Enviado: 12:37 02/03/2024
Hola a todos, Me voy a meter en un mercado que no suelo tantear mucho, y son las tarjetas antes del minuto 28, y el que me ha hecho decidirme es Alberola Rojas. Las veces que he chocado con él, lo he visto siempre de un perfil autoritario, pero dentro del perfil de árbitro moderno, que generalmente apura la primera tarjeta bastante y suele ser tras varias advertencias. Con esta percepción, me he ido a los datos de esta temporada, y he visto que en 11 partidos promedia 3,89 tarjetas amarillas y que sólo ha sacado una roja, media dentro de lo habitual del colectivo arbitral. Entrando al detalle me han llamado la atención un par de cosas: Primero que en los últimos 3 partidos ha sacado apenas 5 amarillas, 2 en los partidos en los que más. Y ahí se me ha venido a la cabeza la semifinal de supercopa, ese Real Madrid VS Atlético de Madrid en el que no sacó tarjeta enls 90 minutos, y si no recuerdo mal en la prórroga tampoco. Este partido entre Rayo y Cádiz puede ser más caliente de lo habitual, porque con la victoria ayer del Celta, el Cádiz puede verse con pie y medio en segunda de perder hoy, 6 puntos atrás y gol average general en clara desventaja. El Rayo de perder, estaría en una racha a niveles de los que están abajo y se quedarían 4 puntos arriba con el gol average perdido. En condiciones generales esperaría un partido de tarjetas, pero como decía Pellegrino en rueda de prensa, no es un partido para volverse loco, tiene que ser disputado, con briega, centrocampismo, pero con el equipo consciente de que la pelea es a 90 minutos, sin locuras ni desesperación desde el principio. Volviendo a lo que comentaba antes, el segundo punto que me sorprende es que en sólo 3 de esos 11 partidos la puesta habría sido roja. Sólo en el Osasuna Celta reciente, con una amarilla por una dura entrada de David García; en un Alavés Granada que no recuerdo con dos amarillas en los primeros 15 minutos, y en un partido del Mallorca con una amarilla a Mascarell en el minuto 3. Casos bastante eventuales para 11 jornadas de liga, viendo partidos bastante calientes en los que se superaron las 6 amarillas. Buscando sospechosos habituales, el Cádiz de Pellegrino no es tan acelerado como el de Sergio, que entre otras cosas corría mucho con poco sentido, y eso hacia a los jugadores llegar tarde o en mucha desventaja a los duelos. El equipo juega más junto, y por tanto se minimizan esos errores que provocan amarillas. De los tres más amonestados del equipo, con el argentino en el banquillo ha disminuido mucho la participación de Iván Alejo, que no entra en las quinielas de nadie para ser titular hoy; Fali se ha quedado en Cádiz por lesion, y sólo Rubén Alcaraz apunta a ser de la partida. Físicamente no se encuentra en su mejor momento y va en ocasiones descontrolado, con una presión muy física. Es de las amenazas al pick. Por parte del Rayo, habrá que ver las disputas de Maxi Gómez, que apunta a titular, sobre todo con Lejeune, que está apercibido. Me preocupa Crespo, que apunta a titular y cuando le he visto, como en su debut en el Wanda, va bastante al límite. Pathe Ciss no apunta a titular, igual alguna calentura del Pacha... Pero no me preocupa mucho más, aparte de errores individuales graves que puedan obligar a alguna falta táctica en la que Alberola tenga que intervenir. Con eso, voy a probar con stake 1,5. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "02/03/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-03-2024/rayovallecano-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-cadiz", "id_partido_enet": "4205607"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}