Enviado: 10:36 11/11/2023
¿Y si sí? Este puede ser el día en el que el Girona pierda un partido. El Rayo Vallecano salió del Bernabéu con un empate (0-0) sabor a gloria. El equipo de Francisco confió todo en el buen hacer defensivo y no le salió mal del todo. El partido fue un monólogo casi sin ocasiones de los de Vallecas, pero creo que pocos se esperaban ese resultado. Frente a los locales, un Girona que es la revelación de las cuatro grandes ligas. Un equipo bien construido que juega bien al fútbol y al que las decisiones arbitrales y ese necesario toque de suerte están acompañando en esta primera mitad de la temporada. Soy escéptico con respecto al rendimiento del Girona cuando venga la parte decisiva de la temporada. En lo personal, creo que el equipo que caerá en algún momento, pero esto se basa en una opinión particular y no en ningún razonamiento. Lo que sí me dice la razón es que el Rayo habrá preparado para hoy una encerrona para los visitantes. Además, no cuentan con ninguna baja. El Girona es un equipo propenso a conceder, aunque luego sean capaces de remontar el partido. Por ello, creo que este encuentro puede irse fácilmente a un over. El Rayo me gusta. Me gusta su microcosmos y su manera de entender el fútbol. El Estadio de Vallecas en un sitio especial en el que los equipos suelen sufrir mucho. Si a esto le sumamos la facilidad que tienen los rivales para hacerle goles al Girona, veo un pronóstico con una jugosa cuota. El Rayo marcará hoy dos o más goles. ¡Mucha suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023/rayovallecano-girona", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-girona", "id_partido_enet": "4205470"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}