Enviado: 18:07 21/04/2023
Vamos con este partido de la jornada 30 de la liga española, donde se enfrentarán el Osasuna, 10º clasificado, y el Real Betis, 5º clasificado. Un partido muy atractivo donde se verá el buen hacer de ambos conjuntos. Por parte del Osasuna, vemos que ha sido un equipo que ha ido de más a menos en la liga, donde ahora ya les cuesta mucho más ganar los partidos, y ya no son ese muro defensivo que eran en la primera vuelta de la liga. Como locales, en 14 partidos, han marcado 14 goles y recibido 15, obteniendo 22 puntos de 42 posibles. Unas buenas cifras, para un equipo de media tabla, aún así y lo peor de todo para mí, en este partido no podrá contar con una de sus estrellas principales, Moi Gómez, por acumulación de tarjetas. Por parte del Betis, viene de una forma ascendente en las últimas jornadas, demostrando que al final sí que quiere entrar en Europa, y si le dejan, posiblemente en Champions. Como equipo visitante, en 14 partidos jugados, han marcado 15 goles y les han marcado 15, consiguiendo 21 puntos de 42 posibles. Unos números bastante parecidos a los del Osasuna como local. En resumen, pienso que el partido tiene un ligero favorito, pero sabemos que en estos encuentros, cualquier cosa puede pasar. Vamos a ir con un hándicap a favor del Betis, y si quedan empate, nos devuelven la apuesta, por lo que me parece una cuota de gran valor a probar. Mi opinión personal, creo que el Betis tiene mejor plantilla que el Osasuna, y viendo como está el panorama, me parece que al Osasuna le va a costar muchísimo marcarles un gol, por lo que el encuentro pienso que se decantará del lado de los verdiblancos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-04-2023/osasuna-betis", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-betis", "id_partido_enet": "3918233"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}