Enviado: 11:16 01/02/2023
Voy a probar la victoria del Barcelona en campo del Betis. El Betis, 6º clasificiado, a tres puntos de los puestos de champions. Despues de 19 partidos tiene 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 20 goles a favor y 14 en contra. En casa ha jugado 8 partidos con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Evidentemente no es un campo facil, pero es que yo con el Betis siempre me quedo con la sensación de que pudiendo hacer mas, hace lo minimo. Esos tres partidos en los que se ha dejado puntos de local con dos empates y una derrota son justo los ultimos tres partidos que ha jugado, contra equipos teóricamente fuertes como Bilbao y Sevilla, empates, y derrota contra el Atletico de Madrid. El Barcelona, lider con 5 puntos de ventaja sobre el Real MAdrid. De los 18 partidos ha ganado 15, empatado 2 y una sola derrota, con 37 goles a favor y solo 6 en contra. Fuera de su estadio ha jugado 9 partidos con 8 victorias y 1 derrota. La derrota contra el Madrid, cuando estaba bien. Ha ganado en campos dificiles como los de el Atletico de Madrid, Valencia, Osasuna, Mallorca, donde no es facil puntuar. Es cierto que ultimamente ha estado sacando las victorias racanamente con un gol escaso, pero estando al nivel defensivo que estan tampoco les ha hecho falta mas. Ademas estaban sin Lewandoski que hoy volverá. Desde la vuelta del paron, sin Lewndoski, tres victorias por 1-0 y 1-1 en el derby contral el Espanyol. Cierto es que ya se enfrentaron recientemente en la supercopa quedando empate en los 90 min, y despues tambien en la prorroga, pero creo que conn el Barcelona siempre proponiendo y adelantandose y luego el Betis empatando a remolque. Ha sido dificil hasta ahora ver al Barcelona recibir goles facilmente asi que creo más en la victoria del Barsa. Luego en la final le pasa por encima al Real Madrid. Hoy tienen la baja imporante de Dembele, jugadorazo, pero ofensivamente el BArcelona tiene recursos suficientes para suplirlo. El Barsa sabe que este es un partido duro para dar un golpe en la mesa y espero que gane, como casi siempre hace. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "01/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2023/betis-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/betis-barcelona", "id_partido_enet": "3918104"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}