Enviado: 20:44 08/12/2023
Muy buenas a todos, os voy a dejar un pick simple y es que hay -3,5 goles en el partido entre el Betis y el Real Madrid. Es un pick que con una cuota algo baja y con otra cuota algo baja os puede servir perfectamente como pronóstico. Me parece bastante buena la verdad, ya que no veo al Real Madrid teniendo un partido ni mucho menos cómodo, de hecho dudo bastante de que vayan a ganar. El Betis es un equipo bastante rocoso en casa y al que es muy complicado hacerles gol, y ahí, en parte esta la base del argumento, argumento que os dejaré enseguida. Por un lado tenemos a los locales, el Betis. El Betis es el local que menos goles concede y es que han recibido solamente dos goles en 7 partidos. Además ofensivamente en el Villamarín tampoco es que se hayan mostrado excesivamente finos, ya que han anotado 10 goles solamente durante esos partidos. Tienen bajas importantes como la de Bellerín, Bartra o Fekir. Mención imporante que en 7 de los 7 partidos del Betis como local ha habido -3,5 goles y una media de 1,7 goles. Por su parte el Real Madrid disputa el partido teniendo Champions la siguiente semana. Eso sí, hay que hacer una mención importante y es que no se juegan nada y probablemente ese partido lo jueguen con los menos habituales. El Real Madrid como visitante es el mejor equipo lejos de su estadio, ya que en 8 partidos han anotado 16 y recibido 6, consiguiendo 6 victorias en 8 partidos. Tendrán las bajas de Camavinga, Militao o Vinicius Junior. En 6 de 8 partidos como visitantes del Madrid ha habido -3,5 goles., y en esos partidos ha habido una media de 2,8 goles. Otro aspecto importante es el de los enfrentamientos directos y es que nos dejan los siguientes números: 05.03.23 Real Betis - Real Madrid 0-0 03.09.22 Real Madrid - Real Betis 2-1 20.05.22 Real Madrid - Real Betis 0-0 28.08.21 Real Betis - Real Madrid 0-1 24.04.21 Real Madrid - Real Betis 0-0 Como veis solamente 4 goles en 5 partidos, o lo que es lo mismo, una media de 0,8 goles. Me parecen muy buenos números y que hay que tener en cuenta. Me espero un partido muy igualado y sin duda este es un pronóstico a tener en cuenta teniendo los números delante. El pick que llevo combinado es el de la victoria del Bayern pero cualquier otro que tengais me parece bueno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "09/12/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-12-2023/betis-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/betis-realmadrid", "id_partido_enet": "4205494"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}