Enviado: 20:28 15/04/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Osasuna le gana al Valencia, pero en caso de empate la apuesta sería nula. El Osasuna tiene que seguir obteniendo resultados positivos si quiere aspirar a Europa. Esa 7º plaza que previsiblemente dará opción a puestos europeos es muy tentadora para equipos como Betis o Valencia aunque también hay equipos que si siguen en buena racha como el Villareal o Getafe, perfectamente pueden aspirar a ella. El Valencia me dejó muchas dudas sobretodo contra el Granada, y es que consiguieron ganar pero la imagen que dejaron, en mi opinión, fue bastante floja. Con lo mínimo de lo mínimo consiguieron los 3 puntos. Es por eso por lo que la victoria del Osasuna me parece más interesante. El Osasuna está haciendo una temporada bastante normalita, pero que si se enchufan pueden tener serias opciones de pelear por competiciones europeas. Han perdido 3 de los últimos 10 partidos disputados en casa, y 2 de ellos han sido contra equipos top como el Real Madrid o el Girona, aunque al Madrid fueron capaces de marcar dos goles. La bajas de Diakhaby y de Gaya serán importantes, sobretodo éste último aunque se ha visto que los jugadores más jóvenes han sido los que han llevado el rumbo del Valencia esta temporada. En el Sadar veo al Osasuna con opciones de llevarse el partido. El Valencia dejó una pobre imagen en Granada y son 2 equipos totalmente diferentes cuando juegan en Mestalla que cuando lo hacen a domicilio, por lo que veo confío en los "rojillos" para conseguir los 3 puntos. Pero eso sí, en caso de empate, la apuesta sería nula.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "15/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-04-2024/osasuna-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-valencia", "id_partido_enet": "4205647"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}