Enviado: 11:20 19/01/2024
Vamos con otro pronóstico de LaLiga, jornada 21, donde el Rayo Vallecano recibirá a la UD Las Palmas, en un Campo de Fútbol de Vallecas que sin duda estará lleno. El Rayo ha dejado de ser ese equipo tan duro e implacable en casa, ya que esta temporada, es el segundo peor equipo de la competición jugando como local, en 9 partidos jugados ya, han marcado 9 goles y han recibido 16, consiguiendo tan sólo 8 puntos de 27 posibles. Su registro goleador es el mismo fuera de casa que en Vallecas, pero como visitante han conseguido que les marquen pocos goles y son el quinto mejor equipo lejos de casa. A pesar de los resultados, en casa es un equipo que suele conseguir bastantes córners, y más ahora que hay mucha necesidad de sumar, tendrán que crear muchas ocasiones de gol. Para no poner todas las estadísticas del Rayo también, lo resumo que en 9 partidos jugados como local, con la línea que nos ofrecen, tendríamos 6 verdes y 3 rojos. En este pronóstico nos vamos a centrar en los córners del Rayo Vallecano, ya que si vemos las estadísticas de la UD Las Palmas, me hace pensar que seguirá la misma tónica, y es que a pesar de que el equipo amarillo tenga el balón la gran mayor parte del encuentro, y de realizar una gran labor, no suelen tener muchos córners a su favor fuera de casa, a las estadísticas me remito: Jornada 18: Athletic Bilbao 5 - 2 Las Palmas Jornada 16: Alavés 12 - 3 Las Palmas Jornada 14: Betis 7 - 6 Las Palmas Jornada 13: Osasuna 8 - 3 Las Palmas Jornada 11: Almería 3 - 2 Las Palmas Jornada 9: Villarreal 7 - 2 Las Palmas Jornada 7: Real Madrid 7 - 2 Las Palmas Jornada 5: Sevilla 7 - 3 Las Palmas Jornada : Girona 3 - 5 Las Palmas Jornada 2: Valencia 6 - 4 Las Palmas En resumen, viendo estas estadísticas, nos daría 7 verdes y 3 rojos, por lo que pienso que el Rayo tiene que ir a ganar el partido y eso implicará atacar más, crear más ocasiones de gol, y por consecuente, seguramente más córners. El equipo visitante, intentará aguantar, presionar lo que pueda, y es muy probable que sea un partido de pocos goles, lo que se incrementa el valor del pronóstico. Me gusta la cuota, me gusta el pick, me gusta la línea, ahora sólo falta que salga verde. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "20/01/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2024/rayovallecano-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-laspalmas", "id_partido_enet": "4205552"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}