Enviado: 11:55 18/03/2023
Bien pues ahora nos vamos a vallecas a un partido entre 2 equipos que juegan muy bien al fútbol,que últimamente no andan bien,el rayo porque lleva ya 5 semanas sin ganar y viene de perder 3-0 en vigo,mientras que el girona viene de 2 derrotas en getafe en una primera parte horrible y ante mi atleti en el tiempo de descuento,2 partidos muy flojos la verdad por lo que hoy espero que vuelva a su estilo alegre y que Michel querrá dejar una buena impresión en su casa,por lo que vamos a ir a por esta línea que la verdad me parece muy corta. Y es que yo creo esta puesta mirando los últimos encuentros fuera que aún ganando en San mames no han dado buena imagen ni en cadiz ni en getafe,pero hoy espero como digo un equipo muy ofensivo,así parece que la única baja será Alex,y que Borja y oriol jugarán aunque sea forzando,junto a ellos estará ivan que retrasara posición ya que normalmente es media punta,delante estarán tysankov que esta enamorando a todos desde su llegada,rolo riquelme que estará a tope después de su convocatoria con la sub 21,y el tati castellanos,es decir unos jugadores muy ofensivos y que suelen tirar,mientras que en defensa los laterales serán arnau y Miguel muy ofensivos los 2,y centrales david López y bueno,en el banco queda gente como Valery,stuani o toni villa que también aportan remates Mientras que si miramos los datos de los resultados y tiros recibidos por el rayo en casa desde la vuelta del parón tenemos esto: Rayo 1-Betis 2(15-14) Rayo 0-Real Sociedad 2(14-12) Rayo 2-Almeria 0(15-14) Rayo 1-Sevilla 1(18-7) Rayo 0-Athletic 0(18-16) Es decir solo ha ganado 1 de los últimos 5,ya no es la fortaleza de la primera vuelta y es que el rayo es un equipo que necesita estar a tope físicamente por su estilo de juego,cuando no lo está los demás equipos le llegan,así tendríamos 4 de 5,un 80 por ciento de verdes y muy por encima de esos 9 remates que nos piden,lo que menos sería los 7 del Sevilla y ya los 12 de la real lo que son unos datos buenísimos para nuestro pronostico,en cuanto a la alineación tiene la de gala menos balliu que será sustituido por Mario,que lo va a pasar mal con riquelme. Así que datos malos los del girona pero los datos del rayo y las declaraciones de Michel diciendo que tienen que avanzar metros buscando al rival que es donde no se siente cómodo,hace que vayamos a por esta línea que debería cumplirse fácil y que son solo 9 remates cuando al rayo le suelen tirar 12.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "18/03/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-03-2023/rayovallecano-girona", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-girona", "id_partido_enet": "3918198"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}