Enviado: 23:05 14/05/2024
Hola a todos, Suele decirse que en este tipo de partidos, contra equipos descendidos, gana el que necesita ganar, y en este caso creo que será el Rayo. Puede amarrar la permanencia, a la misma hora en la que el Cádiz estará jugando en Sevilla, pero en un partido bastante más favorable. Si bien no han dado una imagen solvente desde la llegada de Íñigo Pérez, el otro día en Valencia si que dio un paso adelante, generando bastante en ataque contra un equipo muy solvente a nivel defensivo. En casa, con su público, y con el descendido Granada por delante, debería poner el broche ya a la temporada. Por parte del Granada, las novedades pasan porque Sandoval ha anunciado en rueda de prensa varias bajas. En primer lugar, Uzuni, que lleva semanas infiltrado y jugando con dolor, dejará de forzar y se quedará en Granada. Jozwiak, otra de las sorpresas positivas de las ultimas jornadas, se hizo daño en el último partido y tampoco viajará; y por último, también ha anunciado que Batalla estará en el banquillo y será Marc Martínez el que juegue en estas últimas jornadas. Una vez certificado el descenso, y con la baja de Raúl, es momento para ir haciendo probaturas y ver el nivel del jugador con vistas a la próxima temporada. Si no me equivoco, Ignasi Miquel también será baja. No sería raro ver más cambios, como la entrada de Arezo por Boyé, algún cambio en el medio para que entre Hongla. La línea de goles en 1,5 me parece asequible, incluso sólo para el Rayo. El Granada también puede aportar en esto, con sus ganas de agradar y de algunos jugadores de dar un golpe en la mesa con vistas a la próxima campaña. Voy a probar con stake 2. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "15/05/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-05-2024/rayovallecano-granada", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-granada", "id_partido_enet": "4205701"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}