Enviado: 21:00 26/04/2023
Bien pues ahora nos vamos a vallecas donde yo creo que se va a ver un partido muy bonito,entre el barca que seguro será campeón de liga,y este rayo de iraola que está a punto de firmar la permanencia,objetivos cumplidos,2 entrenadores ofensivos que irán en busca de los 3 puntos para consumar el éxito y baches ya pasados,vamos que espero ver un partido muy bonito,y viendo esta línea de remates del barca vamos a por ella. Y vamos a por ella porque sobre todo hay un dato que me gusta y es que la victoria del domingo contra mi atleti y la derrota del Madrid ayer les debe cambiar la cara totalmente y ser ese equipo que jugaba muy bien al fútbol quitándose todos los agobios que tan apretados les tenían.y por otra parte porque si vemos los resultados y remates en los 5 últimos fuera tenemos estos: Villarreal 0-Barca 1(11-6) Almeria 1-Barca 0(6-13) Athletic 0-Barca 1(15-10) Elche 0-Barcelona 4(15-12) Getafe 0-Barca 0(5-15) Es decir 5 partidos con 3 victorias,curiosamente gana en los campos difíciles y se deja puntos en almeria y getafe,una virtud principal no encaja,solo le marca el alneria,un defecto muy grave le cuesta horrores meter goles,en los 2 pinchazos se queda a 0 y sólo en elche mete mas de 1,en cuanto a remates nos daría 3 verdes y 2 rojos,datos flojos pero ya digo que el principal dato es el anterior que di. Y del rayo que decir pues que es un equipo que aún estando mal no pierde en casa casi lo que demuestra que es un equipo muy sólido y que hace muy bien las cosas,así tenemos estos resultados y remates: Rayo 1-Sevilla 1(18-7) Rayo 0-Athletic 0(18-16) Rayo 2-Girona 2(13-12) Rayo 1Atleti 2(15-14) Rayo 2-Osasuna 1(12-7) Es decir solo ha ganado el último,pero teniendo un calendario muy difícil solo ha perdido contra mi atleti,en cuanto a remates tenemos también 3 verdes y los 2 rojos del Sevilla de sampaoli y el osasuna que son equipos que suelen tirar poco,los demás verdes que nos darían un 60 por ciento como el barca Es decir hoy el barca y Rayo irán a por todas para tratar de conseguir sus objetivos ya y eso debe dar lugar a remates por lo que esta línea la veo sencilla de superar. R
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "26/04/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2023/rayovallecano-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-barcelona", "id_partido_enet": "3918246"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}