entradas).

Gudelj ocupará el puesto de Fernando en el pivote defensivo del Sevilla, ya que el brasileño está sancionado. Por lo tanto, salvo lesión o expulsión seguramente juegue los 90 minutos del partido.

Gudelj hasta la fecha promedia solo 0.6 entradas por partido, pero esto se debe a que ha sido titular en tan solo 2 partidos y 7 partidos suplente. Los partidos que ha sido suplente ha jugado 4, 2, 1 minuto...

Si hacemos el calculo de entradas cada 90 minutos nos deja 2 entradas por partido. Y cuando ha sido titular este año en liga ha dejado 4 entradas contra el Eibar y 1 contra el Cadiz. Contra el Cadiz se puede entender ya que es un equipo que se cierra atrás y apenas dispone de la posesión.
Y para este partido me espero un guión mas parecido al partido contra el Eibar que contra el Cadiz, aunque seguro que no se parecen nada los partidos.

En Champions ha jugado bastante. 5 partidos como titular. Nos deja 2 verdes y 3 rojos. Los 2 verdes contra el Chelsea y los rojos contra Rennes y Krasnodar. Partidos en los que el Sevilla fue muy superior a ellos.

Gudelj el año pasado promedió 0.8 entradas por partido y en UEFA por ejemplo hizo 2.6 entradas por partido. Una competición en la que participó bastante y jugó de titular bastantes partidos.
Historicamente hay temporadas en las que ha superado las 2 entradas por partido o ha estado cerca de hacerlo. En equipos como Ajax, Az o Sporting de Portugal.

Como digo, Gudelj ocupará el puesto de Fernando, que este año promedia 1.6 entradas por partido y ha superado la línea en 8 de 12 partidos jugados. Fernando siempre que ha sido titular ha jugado los 90 minutos salvo en un partido que jugó 87 minutos, por lo tanto seguramente Gudelj haga lo mismo.

Me gusta mucho la vuelta de Canales en el Betis ya que va a rondar mucho por la zona de Gudelj, por lo tanto, va a tener mucho trabajo defensivamente y no se va a poder descuidar ningún minuto. Además también estará por ahí Fekir. 2 jugadores a los que les gusta mucho conducir con el balón pegado y eso puede conllevar entradas del rival.

Me espero un partido en el que el Sevilla sea superior, pero creo que el Betis va a querer tener el balón y va a atacar bastante. La vuelta de Canales es clave y jugando en el Villamarín puede igualar algo mas el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:49 01/01/2021
Primera apuesta de 2021 en la que vamos con la victoria del Sevilla , no solo por qué lo vea muy superior al Sevilla ,sino que hoy además amanecemos con la noticia de que: El Real Betis, que tenía previsto ejercitarse a las 9.00 horas de este 1 de enero, ha aplazado su entrenamiento tras registrar resultados anómalos por posibles positivos en coronavirus varios integrantes de la primera plantilla.

Tal y como se realizó con el último positivo, de Álex Moreno, el protocolo marca aplazar la sesión para ver si se confirma el número de positivos, esto nos podría dejar aplazado el partido pero en caso de que no lo aplacen creo que el Betis podría llegar más mermado aún. De por sí la campaña del Betis no es buena y si se le da jugar este partido con bajas confío aun más en la victoria del Betis en este Derbi Sevillano.

El historial ademas de Sevilla visitando a Betis en el derbi:

10.11.19   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 2
02.09.18   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 0
12.05.18   LL   Real Betis   Sevilla   2 : 2
25.02.17   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 2
06.01.16   CDR   Real Betis   Sevilla   0 : 2

Y sabemos que este partido bien podría ser aplazado pero por si se juega dejamos acá el pronóstico del hándicap -1 y además a manera personal también llevo el más de 2.5 goles en este partido. Stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:13 01/01/2021
muy buenas nos vamos al derby de sevilla donde por si acaso hago esta apuesta por si la cuota baja en las proximas horas debido que actualmente con la situacion que tenemos esto puede cambiar radicalmente eligo mercado de que en caso de empate no perdemos el betis a dia de hoy tiene muchas bajas y noticias llegan de que podria tener mas debido a la situacion que ya conocemos por lo que es buena opcion para meterle algo de dinero viene de perder ante el levante y no crea buenas sensaciones donde encaja demasiados goles al sevilla le entra absolutamente todo en sus ultimas jornadas ante el villarreal tampoco demostro ese resultado pero tiene gol y mucho la verdad que me encanta esta apuesta puede ser una de las mas claras de este fin de semana a por ello y suerte en este apasionante mundo de las apuestas vamossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 01/01/2021
Jornada 17 de la Primera División española, encuentro Betis - Sevilla.

Pronóstico: Cada equipo recibe 3 o más tarjetas.

Nos vamos al Estadio Benito Villamarín para ver este interesante derbi sevillano en el que por norma general se suelen ver bastantes tarjetas.
El Betis a pesar de ser 10º en la tabla es el equipo que más partidos ha perdido en la liga con un total de 9 derrotas, el Sevilla por su parte se encuentra 4º en la tabla pero lleva un bagaje goleador muy escaso y sus victorias se fundamentan en una buena defensa.

El árbitro del encuentro será Del Cerro Grande que para nuestro pick va a ser fundamental pues es uno de los árbitros más tarjeteros esta temporada. Lleva 8 partido arbitrados esta temporada y salvo su primer partido donde sacó 3 amarillas en los demás se ha quedado bastante a gusto:
Celta - Barcelona 9 Amarillas y 1 Roja.
Villarreal - Valencia 4 Amarillas y 1 Roja.
Athletic - Sevilla 10 Amarillas.
Real Sociedad - Granada 3 Amarillas y 1 Roja.
Elche - Cádiz 7 Amarillas y 1 Roja.
Valencia - Athletic 8 Amarillas.
Alavés - Eibar 6 Amarillas.

Como vemos un árbitro propicio para este pick, si además vemos que de los últimos 9 derbis este pronóstico salió verde en 6 ocasiones con independencia de quien arbitrara creo que las opciones de verdear son bastantes altas.

No me extiendo más en este pick, feliz año nuevo para todos y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 01/01/2021
Buenas tardes!
Otro pronóstico para mañana y voy con las faltas del derbi sevillano
Temporada 2019/2020 hubo 29 y 33 faltas si es como el año pasado nos llevaríamos el verde
El Betis promedia 13,7 faltas por partido
El Sevilla promedia 13,4 faltas por partido
Árbitro del Cerro grande que promedia 27,8 faltas por partido .
En fin es un derbi sevillano donde me espero agresividad sobre todo del Betis que está muy necesitado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 01/01/2021
Vamos al derbi de la ciudad de Sevilla entre Betis y Sevilla, el pronostico lo vamos a buscar en los goles, buscamos que el equipo visitante consiga anotar al menos 2 goles durante el partido.

Tengo varios motivos:

-La debilidad defensiva del Betis, hasta el momento es el equipo mas goleado de la competicion con 30 goles,tiene bajas significativas, Bravo, Baltra y Alex Moreno no podran jugar por diferentes lesiones, el ultimo por Covid.
Por lo que tendremos una defensa formada por Joel en la porteria que no esta dando la seguridad que deberia, la pareja de centrales con Mandi y Ruiz y en los laterales Emerson y Miranda un jovencisimo jugador que no esta haciendo mal pero que creo que mañana va a tener faena con Suso.

-Creo que el Sevilla llega con gran confianza a este derbi despues de ganar en casa al Villareal 2-0 con una grandisima defensa, creo que le puede hacer mucho daño al Betis en las contras y en dominio del juego, es cierto que Lopetegui es bastante amarrategui y que acumula tres victorias fuera de casa todas 0-1, pero esto es un derbi y creo que se veran goles, ademas el arbitro NO ayuda a que se vea un partido tranquilo, pues es el mas tarjetero hasta el momento el colegiado del Cerro Grande con casi 6 app.

-Si miramos las ultimas cinco visitas del Sevilla tenemos que en cuatro de ellas han conseguido llegar a los 2 goles que buscamos,esperemos que el Sevilla este acertado cara a puerta y nos de un verde facil, FELIZ AÑO A TODOS...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 01/01/2021
Empezamos el año con el derbi andaluz por excelencia, betis y Sevilla se ven las caras en el Benito Villamarín. Los verdiblancos están haciendo una campaña muy mediocres, de tal forma que si vencen este partido, puede ser de lo poco destacable de toda la Liga y es que son decimos con 19 puntos, más cerca del descenso que de posiciones europeas.
El Sevilla por su parte, esta haciendo una buena campaña que da continuación a lo ya hecho el año pasado con Lopetegui en el banquillo. Están en octavos de la Champions y en Liga suman 26 puntos ocupando puesto champions.
Vamos a ver si vemos 6 o más tarjetas amarillas en el partido a buena cuota. Es un derbi y de los más calentitos en España, con un betis muy irregular que han perdido sus tres últimos partidos contra su eterno rival, por lo que les tendrán más ganas de lo normal.
En lo disciplinario, son dos equipos bastante activos, el Betis lleva 33 amarillas y 4 Rojas mientras que el Sevilla 33.Necesitsmos para el pick las amarillas, no las Rojas.
El árbitro será del cerro grande que este año se está mostrando bastante over con una media de 5'88 amarillas por encuentro, siendo el más tarjetero de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:42 01/01/2021
Derbi andaluz en la Liga. Sabemos cómo se comportan estos dos equipos cuando se enfrentan. Se prevén muchas tarjetas, con lo que ganamos opciones de acertar con el pick. Creo que el Betis, que llega notablemente peor, va a perder. Y eso en casa contra el Sevilla duele. Lo normal es que los verdiblancos vean más tarjetas. El bueno de Guido es mediocentro, con lo que estará expuesto y no va a dudar en ganarse la amarilla para evitar una contra sevillista. El argentino lleva 5 tarjetas ya está temporada, con lo que vemos que es un jugador al que se le amonesta a menudo. Además, el Betis suele ganar la posesión en su estadio, quiere la pelota y eso, a veces, supone perderla y quedarse desguarnecidos y obligados a cortar jugada a riesgo de ser sancionados. Me parecen argumentos suficientes. Mirad otras casas (yo no lo he hecho) pq igual el pick se paga mejor. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 02/01/2021
Segundo derby del sábado y del nuevo año. El partido que, con permiso del Clásico, más pasiones levanta. Pasemos a analizar a los contendientes.

Por un lado, tenemos a un Betis inmerso en una crisis deportiva e institucional, al que el duelo con su eterno rival no le llega en el mejor momento. Si bien es cierto que consiguió ahuyentar fantasmas tras su victoria ante el Cádiz, la nueva derrota por goleada en Valencia deja al equipo bético más cerca del descenso que de puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas. El temor a una nueva derrota que haga peligrar el puesto de Pellegrini, doblemente dolorosa por ser el rival que es, puede llevarlos a jugar con más cautela de la que esperan sus aficionados en un choque de tal calibre. Aunque es el equipo más goleado de la competición, en el Villamarín sólo recibió un tercio de los 30 goles encajados.

Por su parte, el Sevilla más rácano de los últimos años llega en un buen momento. Gracias, sobre todo, a la fortaleza defensiva que está mostrando. Sin ir más lejos, en sus últimos 5 desplazamientos (en todas las competiciones) sólo recibió un gol, lo cual da buena muestra de la importancia que Lopetegui otorga a la defensa. Este aspecto hace que se resienta en el plano ofensivo, dejando su media de goles anotados fuera de casa en 1,14. De sus últimos 5 desplazamientos en liga, 3 se resolvieron por 0-1, mientras que fue derrotado por 1-0 y 2-1 en los otros 2, saliendo este último resultado de la tónica general.

La línea de gol para este partido la sitúo en 2,29 goles, por lo que rondamos el nulo, pero si tomamos como referencia los últimos 3 partidos de cada equipo como local o visitante, la media se sitúa en 1,33 goles por partido, lo cual nos acerca al objetivo de 1 gol, como mucho, para acertar nuestro pronóstico.

Creo que hay más opciones de acierto de lo que tan generosa cuota nos indica, por lo que espero que el partido transcurra por los cauces normales y acabe 0-1 o, en el peor de los casos, 1-1 o 0-2, aunque no descarto el 0-0.

Terminamos con las probabilidades de acierto que nos ofrecen los partidos disputados por ambos como local o visitante. Si bien no son tan altas, con un 36%, nos aseguraríamos el nulo en un 64% de los precedentes. Sólo un 36% nos llevaría a marcar en rojo nuestra previsión, aunque esperamos que no sea el caso.

¡Suerte y moderación!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.