Enviado: 17:20 18/03/2023
Nos vamos al estadio del Sadar, jornada 26 de la liga española, donde el Osasuna, 9º clasificado, se enfrentará al Villarreal, 6º clasificado, partido por entrar el próximo año en los puestos europeos. Nos decantamos en este under, por que la verdad que ambos equipos nos están mostrando en la liga que no es fácil hacerles un gol, y ambos tienen unas plantillas y defensas muy férreas, por parte del Osasuna, vemos como en casa ha jugado ya 12 partidos, habiendo obtenido 19 puntos de 36 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 11 goles, por lo que tiene una media de casi 2 goles por partido jugado en su casa. Por parte del Villarreal, fuera de casa ha jugado ya 13 partidos, habiendo obtenido 15 puntos de 39 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 14, por lo que tiene de media 2 goles por partido precisamente. En mi opinión, como resumen final del pronóstico, pienso que será un partido trabado, donde tocarán mucho ambos equipos, intentarán presionar para aprovecharse de los errores del rival, pero que se marcarán muy pocos goles en el partido. Ambos se juegan mucho y creo que si alguno de los dos se adelanta, aunque tendrán que arriesgar un poco más para buscar el empate, no van a dejar que el rival marque otro gol.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "19/03/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-03-2023/osasuna-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-villarreal", "id_partido_enet": "3918193"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}