Enviado: 23:42 10/11/2023
Hola chicos, nos vamos al Valle del Kas, y aunque sea Madrileño, y sea mi Rayito.....voy en busca de la victoria visitante, cubriendonos con el Handicap (0), en caso de empate, ya que me huele, que en este partido, va a ver mas (Ostias), que goles......en fin, vamos a echar un ojo al partido........ R.Vallecano,,ya acumulan 3 empates en Vallekas, ganaron al Alaves, (2-0), y se llevaron un (0-7), contra el Cholo, y sus secuaces. Anclados en media tabla, el Rayo, debera asegurar su permanencia en primera. Girona, la (Franquicia City), parece que funciona, veremos de aqui a 5, o 6 jornadas.... Sea como fuere, los Girondis, estan lideres, y se Presentan, como duros y un equipo Correoso, dificil donde vaya. A domicilio acumula 5 victorias seguidas y 1 empate.......sin comentarios, parece que al Mister Michel, todo le sale bien. Para mi.....es cuestion de tiempo que el Girona, empieze a caer puestos en la tabla. Es la jornada 13, y los grandes, estan reservones....esperando, por Champions, etc... Los Catalanes estan fuertes si, pero el Rayo, tampoco se deja comer la Merienda en Vallekas, tan solo la derrota contra el Atletico,seguido de 3 empates. Cierto es que el Girona acumula 5 victorias a domicilio seguidas, y por ello, es que me decanto por su victoria, pero me genera muchas dudas, que el Rayo, es un hueso duro de roer, y viene de empatar contra el Madrid...... Por ello vamos con la victoria catalana, pero prefiero cubrir esta apuesta, con un Rayo, que para nada lo esta haciendo mal, y mas en su casa...... Suerte y que sea verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023/rayovallecano-girona", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-girona", "id_partido_enet": "4205470"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}