Enviado: 11:23 29/10/2023
Vamos con el remate a puerta de nuestro maguito de Talayuela. Se trata de Rodrigo Sanchez, jugador que posee descaro, tanto como para intentar remates con asiduidad. Nos encontramos en un encuentro donde el Betis debería llevar la batuta del partido. El Osasuna es un equipo bien armado y dará guerra, pero en casa el Betis debería ser el que más ocasiones de gol cree. Dentro de estas ocasiones de gol, yo voy con Rodrigo Sánchez, y no precisamente porque me guste, de hecho me parece el jugador más sobrevalorado del Real Betis Balompié, pero sí es cierto que lo intenta muchísimo. Es fallón como él solo, pero intentarlo lo intenta. No me extrañaría que caigan un par de remates por su parte, de hecho es lo esperado, el problema y el riesgo es que vayan a puerta, pero confiamos en que sí, y la cuota nos acompaña. Un 60% 40% con una cuota 3, merece la pena probar suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "29/10/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2023/betis-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/betis-osasuna", "id_partido_enet": "4205446"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}