Pues vamos con el último pronóstico de este mes de abril y me adelanto un poco por no saber aún las designaciones arbitrales para el encuentro.
Quiero probar el over de faltas del equipo txuri-urdin porque me parece una la línea demasiado corta, si que es verdad que el Osasuna en casa recibe muy pocas faltas de los rivales pero creo que la irregularidad de estos últimos partidos de la Real y que ambos se juegan cosas la veo factible de acertar.
OSASUNA
8º en la clasificación aún con opciones de puestos europeos a solo 3 puntos del Villarreal.
Promedian esta temporada jugando de local: 14,67 faltas cometidas, 12,07 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,73 faltas.
Los de Jagoba Arrasate en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 15,8 faltas cometidas, 9,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 25 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 20, 15, 15, 12 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
13, 7, 7, 12 y 7 faltas. Quizas el dato menos esperanzador del pronóstico.
Total de faltas en estos 5 partidos: 33, 22, 22, 24 y 24 faltas.
REAL SOCIEDAD
4º en la clasificación en zona Champions con 6 puntos de margen sobre el Betis.
Promedian esta temporada de visitante los de Imanol Alguacil: 16,13 faltas cometidas, 12,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,33 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
16,4 faltas cometidas, 13,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 30,2 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
14, 19, 20, 12 y 17 faltas.El número de faltas de sus rivales: 16, 12, 19, 13 y 9 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 30, 31, 39, 25 y 26 faltas.
Si miramos tambien los últimos 5 partidos de local, faltas cometidas:
18, 11, 16, 18 y 14 faltas.Como vemos en los últimos 10 partidos 8 de 10 en acierto. Este año con la presión tan alta de la Real cometen muchas faltas al rival.
H2HREAL SOCIEDAD (10 faltas + 1 amarillas) 2 - 0 OSASUNA (15 faltas + 1 amarillas) | Colegiado: Pizarro Gómez
Como digo solo queda la incognita del colegiado asignado para el encuentro pero por poco que el partido vaya bastante igualado deberíamos ver más de 13 faltas de los hombres de Imanol Alguacil.
Cuando sepa las designaciones arbitrales colgaré las estadísticas.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Osasuna","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "28/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-04-2023/osasuna-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-realsociedad", "id_partido_enet": "3918253"}