Enviado: 13:08 09/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18 OSASUNA - REAL MADRID Estadio: Estadio El Sadar (Pamplona) Partido entre dos equipos con diferentes aspiraciones, uno para evitar el descenso de categoria en la zona baja de la tabla como Osasuna, y el Real Madrid que como todas las temporadas aspira a ganar todo lo que juega. En un partido que sinceramente a estas horas aun tengo dudas de que se juegue hoy, pero la verdad creo que se va a jugar durante este fin de semana, sino mañana, ya que el Madrid estara obligado por el temporada a pernoctar en Pamplona. OSASUNA (19º, 14 puntos, 3V 5E 8D) Osasuna jugara en casa, con una climatologia complicada para este partido, ya se sabe todo lo que esta pasando con Filomena, nevadas por casi todo el pais, y un frio intenso. Osasuna no es el equipo de la temporada pasada, esta siendo muy irregular si bien viene compitiendo mejor las ultimas jornadas con 3 empates ante Elche, Alaves y Real Sociedad, donde en al menos los dos primeros merecio mejor premio por juego. En casa han notado mucho la baja de su aficion, 2V 2E 4D, no obstante puntuan el 50% de sus partidos como local. Hoy si al final se juega, o mañana creo que va a afectar mucho el clima y creo que ahi el equipo pequeño en este caso Osasuna, puede sacar mejor rendimiento. REAL MADRID (2º, 36 puntos, 11V 3E 3D) El equipo blanco es claro favorito al triunfo, como casi siempre que juegan, pero la verdad creo que esta temporada a pesar de la necesidad de puntos, no estan haciendo su mejor juego, estan sacando resultados, pero con partidos bastante bien trabajados desde lo tactico antes que por calidad, ya que creo que les sigue faltando brillantez. Es verdad que tiene un equipo preparado para competir en este tipo de partidos, pero me parece que hoy El Sadar, o mañana, puede ser un estadio complicado, un terreno de juego que aunque aguante y lo cuiden no estara en las mejores condiciones, no se han pasado de 3ºC en la capital navarra en los ultimos dias, y minimo estara duro. Fuera de casa se han dejado puntos en 4 de sus 9 partidos (Elche, Villarreal, Valencia y Real Sociedad) y a decir verdad al Madrid le esta viniendo mejor jugar contra los equipos de arriba, que contra los equipos pequeños que les conceden mas terreno a la hora de jugar. * Sera, si se juega, un partido duro, de choques y demasiada fortaleza fisica, es verdad que Osasuna ya no es el equipo de antes, no es tan duro y deja jugar, pero creo que el clima puede marcar este partido de la discordia. Quizas la falta de fechas, y toda vez que el Madrid ha llegado a Pamplona ya, haga que se dispute este partido durante este fin de semana (digo por si se aplaza a mañana, contaria tambien, al dejar un plazo de 24horas siempre).
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "09/01/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-01-2021/osasuna-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-realmadrid", "id_partido_enet": "3424214"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}