; Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Betis vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 22511 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:35 26/09/2020
Buenos dias Gente,

Pues hoy repito pick, que me fue muy bien en el primer partido del Madrid. Necesitamos que el madrid consiga al menos 2 corners en cada tiempo para que nos salga verde. La cuota es un caramelo 2.00. Yo lo califico stake 3.

El partido anterior contra la Real Sociedad nos salió muy facil:
1º tiempo:6 corners
2º tiempo: 5 corners.

Ademas os recuerdo que el Real madrid historicamente ha estado siempre liderando las posiciones de ranking, la liga 19/20 quedo de segundo con un promedio de 4,5 corners por partido la cual es una media muy baja comparada con al era Cristiano.

Pues no me enrollo mas, suerte a quien me siga. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 26/09/2020
Buenas mis niñitos, después de que este mes sea mi mes, todo verdes, cuelgo otra a ver si no decae la cosa aunque ya me doy con un canto en el pecho porque he acertado un 90% de mis apuestas. Voy con el hándicap positivo de posesión para el Real Madrid. Me baso en que el betis seguramente quiera pelear de tu a tu con el real Madrid pero pienso que tras el transcurso del juego irá cediendo protagonismo al equipo de la capital de España. El centro campo del Madrid no está por la labor de correr tras el balón y los veteranos modric Kross y cia querrán ir adelantando al equipo a medida que salen jugando desde atrás con ramos varane y compañía, el betis tendrá momentos de Lucidez pero sabe que no puede jugarle de tu a tu al actual campeón, luego veremos que pasa.. Nunca se sabe saludos y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 26/09/2020
Vamos a Villamarín donde el Betis va a defender su coliderato frente al Real madrid en esta liga atípica

El Betis viene de dominar dos partidos ganando en el último minuto en mendizorroza contra el alavés y 2-0 frentre al valladolid aquí en un partido marcado por el penalty tempranero y otro gol casi al momento, pero luego el valladolid ha tenido opciones de marcarle y meterse en el partido, solo que Claudio Bravo está muy seguro bajo palos. La verdad es que todo invita a ir con el Betis, como ha empezado con dos victorias, un Pellegrino en el banquillo sabiendo como ha salido del madrid, aunque ha sido hace mucho ...

Pero este Madrid a pesar de empezar con empate frente a la Real Sociedad, sabemos que ha estado un partido con un dominio casi aplastante, pero le ha faltado gol para remarcarlo, aparte que los comienzos de liga con dos equipos con distinto ritmo creo que lo pagó.

Es llamativo que el año pasado el madrid no ha sido capaz de ganarle ninguno de los dos partidos, y creo que este es un aliciente ya que el máximo exponente el equipo merengue viene de la cantera del equipo rival y no es otro como Sergio Ramos, que lo va a tirar todo este año como el año pasado. El partido creo que va a ser de dominio visitante y tarde o temprano viendo la defensa del betis tiene que romperse el partido del lado merengue, ya sea con una acción de juego o a balón parado o incluso de un penalty que ya sabemos que la defensa del betis no es lo que está pareciendo por los resultados y sabemos de las cagadas que hacen atrás y lo que sufrieron el año pasado para mantener la categoría
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:29 26/09/2020
Hola a todos! Eufórico tras una noche NBA de buenos beneficios paso al fútbol! A cuotón 3.15 si lo aplicamos!!! Me parece que todos los parámetros son posibles y aunque estemos al inicio de la liga el buen comienzo del Betis colider sumado a la necesidad de primera victoria madridista hacen que el Madrid necesite hacer un partido muy serio frente a un rival que tendrá muchas ganas y poco que perder!

Los córners y tarjetas dan un poquito de miedo pero deberían salir y lo que nos rompería sería que el Betis con la calidad de su plantilla, Fekir a nivel top y un equipo con puñales en Tello, Borja Iglesias, la cinta y el sprint Joaquín etc y un Canales muy maduro de director de orquesta y peligro en faltas ganasen hoy con rl planteamiento de Pellegrini!

Pocos datos estadísticos manejamos, así que no entraré en el relleno de pick innecesario! Es una cuora jugosa para parámetro a parámetro que vaya saliendo todo. Betis 5 y 4 Córners y Madrid 11 en su único partido. Tarjetas 3 y 3 + 2 del Madrid.

Pero necesitaremos un primer gol que agite ánimos y ganas de ganar a toda costa de ambos.

Con público esto sería un verde seguro al menos en lo disciplinario pero cuidado con día equipos fair play y nuestra visión ya caduca de analizar los partidos. Pirata de Burgos Bengoetxea.

Suerte a quien se anime o me deje aportaciones! Termina el mes el quiero ponerle la guinda subiendo de 25% en propios a 30%. ¿Te subes al barco de mi poditividad? :) ¡gracias marinero!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 26/09/2020
Buenas,

Vamos con que marca Karim durante el partido, en cualquier momento. Cuota 1,83 en la casa verde, asi que ya veis.

Cierto es que el betis pasa por un buen momento, todo lo que no sea ganar para el madrid malo es.

El Madrid sale favorito a 1,7 aprox en todas las casas, y quien mejor para meter los goles que el francés? Con la ausencia de Hazard, (aunque bueno, tampoco esq se vaya a notar mucho) y asensio, serán Vini y Rodrygo (u Odegaard) los que tienen opciones de partir de inicio junto a Benzema, será este quien lleve la batuta del gol.

Otro plus: 4 goles de karim frente al getafe en el amistoso del otro día, aunque no marcara en el primer partido de liga primero.

seguro que el madrid querrá redimirse del empate del otro dia, con karim cada año que pasa en mejor estado de forma, único superviviente la famosa BBC del madrid de antaño.

Saludos,

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 26/09/2020
Betis-R.Madrid(goles)

Betis
marcados.... 2-1.......1'5
encajados....0-0........0
min pimer gol marcado
10-95-
gol antes del min 27 .....50%
sin gol antes min 27.......50%
min primer gol encajado
0-0
gol antes del min 27.....0%
sin gol antes min 27.....100%
+2'5 goles...........0%
-2'5 goles............100%
ambos marcan............0%
ambos no marcan.......100%
min ultimo gol marcado
19-95-
gol despues min 74'59..........50%
sin gol despues 74'59......50%
min ultimo gol encajado
0-0-
gol despues min 74'59.........0%
sin gol antes74'59...........100%

R.Madrid
Marcados......0
Encajados......0
min pimer gol marcado
0-
gol antes min 27............0%
sin gol antes min 27......100%
min primer gol encajado
0
gol antes del min 27............0%
sin gol antes min 27............100%
+2'5 goles...........0%
-2'5 goles............100%
ambos marcan............0%
ambos no marcan.......100%
min ultimo gol marcado
0-
sin gol despues 74'59..........100%
min ultimo gol encajado
0-
sin gol despues 74'59..........100%

Enfrentamientos
B........2-0-2-1-3-1-1-1-1-0-......1'2
R.M....1-0-0-2-5-0-2-6-1-5-......2'2
T.........3-0-1-3-8-1-3-7-2-5.......3'4
min primer gol marcado:
40-0-61-13-11-90-24-4-7-2-
gol antes min 27...........60%
sin gol antes min 27......40%
min primer gol encajado:
40-0-61-13-11-90-24-4-7-2-
gol antes min 27............60%
sin gol antes min 27......40%
+2'5 goles...........60%
-2'5 goles............40%
ambos marcan............60%
ambos no marcan.......40%
min ultimo gol marcado:
82-0-75-88-92-90-81-78-71-89-
gol despues min 74'59..........80%
sin gol despues 74'59...........20%
min ultimo gol encajado:
82-0-75-88-92-90-81-78-71-89-
gol despues min 74'59..........80%
sin gol despues 74'59...........20%

Conclusion(m/e)
B.........1'35/0'73
R.M.....1'1 /0'9
T..........2'45/1'63
Proyeccion..........1'125+0'915 =2'04
min primer gol marcado:
gol antes min 27...........36'66%
sin gol antes min 27......63'33%
min primer gol encajado:
gol antes min 27...........20%
sin gol antes min 27......80%
+2'5 goles...........20%
-2'5 goles............80%
ambos marcan............20%
ambos no marcan.......80%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 74'59.........43'33%
sin gol despues 74'59..........56'66%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 74'59.......26'66%
sin gol despues 74'59.........73'33%

gol antes min 27...........28'33%
sin gol antes min 27.....71'67%
gol despues min 74'59......34'99%
sin gol despues 74'59......65'005%

El betis es un equipo agresivo al que le gusta la posesion de balon mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, jugando por bandas o buscando disparos lejanos y atacando principalmente por la derecha.
Puntos fuertes:
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Disparar desde libres directos
Atacar jugadas a balón parado
Robar de balón al rival
 Puntos débiles:
Defender jugadas a balón parado
Duelos aéreos.

R.Madrid es un equipo no agresivo, le gusta la posesion de balon mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, ataca por el centro buscando diasparos lejanos.
Puntos fuertes;
Robar de balón al rival
 Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Duelos aéreos

sin gol antes min 27.....71'67%.......1'83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 26/09/2020
Betis-R.Madrid(tarjetas)

Betis
vista.....3
3-3-
provocada...1'5
0-3-
Total.......4'5
3-6
+5'5 linea bet......50%
- 5'5 linea bet......50%
min primer tarjeta vista
30-63-
 antes min 26...........0%
 despues min 26......100%
min primer tarjeta provocada
0-22
antes min 26...........50%
 despues min 26.....50%

R.Madrid
vista......2
2-
provocada......2
2-
Total.......4
4-
+5'5 linea bet.....0%
-5'5 linea bet.......100%
min primer tarjeta vista
29-
 antes min 26...........0%
 despues min 26......100%
min primer tarjeta provocada
24-
antes min 26...........100%
 despues min 26.....0%

Enfrentamientos
B.........1-2-1-2-3-3-3-4-3-3-........2'5
R.M.....1-4-4-3-5-0-1-1-2-3-........2
T..........2-6-5-5-8-3-4-5-5-6-........4'5
+5'5 linea bet.......30%
-5'5 linea bet........70%
min primera tarjeta:
55-11-30-4-5-36-30-43-58-24-
 antes min 26...........40%
despues min 26......60%
min primera tarjeta provocada:
55-11-30-4-5-36-30-43-58-24-
 antes min 26...........40%
despues min 26......60%

Arbitro
(94p) 456A+14R....5'14
Tarjetas(31p)
6-3-6-8-6-6-3-10-4-4-8-7-4-4-6-4-9-5-9-7-4-4-7-3-9-6-8-6-5-3-5
+5'5 linea bet.......54'83%
- 5'5 linea bet.......45'16%
min primer tarjeta(28p)
25-24-10-27-32-49-32-19-26-29-23-2-58-14-30-37-23-16-40-28-29-8-60-6-13-52-72-13
 antes min 26...........46'42%
 despues min 26......53'57%

Conclusion(v/p)
B...........2'75/1'83
R.M.......2 /2'5
T...........4'75/4'33
Proyeccion.........2'625+1'915%= 4'54
+5'5 linea bet.......33'70%
- 5'5 linea bet.......66'29%
min primera tarjeta
 antes min 26...........21'60%
 despues min 26......78'39%
min primera tarjeta provocada
 antes min 26...........59'10%
 despues min 26.....40'89%

antes min 26...........40'35%
 despues min 26.....59'75%

El betis es un equipo agresivo al que le gusta la posesion de balon mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, jugando por bandas o buscando disparos lejanos y atacando principalmente por la derecha.
Puntos fuertes:
Disparar desde libres directos
Robar de balón al rival
 Puntos débiles:
Duelos aéreos.

R.Madrid es un equipo no agresivo, le gusta la posesion de balon mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario, ataca por el centro buscando diasparos lejanos.
Puntos fuertes;
Robar de balón al rival
 Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Duelos aéreos

Sin tarjeta antes min 26 ......78'39....1'83

Combi.........1'61
+0betis
50%+100%+100%=83'33%
-4R.Madrid
100%r.m+100%b+70%e= 90%
-5 Betis.
100%+100%+100%=100%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 16:28 26/09/2020
Partidazo de la Primera división del fútbol español entre Real Betis y Real Madrid. Partido de tensión sin duda entre estos dos equipos. El Real Madrid ha empezado la temporada con un empate en Anoeta y tiene que empezar a contar partidos por 3 puntos si no quiere que el Barça se le aleje desde las primeras jornadas. Pero este Betis de Pellegrini tiene muy buena pinta este año, ha ganado sus dos compromisos y no me extrañaría que ganara hoy. Creo que en la segunda parte no va a estar decidido nada y ambos equipos deberían ver cartulina.

El árbitro será el señor Ricardo de Burgos Bengoetxea, un colegiado con una media que rozó las 5 por partido en la pasada campaña liguera. Es un árbitro firme en sus convicciones y no dudará en sacar amonestación por cualquier motivo claro, en pocas palabras, no es de esos que perdonan tarjetas.

Respecto a que ambos marcan y saliéndome un poco de mi mercado habitual, creo que ambos equipos tienen capacidad de sobra para hacer gol. El Betis, pese a los pocos goles que el Madrid encaja, creo que debería ver portería jugando en casa con la motivación que tienen y el Madrid dudo que se quede sin anotar de nuevo. Descarto absolutamente el 0-0 en este partido. El Betis además ganó a cero sus dos primeros compromisos y a es hora de ver un gol en contra.

Un dato que también me gusta mucho y no es nada despreciable es que en los últimos cinco partidos que el Madrid visitó el campo del Betis en liga ambos marcaron. De esos 5 partidos en 4 de ellos ambos vieron también cartulina en la segunda mitad.

Stake 1.5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:17 26/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que podamos encontrar 10 corners en el partido para el verde.

No es una cifra muy elevada para un equipo que tenemos enfrente como el Real Madrid que con los jugadores por bandas que tiene es de los que más jugadas como esta produce por lo que nos podemos esperar que consiga mínimo 6 corners en este partido, en su primer partido frente a la Real vienen de tener 12 saques de esquina sacando ellos 11, con hasta 6 en el primer tiempo.

Por parte del Betis tiene un buen equipo en la zona de ataque con jugadores con buen trato de balón por lo que me espero que pueda tener alguna jugada de peligro, en los dos partidos jugados el primero contra el Alaves se fueron con 10 corners con 4 para el Betis y 6 para el Alaves, y en el segundo frente al Valladolid 8 corners con 5 del Betis y 3 del Valladolid.

En sus enfrentamientos encontramos que en el últimos se fueron con 8 corners con solo 2 del Madrid y 6 del Betis, y en el otro anterior 11 entre los dos con 6 del Betis y 5 del Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 26/09/2020
Partido en donde vamos a ir con el gol de Sergio Ramos ya que en algún momento se va a venir el penalti a favor de los blancos y con los jugadores con tanto talento que tiene es fácil que pase en cualquier momento, además en cualquier jugada a balón parado podemos ver su gol.

El año pasado ya fue de los que más goles anotó del equipo por lo que me parece una cifra muy subida y que debemos de aprovechar.

En el primer partido no anotó pero estuvimos a punto de que le pitaran un partido por mano.

Bueno nada más que añadir por encima de los 4 euros un gol del de Camas siendo el encargado de los penales hay que ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 26/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de encontrar al menos 25 faltas en total entre los dos equipos, que nos equivale a una media de 12 y 13 faltas por equipo.

Creo que es una cifra muy asumible para este partido en donde aunque el Madrid es favorito debemos de ver que corte el partido con alguna falta con los jugadores que tiene el Betis.

El betis en los dos partidos jugados vendría de darnos el verde y el Madrid también, por lo que debería de salir en este también.

Me espero que el Betis pueda tener más faltas cometidas en donde se pueda ir incluso por encima de las 15 y que el Madrid pueda cometer al menos 10.

El árbitro es de Burgos que particularmente no me gusta como lleva sus partidos pero tiene una media de faltas entre todos sus partidos de 26 faltas algo por encima de los que nos piden, en su anterior enfrentamiento se fueron a las 19 faltas solamente, esperemos que en este se vayan por encima.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:36 26/09/2020
Entre estos dos contendietes sera una partido muy esperado para el equipo madrilista ya que en su primer encuentro no aprovecharon las ocasiones generadas para subir un tanto al marcador y eso buscaran hoy frente al betis que en los ultimos años han tenido dificultad para mantener su valla en 0 y por lado del Real Madrid generado incertidumbre la defensa y provee que el Betis aproveche esos descuidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 26/09/2020
Partido de liga que enfrenta al Real Betis contra el Real Madrid.

Vamos a ir con un pronostico de que hay 2 o mas goles en el Primer tiempo. Con una cuota de 2,70 es muy buena para el riesgo que corremos.

Todo pinta que va a ser un gran partido , en le que se pueden dar pocos o muchos goles . Nosotros con nuestro pronostico buscamos que haya un gol tempranero que rompa el partido y lo haga un correcalles de ocasiones. Dependemos del acierto de ambos conjuntos ya que el futbol es así.
Esperemos ver un gran espectáculo y ver goles que es la salsa del futbol.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 26/09/2020
Voy a buscar remates de Real Madrid en este partido (a puerta, fuera o bloqueados).

Pienso que va a tener un partido complicado frente al Betis y tras pinchar en Anoeta, no se debe permitir un segundo pinchazo.

1)-Remates Real Madrid

La pasada temporada promedió 14.8 remates siendo el líder en este aspecto del juego. De visitante promedio 13.2 remates.

Hay que decir que los números se vieron muy afectados por el parón porque al principio de la pasada temporada sus números de remates eran bastante más elevados.

Frente a la Real Sociedad tuvo posesión alta y a pesar de realizar un mal partido realizó 16 remates.

2)- Remates recibidos Betis

La pasada temporada fue uno de los equipos que más remates recibió con 11.8 remates por partido. (11.2 de local)

Con Pellegrini el equipo parece más serio y ha recibido 7 remates de Alavés y 9 de Valladolid.

3)-El H2H de la pasada temporada

Remates del Real Madrid
14 (Villamarin)
22 (Liga Bernabéu)

Resumen
En principio el Real Madrid es un equipo que remata mucho, sale con un una especie de 4-4-2 con centro de campo más equilibrado y Odegaard, Benzemá y Jovic delante lo cual puede favorecer los remates.

El Betis la temporada pasada recibió muchos remates si bien parece más defensivo está temporada.

Con lo importante que es el partido para los visitantes, espero que el Real Madrid realicé 13 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 26/09/2020

Apuesta rápida que se resolverá en el minuto 8:00 y que la temporada pasada dejó muy buenos datos.

Este curso Pokerstars no ha sacado la apuesta hasta el minuto 5:00 y la opción más baja que hay es la que se ofrece aquí.

Los números que tuvo el Real Madrid la campaña anterior dejaron 14 fallos de 51 partidos en total, incluyendo Champions y Copa. Hubo 37 veces que se superó y en muchas incluso se dobló. Dejo el enlace de la temporada pasada para que esto no sea tan largo con los datos aunque faltan los últimos cuatro de Liga y uno de Champions.

El primer partido de los blancos tuvo el primer córner en el minuto 17 y en los dos del Betis en el último también fue verde y en el primero no. En el anterior fue frente a Valladolid en casa como este y el primer saque de esquina fue en el minuto 15.

El último enfrentamiento directo que tuvieron en marzo también fue en el Benito Villamarín y el primer saque de esquina fue en el minuto 24. Hoy serán casi los mismos jugadores que en ese encuentro.

Supongo que la razón de que haya tan buenos datos será el buen manejo del balón que tiene el Real Madrid y que no pierde muchos balones. El Betis también es un equipo que maneja muy bien la pelota y más ahora con Pellegrini así que creo que es menos probable que haya un córner.

Aún así es una apuesta un poco loteria porque hay veces que hay un saque de esquina o no por una casualidad pero al fin al cabo es una apuesta igual que al total de córners de un partido completo nada más que esta es solo hasta el minuto 8:00.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.