Enviado: 18:40 04/04/2023
.Hola a todos. No me gusta adelantar tanto un pronóstico, pero creo que la evolución de las cuotas van a dar casa vez más favorito al Betis, no será raro verlas alrededor de 1,50 o algo menos. Otro de los motivos claves, es que las bajas claves del Cádiz no van a cambiar. Si ya el equipo notó la ausencia de Ocampo pese a los buenos resultados y la buena imagen, las bajas de Ledesma y Escalante son críticas, afectan directamente al potencial del equipo y no van a estar disponibles hasta Espanyol y Valencia respectivamente. Iza, que también estaba a un gran nivel, tampoco estará, si bien Raúl Parra no me parece que esté desentonando. Otro punto más a favor del Pick, es que el Cádiz compite en general contra todos, pero hay ciertos equipos de los que yo llamo "de entrenador" que se le atragantan especialmente, y el Betis es uno de ellos, junto a otros como Athletic, Osasuna o Villarreal. Son buenas plantillas, con muchas variantes tácticas y que terminan generalmente sobrepasando al Cádiz por recursos. Otro punto, igual más subjetivo, es que veo al equipo muy desquiciado con las polémicas, el VAR y los puntos perdidos en los últimos minutos. Veo más desconexiones puntuales que terminan penalizando al equipo, falta de contundencia, mala gestión de los tiempos en determinados momentos clave,... Ya me gustaría equivocarme, pero veo que para mí es el partido más difícil que le queda al Cádiz y que con las bajas le penaliza mucho más. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "09/04/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-04-2023/betis-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/betis-cadiz", "id_partido_enet": "3918210"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}