Enviado: 13:24 18/02/2024
Vamos con otro pronóstico más de la jornada 25 de LL, en el Campo de Fútbol de Vallecas se enfrentarán el Rayo Vallecano y el Real Madrid, partido muy interesante de ver ya que los locales quieren volver a convertir su estadio en un fortín y el líder de la clasificación ya conociendo los resultados de ayer, quiere seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores. En este pronóstico nos vamos a centrar en los córners del partido, a pesar de que me gustaba mucho el hándicap del Rayo +1.5 en córners, pienso que dependerá mucho del resultado en el partido, así que me he decantado por el over de córners que es bastante factible la línea que nos proponen viendo los dos equipos que se enfrentan. El Rayo Vallecano es una máquina de hacer córners en casa, tienen un campo muy pequeño y acogedor y aparte juega con varios extremos de calidad que encaran bastante y es un equipo que realiza muchos tiros a puerta y por ello se convierten en córners. El Rayo Vallecano tiene una media de 6,09 córners por partido, por lo que espero que en este no baje mucho su productividad. El Real Madrid, juega con jugadores como Vinicius y Brahim, jugadores muy desbordantes y creadores de muchas ocasiones de goles, por lo que espero que también sus actuaciones se terminen en córners. El Real Madrid tiene una media fuera de casa de 5,3 córners por partido. En resumen, creo que el partido no tendrá goles durante un tiempo prolongado, y todo eso se convertirá en ocasiones por ambos lados del campo, lo que se traducirá en córners y por eso me gusta este pronóstico, espero que se cumpla un poco el devenir del partido y que nos facilite para cumplir con los 10 córners que necesitamos para verdear. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "18/02/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2024/rayovallecano-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-realmadrid", "id_partido_enet": "4205586"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}