Enviado: 23:55 10/04/2023
2 picks que me gustan para este partido. En este vamos con la linea de corners. Ambos equipos tienen necesidad y es algo que me gusta tanto para esto como para el otro pick. A pesar de que para este partido el Betis no va a poder contar con Canales, está obligado a seguir sumando para apurar sus opciones de champions y se enfrenta a uno de esos partidos que por nivel debería ganar, pero que el rival no se lo va a poner nada facil ya que se está jugando también mucho. Los partidos entre ambos, que es lo que me ha animado a ir con lo que voy a llevar para este partido, suelen ser entretenidos. Si miramos sus últimos 8 enfrentamientos tenemos un total de 6 partidos con goles de ambos, en donde si bien en el global se impone el Betis, hay que decir que la mayoría han sido partidos ajustados y con mucha intensidad. En el aspecto de los corners aunque ninguno de los 2 sea un gran sacador de corners, si que es cierto que si miramos sus últimos 8 enfrentamientos dejan unos números realmente buenos para la linea que nos estan pidiendo, con un total de 11 corners en el partido de ida y dejando en los anteriores 11, 14, 11, 12, 11, 14 y 10. Creo que la necesidad del Espanyol puede hacer que en este partido logre sacar unos cuantos y si el partido se mueve pronto, ambos equipos deberían sumar en este partido. Lo clave, al menos para mi, es que no veo un partido muy desnivelado, ya que creo que ambos equipos van a tener su momento y creo que no se van a despegar en el marcador. No es lo habitual, y creo que asi será también esta vez, ya que al final cuando los equipos están necesitados ya en este tramo suelen salirse un poco de su tónica habitual, asi que el nivel de intensidad del Espanyol debería subir y ya vimos en el anterior partido frente al Athletic (aunque fue en casa) como llegaron a los 8 corners (concediendo tambien 7) y es que también es bastante relevante que el Espanyol ha encajado gol en la practica mayoría de sus partidos disputados. Considero que, como digo, deberíamos tener un partido igualado en el que ninguno se despegue en el marcador y debido a la necesidad del Espanyol, debería desmarcarse de ese equipo algo echado atrás ya que partirá la jornada como penúltimo clasificado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "fecha_txt": "15/04/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-04-2023/betis-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/betis-espanyol", "id_partido_enet": "3918220"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}