Enviado: 12:51 16/02/2023
Vamos con un pick totalmente interesante, donde el Osasuna, 9º clasificado, se enfrenta a un Real Madrid, 2º clasificado, con la intención de sumar algún punto y seguir creciendo en la tabla clasificatoria. El Osasuna, está haciendo una temporada sensacional, jugando un fútbol muy bonito y sobretodo presionando mucho y luchando todos sus partidos. No será nada extraño si consiguen sacar algún punto en su estadio. Son un equipo muy trabajado, en 21 encuentros, han marcado 19 goles y han recibido 19, ya con esta estadística nos hace pensar que no es tan fácil marcarles gol, y en casa han consechado 18 puntos de 30 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 9, casi a gol por partido. Viendo los 10 partidos que han jugado los de Arrasate, siguiendo este pick, en 8 partidos saldría verde y tan sólo en 2 rojos. El Real Madrid es un gran equipo, aunque creo que lleva una carga importante de partidos arriba y por eso ha ido rotando últimamente algunos jugadores, ya ha recuperado a Alaba en el eje defensivo, por lo que podrá dar descanso a algún otro. En lo que estadísticas en córners se refiere, en sus partidos jugados como visitante ésta temporada, 10 partidos, nos daría 7 verdes, 2 rojos y 1 nulo, por lo que creo que a pesar de lo loco que parece el pick, y mucha gente no lo comparta, creo que tiene su gran valor. El resumen de este pick, viene básicamente por un dato estadístico, cuando el Real Madrid ha ido por delante en sus partidos, ha perdido prácticamente siempre en el campo de los córners, dejando un poco la iniciativa al rival. Creo que será un choque disputado, pero que los merengues se adelantarán primero y luego el Osasuna tendrá que ir a remolque. Vamos con este pick, muchas suerte y saludos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "18/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2023/osasuna-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-realmadrid", "id_partido_enet": "3918153"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}