Enviado: 04:51 26/02/2022
Buenas noches, cuoton y sin exagerar el que ofrece la casa verde por dos remates de Bebé, jugador del Rayo,en el derbi que les enfrenta mañana al Real Madrid en el estadio de Vallecas. Digo cuoton, por qué a pesar de que BF siempre arriesga menos en este mercado, la diferencia es abismal y el valor de la propia apuesta, aun siendo cuota @1.6 me parecería buena. Betfair para hacernos una idea tiene esta misma línea a cuota @1.17, y el 3 ó más @1.62, una cuota mucho más acertada. La cosa creo que va a estar en la titularidad o no del portugués, y es que tras un buen comienzo del equipo y suyo, lleva 6 partidos seguidos siendo suplente, teniendo minutos en 5 pero nunca más de 15. Casualidad o no pero sin el, su equipo lleva la peor racha de la temporada, con 4 derrotas seguidas y 5 en las últimas 6 jornadas. En declaraciones suyas hace apenas unas horas, a confesado que Iraola tiene confianza en el, y sabe de su experiencia en este tipo de partidos como el que tiene contra el Madrid, al que considera el mejor equipo del mundo.Ha confesado que el míster le pide que dispare, y que él está como loco por marcarle al Madrid,pero sobre todo por llevarse la victoria. Cree que Iraola confiara en el para este derbi. Todo esto en declaraciones al diario ABC. Con todo esto sobre la mesa y conociendo como es Bebé, me parece de locl ponerle una cuota 2 a uno de los jugadores más directos de la liga, que remata sin pensarlo si hace falta desde 35 metros. Es cierto que no ha sido titular esta temporada, tan solo en la copa le ha dado confianza, y cuando es suplente suele jugar 20-30 minutos en otros solo Si no es titular me dolerá ( lo más fácil), pero aún jugando 20 minutos le sobra para sacar los remates, sobre todo si van perdiendo, algo bastante probable mañana. En el Bernabéu le sobró con salir en el minuto 60 para hacer 3 disparos. En el último derbi disputado en Vallecas hace 3 años fue titular y jugó 78 minutos, acabando con 5 disparos. Saltará la sorpresa mañana e Iraola le pondrá en el once para añadir más verticalidad en las posibles contras? Es una buena opción, ya que al Madrid es difícil meterle mano y una de las más exitosas es esa, con velocidad y con disparo. Además cuando el Madrid se repliega y se junta mucho, podría ser una buena opción tenerle ahí amenazando desde buena distancia. Si no es así, espero que al menos tenga sus 25 minutos donde puede sacarlo tranquilamente. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "26/02/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2022/rayovallecano-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-realmadrid", "id_partido_enet": "3629352"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}