Enviado: 10:03 07/09/2023
DNB a cuota ligeramente superior al par que no voy a dejar pasar. Llevo desde hace unos dias el AH +0,25, pero hasta que carga el sistema no se puede meter esta apuesta para el DNB en el foro, pero os animo a ir con el ah que yo llevo en Winamax a cuota levemente superior a 1.8. Favorable a Sevilla vs Las Palmas, Lens y tb si me lo ponen a estas cuotas contra Osasuna, aunque es rival complicado, creo que el valor de solo perder en caso de derrota Sevillista le hace que, a esta cuota y en mi opinión, tenga valor. Osasuna da la cara siempre en casa y es muy complicado ganarle. No va a ser facil, pero a pesar de que hay factores en contra como para no meter, considero que el Sevilla por plantilla necesita ir para arriba y acabará haciéndolo tras el parón. Contra Osasuna el histórico de los últimos 11 encuentros entre ambos nos deja 3 victorias consecutivas recientes por la mínima de Osasuna frente al Sevilla, aunque una de ellas fue en la prórroga de la copa del rey. Creo que a Osasuna le debería afectar la eliminación de Conference y a pesar de que, como digo, suelen dar la cara, considero que la cuota tiene valor y que al final es complicado que Osasuna mantenga el nivel mostrado en la temporada pasada con alguna que otra baja que, sumado a que el Sevilla va a llegar necesitado y posiblemente en mejor dinámica a este partido (quedan casi 3 semanas) son factores que hacen que en mi opinión considere que en este partido el Sevilla debería ser capaz, al menos, de no perder. El valor lo tenéis mas en el AH +0,25, como digo, asi que teniendo la opción de sumar hasta con el empate y solo restar con la victoria, tengo claro con que meterme.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2023/osasuna-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-sevilla", "id_partido_enet": "4205398"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}