Enviado: 12:09 15/09/2023
El Rayo Vallecano y el Alavés se enfrentarán en el partido inaugural de la quinta jornada de la Primera División. Ambos equipos presentan estadísticas muy similares, con el Rayo jugando su segundo partido en casa en busca de complacer a su afición, y el Alavés buscando mejorar su desempeño como visitante, donde hasta ahora ha sufrido derrotas en todos sus encuentros. Respecto a lo que podemos esperar ver en el campo, auguro un partido competitivo en el que ninguno de los equipos destacará tanto por su innovación ofensiva como por su solidez defensiva. De hecho, creo que la defensa será crucial en este partido, por lo que mi predicción futbolística para este partido es que habrá menos de 2,5 goles. Esto es porque creo que si gana alguno de los dos equipos será por algún detalle puntual de futbolistas de mayor calidad, como RDT o Isi Palazón en el Rayo, o jugadores que están en mejor forma, como Kike García en el Alavés.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "15/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-09-2023/rayovallecano-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-alaves", "id_partido_enet": "4205392"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}